¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Has aprovechado tu tiempo esta cuarentena?

Ni de broma, no toqué un libro, sigo fofa, peluda, y con mi casa hecha un caos
26
36%
Sólo aproveché para colocar un poco la casa, hice ejercicio media hora al día y leía las "revius" de la web de dyson o maquillalia
30
41%
Pinté mi casa, limpié hasta debajo de las baldosas, vi series, leí 3 libros, hice ejercicio , cociné 30 empanadas, 22 tartas y hasta me dio tiempo de estudiar una carrera
17
23%
 
Votos totales: 73
Dareshki

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo como lo he comentado muchas veces, el confinamiento no ha cambiado mi rutina ni mi vida salvo el hecho de tener más tiempo, soy muy casera e introvertida y para mí no hay ningún lugar como el hogar. Estoy acostumbrada a hacer toda clase de actividades sola y en casa por lo que nada nuevo bajo el sol. He estado y estoy bastante desanimada por la situación en general y por problemas míos que arrastro desde hace tiempo pero no por el hecho de estar encerrada.
De hecho este mes me he reincorporado al trabajo y me horroriza ; yo es que si fuera millonaria viviría en confinamiento perpetuo salvo para viajar e ir de vez en cuando al cine y al teatro.

He tenido días de no hacer nada pero eso como antes, no hay nada malo en ello y días de limpiar y de ordenar, otros de hacer caligrafía japonesa, scrapbooking y dibujar pero igual que antes. He hecho un curso que me interesaba mucho, he retomado el alemán y me ha dado por cocinar comida India.

Me he planteado seriamente el tema de las oposiciones y he comprado los manuales y libros de test pero todavía no he organizado nada, me he dado de plazo hasta el 15 de junio.

También he leído mucho, he perdido una amistad y ha llegado otra con la que tengo una afinidad como hacía años que no sentía.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Dareshki escribió: 03 Jun 2020, 09:30 Yo como lo he comentado muchas veces, el confinamiento no ha cambiado mi rutina ni mi vida salvo el hecho de tener más tiempo, soy muy casera e introvertida y para mí no hay ningún lugar como el hogar.
Exacto. He hecho mi vida normal, días en que he hecho más cosas y días que he hecho la ameba, y punto, no por estar en cuarentena me he hecho un horario superchachi con mil actividades diarias y retos que nunca había hecho antes, que si hacer pan que si su madre en bicicleta.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Lo único que he hecho es cocinar más (principalmente guarradas) y engordar dos kilos :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo medio medio, he cocinado muchísimo y he explotado un nuevo nicho porque me he hecho vegana y he aprendido a veganizar muchos platos, por supuesto que he hecho muchos panes con mi masa madre (aunque esto ya sabía hacerlo) pero también he hecho mis propios yogures de soja en yogurtera y mi propia leche vegetal (de avena, de soja, almendra marcona y anacardos). He aprendido mucho sobre fermentados la verdad.

No he estudiado nada porque además mis opos se han aplazado, igual en julio me pongo un poco.

No he hecho apenas ejercicio cuando yo antes iba al gimnasio tres veces por semana, he perdido mucha forma y he engordado, aunque estoy en el camino de perderlo, pero no me veo bien.

He leído algo más pero tampoco una cosa loca, series no he visto y pelis poquitas también para estar pagando Filmin.

He dormido muchísimo y he chuscado aún más, mi relación ha pegado un petardazo y ahora estamos súper enchochados. Se me ha quitado el insomnio que tenía desde hace más de año y pico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo en general he aprovechado bastante el tiempo, pero en plan tranquilo no como se veía en redes sociales, que la primera semana ya habían hecho limpieza de la casa hasta debajo de las baldosas, leído mil libros, visto todo netflix, hecho ejercicio y aprendido un idioma nuevo.

Limpieza: 8, me he puesto con limpieza en profundidad de mi casa, limpiando armarios y el canapé de la cama, pero sigo en ello. Desde el finde pasado estoy con los armarios de la cocina (que es lo último que me queda) y creo que este finde la dejo lista para pasar la prueba del algodón.
Trabajo: 10, he seguido trabajando desde casa, e incluso he trabajado más porque ahora he atendido reuniones que trabajando desde la oficina no hubiera atendido por ser fuera de mi horario.
Estudios: 3, he continuado con las clases de alemán por zoom, pero no he dedicado nada de tiempo a estudiar a nivel individual.
Lectura: 2, he leído pero muy poco, he visto más series en netflix porque podía compaginarlo mejor con otras actividades.
Ejercicio: 9, he aprovechado para hacerme una rutina de 5 días a la semana y, teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo de no hacer nada, estoy muy contenta con esto.
Rutina facial: 8, no me la he saltado apenas, pero como no quería comprar los primeros días y se me terminaron productos he estado tirando de muestras. También empecé muy fuerte con el tema de hacer tratamiento extra los fines de semana y lo he ido dejando.
Rutina corporal: 9 me he dado crema hidratante a diario y en general lo estoy manteniendo bastante bien. También he retomado el cepillado en seco y tengo las piernas muy suaves.
Manualidades: 8, me he puesto las pilas con la manta de ganchillo que estaba haciendo y ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo las primeras semanas sólo lloraba y no tenía hambre.
Las siguientes hice ejercicio unas tres veces por semana, que es mucho menos que lo que hacia antes, y me puse a comer como un gorrino.
Los horarios como teletrabajaba tenía que respetarlos, si no habría dormido hasta mediodía.
Antes de la cuarentena solía leer varios libros al mes, pero durante la cuarentena solo he podido terminar un libro.
No he estudiado nada, solo he hecho clases de inglés on line que nos da la empresa y alguna charla o webinar de la uni. Tenía que haber hecho el trabajo de fin de curso y lo hice todo la semana antes de la fecha de entrega, de prisa y corriendo, cuando he tenido tres meses para hacerlo.
Repostería he hecho algunas tartas porque me encantan. También hice pizza casera alguna vez. Pan todavía no.
Y ya está, ni he limpiado más que antes ni he ordenado los cajones. Ya es bastante duro el confinamiento como para tener que ponerme a ordenar o limpiar a fondo. Me pego un tiro
Rutina cosmética la he seguido a rajatabla como siempre, pero es que no me parece ningún trabajo, me encanta echarme cremas y más cosas, es un vicio para mí.
Manualidades no hago...
En general tengo la sensación de haber desaprovechado el tiempo, me siento culpable.

Pero por otro lado creo que no pasa nada, hay personas que nos quedamos bloqueadas en una situación así, que no somos tan resilientes ni tan productivas y no pasa nada
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo siento que sí he aprovechado el tiempo en el sentido que he hecho cosas que me apetecían y quería hacer pero no encontraba el momento. Bàsicamente las horas que empleo en ir y venir del trabajo las he dedicado a mis hobbies: he hecho un par de talleres de escritura, he empezado a brodar que no lo hacía desde que era una jovencita, leer, acabar un curso de inglés, etc. Y luego en cuidarme, empezar a cocinar de forma más saludable y tener tiempo para salir cada dia una hora a caminar con toda la tranquilidad del mundo.

Se vive más para dentro pero a mi me ha dado una paz mental que no me esperaba.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo, contrariamente a lo que esperaba de mí misma, he hecho bastantes cosas!

He leído mucho (qualité, no mierdas. Mi mente es un templo), hago ejercicio dos o tres veces por semana, estoy cocinando platazos diariamente (por fin controlo las lentejas :D:), estoy estudiando una nueva habilidad (invertir en bolsa). En cuanto a limpieza, se ocupa mi consorte y tenemos la casa como una patena. Nos falta la plancha, pero lo acumulo para cuando vuelva la chica. Mi ropa la tengo ordenadísima... Trabajar, lo justo y necesario, porque no trabajo bien en casa, pero mantengo todo al día (más o menos). He adelgazado dos kilos.

Me da pena no haber tenido vida social, pero es lo único.

Descansar y vaguear también es necesario; duermo siesta todos los días. Eso sí lo voy a echar de menos...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

En lo importante que era estudiar oposiciones no, no me ha cundido nada. Eso sí, he hecho bastante ejercicio, he cocinado (aunque esto lo hacía siempre), he leído más, he escrito bastante. Vaya, me ha cundido en hobbies pero no en estudio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9580
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Pues mira, sí, aunque al principio sólo leía noticias y el foro y todo era coronavirus, después me relajé. He teletrabajado y aún sigo, he leído bastante, he cocinado mucho y he hecho ejercicio mínimo 4 veces a la semana. Hasta he encontrado un piso para el curso que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

no he hecho absolultamente nada productivo.
Las primeras semanas iba a tope haciendo ejercicio cada día, hasta que me hice un esguince y me jodí la rodilla de sobreesfuerzo a partir de allí cuesta aabjo, no he hecho nada mas, me he engordado y me veo horrible T_T
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Los primeros 15 días no me fueron bien, comía muy mal y no podía dormir, como no quería pasarme así el tiempo que quedaba me puse una pequeña rutina y me fue bien.

De lunes a sábado hacia ejercicio por la mañana y por la tarde caminaba 1 hora. Si el día estaba bueno subía a tomar el sol 1 hora o así. El resto del tiempo ayudaba con la comida, veía series, pelis y poco más.
El domingo por la mañana limpiaba toda la casa y por la tarde no hacía nada, más series y pelis :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

No nada, os leo a algunas y me da envidia, para mi ha sido un tiempo perdido de mi vida, lo único que hacía era lo básico. Pero por mi se puede ir al olvido y no volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Ay, se me olvida lo más importante. Hemos hecho guarrerías varias a diario y estamos más felices que nunca jajajajaja
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo creo que mas o menos todos hemos sacado algo, aunque piense que hayas vegetado como una ameba, quiza tu mente necesitaba un respiro y te ha venido bien no hacer nada. Yo me estreso con la gente que necesita hacer mil cosas, porque me siento pequeñita y vaga a su lado :red: pero vamos que al final entiendo que yo necesito otro ritmo y otros tiempos, no he venido a este mundo a competir continuamente.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Elei escribió: 03 Jun 2020, 11:19 Ay, se me olvida lo más importante. Hemos hecho guarrerías varias a diario y estamos más felices que nunca jajajajaja
perraca, qué envidia :lol:
Wanderluster escribió: 03 Jun 2020, 11:32 Yo creo que mas o menos todos hemos sacado algo, aunque piense que hayas vegetado como una ameba, quiza tu mente necesitaba un respiro y te ha venido bien no hacer nada. Yo me estreso con la gente que necesita hacer mil cosas, porque me siento pequeñita y vaga a su lado :red: pero vamos que al final entiendo que yo necesito otro ritmo y otros tiempos, no he venido a este mundo a competir continuamente.
Pues sí :alabanza:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

Yo me siento tan culpable y tan mal cuando vagueo mucho que puedo hacerlo un día pero no puedo hacerlo dos.

Otra cosa que he hecho durante el confinamiento es no beber absolutamente nada, aprovechando que estaba con mis padres que por ellos no entra ni una gota de alcohol en casa he aprovechado a desintoxicarme, que al final en el día a día van cayendo una cervecita por aquí y otra por allá y no me gustaba nada el ritmo que estaba cogiendo.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

A mi poquito tiempo me queda entre el teletrabajo + cuidar de mi hija intennnnsa de 10 meses.
Pero he encontrado momentos para salir a andar con el ipod a todo volumen (es mi mayor hobbie ahora mismo) y para estirarme y hacer algo de meditación.
También he aprovechado para hacer limpieza de armarios y hacer un análisis de toda mi ropa y crear conjuntos fijos (antes tenía mucha ropa comodín pero ahora, tras este análisis, cada prenda va combinada con lo que tiene que ir, creo que le saco más partido al look). Esto igual os parece una chorrada pero a mi me ha encantado hacer el ejercicio.
También hemos aprovechado para hablar muchísimo mi marido y yo, del cambio de 2 a ser 3, y reflexionando sobre lo que nos está pasando...pequeños bachecillos y esas cosas. Y ahora estamos super genial.
También hemos localizado una casa maravillosa a la que si todo va bien, esta misma semana daremos una señal para comprarla.

Pensaba que no había hecho nada pero viéndolo aquí en lista, diría que nos ha cundido!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Has aprovechado tu tiempo en esta cuarentena?

A la pregunta del título del hilo, no, no lo he aprovechado, he hecho muchas cosas pero podría haber hecho el doble.
He ordenador armarios, he leído, he limpiado, he engordado (mucho), desde que nos dejaron salir estoy haciendo deporte todos los días y poco mas, la verdad es que a mi tener mucho tiempo no me cunde, cuanto menos tiempo libre tenga mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes