Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Hay uno de Kiko, que antes se llamaba Soft Focus Concealer y ahora Highlighting Effect Fluid Concealer, que se parece mucho al Touche Éclat. Y cuesta 10 euros. No es baratísimo, pero sí más barato. Yo llevo repitiendo con él desde hace muchos años, no lo cambio. No hace pliegues, tapa/uniformiza un poco, ilumina un pelín...

Imagen
https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds
Última edición por Folle el 19 Feb 2024, 13:37, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 19 Feb 2024, 13:34 Hay uno de Kiko, que antes se llamaba Soft Focus Concealer y ahora Highlighting Effect Fluid Concealer, que se parece mucho al Touch Éclat. Y cuesta 10 euros. No es baratísimo, pero sí más barato. Yo llevo repitiendo con él desde hace muchos años, no lo cambio. No hace pliegues, tapa/uniformiza un poco, ilumina un pelín...

https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds
Omaigá, por estas cosas pago yo la cuota (de 0 €) del foro. Muchas gracias por el chivatazo, en cuanto se acabe el caro pruebo este 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Vaya, ¡gracias Folle! :wohow: yo probé como dije el de Galénic pero tampoco era tan barato y de verdad que el producto meh…
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Este es muy ligerito, lo justo para uniformizar e iluminar un poco y ya. No esperéis grandes coberturas. Pero a mí eso es lo que me gusta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien sabe para que sirve esto?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2024, 14:53 Alguien sabe para que sirve esto?


Imagen
Para embalsamarte. ¿Por qué tiene un dedo en la oreja que no es un dedo de la mano? 😮

Pues no sé, parece una mascarilla de tissue reutilizable.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras, la IA haciendo de las suyas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Será para abrir los poros si lo pones caliente sobre la cara?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2024, 21:00 Será para abrir los poros si lo pones caliente sobre la cara?
Pues eso es lo primero que pensé yo, pero no dije nada porque en realidad no tengo ni idea. O eso, o cuando hace mucho calor ponerla fresquita para deshinchar / descongestionar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2024, 21:00 Será para abrir los poros si lo pones caliente sobre la cara?
Lo ideal para piel sensible o con rosácea :looll:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2024, 21:00 Será para abrir los poros si lo pones caliente sobre la cara?
yo creo que los tiros van por ahí

qué risa con el dedo orejil :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Parece una sheet mask pero con tejido muselina toalla.

Será para mojarla en caliente, secarla y con esa humedad ponertela encima de mascarillas y demás.

Vamos, lo mismo que una muselina templada caliente, le recortas dos agujeros en los ojos, uno en la nariz y arreando.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas bellecil II

Me han regalado el Foreo bear 2 para el cuerpo y no lo quiero….me da palo decírselo a las personas que me lo han comprado y estoy pensando en venderlo porque ni está abierto, sigue con el precinto de seguridad…pero me da miedo porque es mucho dinero y tengo miedo de que me estafen…Me recomendáis alguna página web para poner este tipo de gadgets a la venta?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

La opción de decirles a quien te lo ha regalado que ya tienes algo parecido o que probaste algo similar y no te funcionó es posible?
@Entusiasta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Di lo que piensas bellecil II

Entusiasta escribió: 23 Feb 2024, 22:00 Me han regalado el Foreo bear 2 para el cuerpo y no lo quiero….me da palo decírselo a las personas que me lo han comprado y estoy pensando en venderlo porque ni está abierto, sigue con el precinto de seguridad…pero me da miedo porque es mucho dinero y tengo miedo de que me estafen…Me recomendáis alguna página web para poner este tipo de gadgets a la venta?
yo lo vendería en vinted, si te sientes más segura, graba un vídeo cuando lo vendas de cómo está precintado y perfecto y lo metes en el paquete
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27621
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer fui de tiendas, confirmado que en Primor cualquier día me da un ataque epiléptico con las luces.

En Normal, también flipé como lo tienen desorganizado, igual hay estropajos que cremas para el cuerpo que chuches...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Ya que hablas de Primor, creo que ponen demasiado foco encima de los productos de las estanterías y están calientes.

Ya van dos veces que voy a comprar un producto de Kerastase y está caliente por el foco que tiene encima. Siempre me voy sin comprar.

Además, es que te tratan como si fueses a robar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 28 Feb 2024, 10:07 Ya que hablas de Primor, creo que ponen demasiado foco encima de los productos de las estanterías y están calientes.

Ya van dos veces que voy a comprar un producto de Kerastase y está caliente por el foco que tiene encima. Siempre me voy sin comprar.

Además, es que te tratan como si fueses a robar.
Sobre todo en la seccion de colonias. Igual se esperan que te gastes 100 euros sin probar nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna ha probado el serum de cicaplast?
Yo tengo la crema y me va bien para rojeces o si tengo alguna herida. Andaba buscando un serum hidratante y calmante y me llamó la atención ese.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes