Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 26 Sep 2020, 10:25
Outlander escribió: 25 Sep 2020, 14:05
Mareas escribió: 25 Sep 2020, 10:59 @Outlander Esos labiales molan, yo gasté uno el año pasado pero me da la sensación de que el labio se quedaba cómo seco.
Me gustan más los de Camaleon Magic Colorstick, echa un vistazo¡ Marca española y natural.
Donde los compras¿ ? la verdad que los de Barry me va costando cada vez mas encontrarlos.
Camaleon lo compro en HolaPrincesa :flowers: También tienen web propia.
Nitty escribió: 25 Sep 2020, 18:11
Outlander escribió: 25 Sep 2020, 14:05
Mareas escribió: 25 Sep 2020, 10:59 @Outlander Esos labiales molan, yo gasté uno el año pasado pero me da la sensación de que el labio se quedaba cómo seco.
Me gustan más los de Camaleon Magic Colorstick, echa un vistazo¡ Marca española y natural.
Donde los compras¿ ? la verdad que los de Barry me va costando cada vez mas encontrarlos.
La marca la tienes en Asos y Lookfantastic
Gracias a ambas :happygirl:
He visto que también la tienen en mifarma que es una web en la que de vez en cuando compro.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo con la mascarilla estoy usando el Pioneer de los ink de Maybelline, no me gusta nada la textura (en general los labiales líquidos no me entusiasman) pero aguanta lo que le eches. El tono es rojo frío y queda muy mono la verdad. De diario los tonos amarronados en barra me los pongo a toquecitos y no se me corren ni nada.

La verdad que la mascarilla me desmotiva mucho a nivel makeup, porque yo los ojos me los maquillo muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo los labiales en el abandono, como mucho para estar por casa, para cuando los retome a ver como están.

Probé uno fijo un día y me pinto la mascarilla y no le sale. Era una de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también tengo abandonadísimos los labiales. Nunca he sido mucho de llevarlos, pero de tanto en cuanto me gustaba plantarme unos morros rojos, sobre todo con un total black. Pero ahora ya nada. Anhelo ansiosamente el día que no tengamos que llevarla más. Ese día me pintaré los labios del color más vibrante que exista.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien ha probado estos polvos de CT para saber si son tan maravillosos como dicen?

https://www.sephora.es/p/airbrush-flawl ... 62054.html

Donde se puede comprar la marca aparte de en sephora?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy aprovechando para usar esos labiales nudes que tengo que no me favorecen demasiado, no manchan mucho las mascarillas y de paso los uso.

@Isik , tienes CT en cultbeauty y también tiene pagina web propia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

gracias @Jordana por cierto, yo siempre pensé que me quedarían mal los labiales nude al ser de labio en color oscuro y piel morena, pero de casualidad probé un labial mini de CT que me vino en una caja de beautybay, es un tono nude que me encanta como me queda, me animé a comprar mas labiales en tonos parecidos pero los que compré todos low cost 😀😁
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27688
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí era mucho de labiales molones o nudes o lo que fuera, siempre iba con prisas y un molón me alegraba la cara y el día. Ahora nada, porque para que se me vea la frente, paso de maquillarme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también era de molones, llevaba rojos a diario para trabajar, y si no oscuros, burdeos en esta época del año con rímel y nada más y vas fantástica. Qué penica, ojalá el invierno que viene los saquemos a pasear.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27688
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo no confío, nos queda otro invierno fastidiado si hay suerte.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 29 Sep 2020, 00:04 Pues yo no confío, nos queda otro invierno fastidiado si hay suerte.
yo creo que hasta finales del año que viene no nos sacamos la mascarilla 😷 ojalá me equivoque, y podamos usar los labiales potentes antes de lo pensado, yo por si acaso voy haciendo acopio :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 28 Sep 2020, 21:13 gracias @Jordana por cierto, yo siempre pensé que me quedarían mal los labiales nude al ser de labio en color oscuro y piel morena, pero de casualidad probé un labial mini de CT que me vino en una caja de beautybay, es un tono nude que me encanta como me queda, me animé a comprar mas labiales en tonos parecidos pero los que compré todos low cost 😀😁
Que tono del de CT es?? Soy igual que tú, con en labio súper pigmentada y morena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Lili17 es este:

https://www.sephora.es/p/matte-revoluti ... &utm_term=

A mi me queda parecido a esto:

Imagen

Reconozco que de primeras no me iría directamente a por un labial tan caro de ese tono porque no me quedaría claro al 100% antes de probarlo si eso me quedaría bien o me quedaría como el orto, así que yo optaría primero si no tienes opción de probarlo en tienda de mirar una versión low cost:

Imagen

Tengo uno de primark que se llama velvet touch que es como este de primark. Me costó 2€ pero lo compré en junio así que no sé si estará disponible.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

El Pillow Talk a mi labio le queda fatal, es que no se me ve.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 28 Sep 2020, 20:53 Alguien ha probado estos polvos de CT para saber si son tan maravillosos como dicen?

https://www.sephora.es/p/airbrush-flawl ... 62054.html

Donde se puede comprar la marca aparte de en sephora?
Yo los tengo por recomendación de la forera @Nitty , dejan la piel muy bonita, los gaste y los volví a reponer.
Es la marca del mes en Cult, no tienes que pagar gastos de envío.
Un truco que me enseño @Candy Girl es darte de alta en Feelunique, poner la marca tu favorita y tienes un 10% de descuento.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 29 Sep 2020, 13:06
Isik escribió: 28 Sep 2020, 20:53 Alguien ha probado estos polvos de CT para saber si son tan maravillosos como dicen?

https://www.sephora.es/p/airbrush-flawl ... 62054.html

Donde se puede comprar la marca aparte de en sephora?
Yo los tengo por recomendación de la forera @Nitty , dejan la piel muy bonita, los gaste y los volví a reponer.
Es la marca del mes en Cult, no tienes que pagar gastos de envío.
Un truco que me enseño @Candy Girl es darte de alta en Feelunique, poner la marca tu favorita y tienes un 10% de descuento.
A mi me gustan mucho pero no cunden nada, te los fundes volando porque traen poca cantidad, me quedo con los Veil de Hourglass sin duda.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 29 Sep 2020, 13:17
Clementine24 escribió: 29 Sep 2020, 13:06
Isik escribió: 28 Sep 2020, 20:53 Alguien ha probado estos polvos de CT para saber si son tan maravillosos como dicen?

https://www.sephora.es/p/airbrush-flawl ... 62054.html

Donde se puede comprar la marca aparte de en sephora?
Yo los tengo por recomendación de la forera @Nitty , dejan la piel muy bonita, los gaste y los volví a reponer.
Es la marca del mes en Cult, no tienes que pagar gastos de envío.
Un truco que me enseño @Candy Girl es darte de alta en Feelunique, poner la marca tu favorita y tienes un 10% de descuento.
A mi me gustan mucho pero no cunden nada, te lo fundes volando porque traen poca cantidad, me quedo con los Veil de Hourglass sin duda.
Si, yo me los bebí literalmente y voy de camino de fundir la segunda que compre. Los Veil son amor del bueno :wub: los tengo en minitalla y sigo dudando si comprar el formato grande o no en Cult con algún descuento :roll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik los polvos compactos de nabla dicen que son parecidos a los de CT si quieres probar una opción más económica.

Ayer ya retomé el tónico de glicólico de TO y es que me deja la piel divina :wub:
Última edición por Heirloom el 29 Sep 2020, 13:30, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes