Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es la vida útil que tendría ese cosmético desde que se abre @Suki en teoría lo deberíamos de cumplir, y una vez abierto y que pase ese tiempo deberíamos retirarlo, pero yo si pasado ese tiempo le veo buena textura, olor y que no se han mezclado sus ingredientes o cosas raras lo sigo usando :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik !! Queria confirmarlo :ok:
Lo que no sé es como saber cuanto aguanta algo sin abrir, ¿eso lo pone en algún sitio o es más comprobar el tema que dices de textura, olor, etc? Por ejemplo si tengo un serum desde hace un año comprado sin abrir, o un rímel, o lo que sea.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas cual preferis la Better than sex o la Bag Gal ?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna tiene el rizador de Dyson?
Después de ver este vídeo en Instagram me llamo muchísimo la atención



Me puse a buscar más información y después de ver este vídeo me quedé un poco plof...


No tenía pensado comprarlo, pero por eso de hablar de algo.... :harhar: :guitar:

Los cosméticos deberían de traer fecha de caducidad, al igual que lo alimentos @Suki
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Shawty escribió: 18 Ene 2021, 16:35 Chicas cual preferis la Better than sex o la Bag Gal ?
A mi no me gusta ninguna de las dos :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Shawty escribió: 18 Ene 2021, 16:35 Chicas cual preferis la Better than sex o la Bag Gal ?
Gasté un envase de la BTS y tal cual... es una máscara nomalita, me esperaba que diese mucho más volumen así que cuando la acabé no repetí con ella. En mi opinión no vale lo que cuesta.

La Bag Gal la tengo abierta desde marzo ( creo que ya pasaría a mejor vida... :lol: ) la usé como 2 semanas y me gustó, daba volumen a las pestañas, pero llegó el confinamiento y al estar en casa no me maquillé más. Me gusta, pero también reconozco que la probé en una minitalla ya que venía con la revista Glamour que costó sobre 3 € , me tendría que pensar mucho si de verdad quiero pagar su precio original , ya que hay otras más baratas que también me gusta cómo dejan las pestañas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí la Bad Gal se me caía en la ojera y no es un problema que suela tener yo con las máscaras, la BTS me gusta aunque no tanto como para lo que cuesta @Shawty
Parece que voy a comisión porque lo digo siempre que sale el tema de las máscaras, pero para mí relación calidad-precio me quedo de calle con las de Maybelline, de hecho alguna de la marca me gusta mucho más que las otras dos
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Suki escribió: 18 Ene 2021, 15:24 Una pregunta, igual un poco tonta, ¿ el símbolo del tarro con un número de los cosméticos y maqui es la caducidad (meses que duran) una vez abiertos, no? Y sin abrirlos entonces, ¿cuánto duran?
Sí, es una vez abiertos. No tengo claro de si hay cosméticos que caducan antes de abrirlos, pero la mayoría de cremas tienen envases que sin abrir pueden durar años (ten en cuenta que están envasadas de manera que no entren bacterias y demases)

A mí nunca se me ha caducado un cosmético antes de abrirlo (pero bueno, que tampoco se me ha caducado un labial una vez abierto y tengo labiales con muchos años :lol: )
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Otro voto para las máscaras de Maybelline @Marla tienen una relación calidad precio estupenda.
Probé estas 2 y genial

https://www.primor.eu/maybelline-new-yo ... olor-negro

https://www.primor.eu/maybelline-new-yo ... olor-negro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gusta mucho la Damn Girl de TF, deja las pestañas justo a mí gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Otro voto más para las máscaras de pestañas de Maybelline. Algunas de ellas no tienen nada que envidiar a las de Too Faced. A mi tanto la Better como la Roller me caían pegotitos en la ojera, y con las de Maybelline no. Y no, no uso máscaras waterproof.
Por cierto han sacado una máscara nueva de Maybelline que quiero probar porque pinta bien. La Sky High.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Sí hay cosméticos que tienen fecha fija de caducación aunque son los que menos y los que son rollo natural tipo lush, a mi me llegó una vez una crema de korres toda seca y se notaba que venía sin abrir pero caducada ya.

A mi de maybelline me llaman los nuevos glosses que dicen que son clon de los de fenty, a ver si llegan aquí ya, sólo me salen en notino.
Última edición por Heirloom el 18 Ene 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy a la espera de agotar las que tengo para coger las recomendaciones de @Marla Para mi las de TF no merecen la pena ninguna.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Dust escribió: 18 Ene 2021, 17:57
Suki escribió: 18 Ene 2021, 15:24 Una pregunta, igual un poco tonta, ¿ el símbolo del tarro con un número de los cosméticos y maqui es la caducidad (meses que duran) una vez abiertos, no? Y sin abrirlos entonces, ¿cuánto duran?
Sí, es una vez abiertos. No tengo claro de si hay cosméticos que caducan antes de abrirlos, pero la mayoría de cremas tienen envases que sin abrir pueden durar años (ten en cuenta que están envasadas de manera que no entren bacterias y demases)

A mí nunca se me ha caducado un cosmético antes de abrirlo (pero bueno, que tampoco se me ha caducado un labial una vez abierto y tengo labiales con muchos años :lol: )
A mi se me han caducado labiales de colourpop
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Shawty escribió: 18 Ene 2021, 16:35 Chicas cual preferis la Better than sex o la Bag Gal ?
La de marc jacobs

Bad Gal es un drama demaquillar y BTS me ha parecido menos efecto hasta que loreal
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Otro voto para la de MJ para volumen pero a mi me gusta combinarla con la they're real antes para alargar y separar, es el combo ganador, cuando las llevo juntas acabo con pestañones y hasta me han dicho si llevaba postizas alguna vez (y tengo pestañas normalitas exceptuando cuando he tirado de algún serum). Eso sí, suelo tirar de minitallas.
Última edición por Heirloom el 18 Ene 2021, 18:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 04 Feb 2021, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Likis escribió: 18 Ene 2021, 18:47 Lash sensational de Maybelline es mi mascara favorita y no la cambio por nada! Pero quiero probar la nueva Sky high y también la Pillow de CT
A mi también me gustaría probar la de CT pero me había planteado dejar de usar máscaras caras :hide1:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 31 Dic 2020, 20:10 A mi ella para coger ideas looks me gusta mucho! @silk_pearls

Y sí, yo la esponja para la zona del corrector la veo imprescindible y mira que tengo brochas específicas para la zona que van muy bien pero la frescura que te deja una esponja en la zona no te la da una brocha.
Pues os voy a tomar el consejo, yo tengo un par de brochas con las que me manejo genial para la base pero voy a darle con la esponjita al final en la ojera y la comisura porque tengo mucha tendencia a acartonar esas zonas, y eso que hidrato bien antes de empezar pero nada. A ver que tal me va así
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Kiwi escribió: 17 Ene 2021, 19:57
Ran escribió: 17 Ene 2021, 19:22 Vengo buscando un poco de cariño y comprensión :hide1:

Últimamente no sé si es la mascarilla o la humedad o qué pero se me llenan las pestañas de gotitas. Se me quedan ahí, como la escarcha en los árboles y llega un momento que me empiezan a deshacer la máscara de pestañas y me empieza a caer en la ojera.

Le pasa a alguien más?? Es que es un rollo...
A mi, me pasaba sobre todo por las mañanas con el frio y la humedad, gotitas en pestañas y cejas y el rimel líquido completamente, que llegaba al trabajo con la mascarilla manchada de rimel.
Me compré una máscara waterproof, una de essence de 3 euros y al menos ya no se me corre, pero me jodió que acababa de abrir una máscara y tengo como 5 en la recámara y ninguna waterproof, se quedarán para verano :hurted: .
Me ha pasado exactamente lo mismo, llegaba todos los días a trabajar que parecía un panda. También tenia como 5 o 6 en casa y ninguna waterproof. Me cogí la Lash Paradaise de Loreal y sin más. La verdad que de todas las waterproof que he probado ninguna me ha terminado de gustar. Necesito la de MJ en versión waterproof :queen:
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes