Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Ene 2021, 14:39 Me gustaría probar los discos desmaquillantes reutilizables. Alguien los tiene? Cuales de estos dos van mejor? Sería sólo para eliminar el maquillaje de ojos. Antes de ponerles el desmaquillante lo humecemos en agua?

https://i.postimg.cc/ctr4jbg6/Photo-Col ... 714411.jpg[/url]
Yo te recomiendo que pases de compras historias que seguramente sean más caras y que te van a servir igual que una toalla vieja suave cortada en pedacitos o incluso una bayeta de microfibra. Ambas opciones van bien, la segunda es más suave. Yo me compré hace muchos años unos discos en una tienda de Etsy y, aunque aún me duran y me gustan mucho, no veo que me aporten mucho más que los que me ha hecho mi madre con trocitos de toallas viejas. Si lo haces precisamente por reducir desperdicios, es mejor reutilizar :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también vivo en un sitio muy húmedo. Es que era tocar las pestañas y dejarme el dedo completamente negro y eso que yo doy una capa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo justo me acabo de comprar unos discos de bambú reutilizables porque me los hice a mí misma con una toalla vieja y resulta que aquí el agua es tan dura que me resultaban muy agresivos con la piel de la cara. Aunque los lavase a mano o añadiendo vinagre al último lavado, son demasiado ásperos para limpiar la cara con ellos. Normalmente uso bálsamo y me lo aplico y retiro con las manos, pero hay días que estoy demasiado vaga y uso agua micelar y para eso sí uso los discos desmaquillantes.

Que realmente tengo un par de toallas desmaquillantes reutilizables que dicen que quitan el maquillaje solo con agua, pero no sé para qué las compré, porque me parece brujería y al final no los uso
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Yo discos quiero probar los de Zara Home, he visto buenas reseñas. No había pensado lo que dices @babyX del agua, aquí es durísima también, lo mismo se me quedan tiesos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo bayetas de microfibra que uso exclusivamente para desmaquillarme, así no uso toallitas ni algodones @Folle si las corto en cuadrados más pequeños habrá que darle un pespunte para que no se deshagan, no?

Para usarlos los mojais antes en agua y los escurrís y luego Le ponéis El desmaquillante?

@babyX para desmaquillarme la cara me pongo primero el bálsamo desmaquillante refriego muy bien con las manos para disolver el maquillaje y luego con la bayeta húmeda de microfibra lo retiro. Probé a usar sólo la bayeta con agua y no notaba que me limpiase al 100% y eso que mis maquillajes no son potentes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 14:25 @Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
¿Cuál son estas dos brumas? No las conozco, ¿van bien? ¿Pican en los ojos? Estoy con el tratamiento de Dercutane y tengo que tener cuidado con el sol. Me pongo la Fusión Water al salir pero no puedo reaplicar por el maquillaje. Esto podría ser una solución...

Gracias!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Swanhilda escribió: 17 Ene 2021, 21:23
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 14:25 @Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
¿Cuál son estas dos brumas? No las conozco, ¿van bien? ¿Pican en los ojos? Estoy con el tratamiento de Dercutane y tengo que tener cuidado con el sol. Me pongo la Fusión Water al salir pero no puedo reaplicar por el maquillaje. Esto podría ser una solución...

Gracias!
VICHY Ideal Soleil Bruma Invisible Rostro protección 50
LA ROCHE-POSAY Anthelios Bruma Facial Invisible protección 50

Yo no he probado ninguna, no te puedo decir para el tema ojos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Swanhilda yo tengo la de la Roche posay y no me pica en los ojos.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Ay. Estoy aburridísima de mi pelo. De verdad que me miro en el espejo y apuf.
El tema es que llevo un tinte bastante oscuro con lo cual no puedo volver ni a mi amado pelirrojo clarito ni intentar un rubio sin decoloración :hurted: no tiene otra solución, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gustan mucho unas muselinas de Primark de la colección bambú o algo así, son blancas y cuadradas, super suavecitas.

Quizás un arrastre @Dust pero me suena que estropea bastante el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
¿Te aguantan bien las ondas? He estado viendo tutoriales y la gente se queja de que se cae el rizo enseguida, que dura muchísimo menos que las tenacillas. Mira que me llama la atención el cacharro, pero gastarme 400€ para que me dure el pelo bien media hora...
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 21:52
Swanhilda escribió: 17 Ene 2021, 21:23
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 14:25 @Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
¿Cuál son estas dos brumas? No las conozco, ¿van bien? ¿Pican en los ojos? Estoy con el tratamiento de Dercutane y tengo que tener cuidado con el sol. Me pongo la Fusión Water al salir pero no puedo reaplicar por el maquillaje. Esto podría ser una solución...

Gracias!
VICHY Ideal Soleil Bruma Invisible Rostro protección 50
LA ROCHE-POSAY Anthelios Bruma Facial Invisible protección 50

Yo no he probado ninguna, no te puedo decir para el tema ojos.
Greta escribió: 17 Ene 2021, 21:57 @Swanhilda yo tengo la de la Roche posay y no me pica en los ojos.

Gracias a las dos!!

Bueno, he de decir que me llegó el viernes la Paleta Súper Nudes de CT y estoy encantada. Es una perfecta sucesora de mi adorada Naked Basics.

Las sombras se difuminan muy bien, son “construibles” (me sale en inglés...) y no cae polvo a la ojera como las de ABH (lo odio). Me encanta que sean mates y los colores son muy ponibles. Me estoy apañando todavía con la pigmentación y la cantidad de producto, pero van bien. En duración, las he tenido puestas máximo 6 horas con la preñase de UD y perfecto. Y esta es mi review, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Mol escribió: 17 Ene 2021, 22:35
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
¿Te aguantan bien las ondas? He estado viendo tutoriales y la gente se queja de que se cae el rizo enseguida, que dura muchísimo menos que las tenacillas. Mira que me llama la atención el cacharro, pero gastarme 400€ para que me dure el pelo bien media hora...
Lo estreno mañana, a ver que pasa. Supongo que no fijan tan bien que con una tenacilla, pero voy a experimentar.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 17 Ene 2021, 22:28 A mí me gustan mucho unas muselinas de Primark de la colección bambú o algo así, son blancas y cuadradas, super suavecitas.

Quizás un arrastre @Dust pero me suena que estropea bastante el pelo
Ay, es que no tengo el pelo para estropearlo :hurted: gracias!!
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Swanhilda escribió: 17 Ene 2021, 23:00
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 21:52
Swanhilda escribió: 17 Ene 2021, 21:23
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 14:25 @Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
¿Cuál son estas dos brumas? No las conozco, ¿van bien? ¿Pican en los ojos? Estoy con el tratamiento de Dercutane y tengo que tener cuidado con el sol. Me pongo la Fusión Water al salir pero no puedo reaplicar por el maquillaje. Esto podría ser una solución...

Gracias!
VICHY Ideal Soleil Bruma Invisible Rostro protección 50
LA ROCHE-POSAY Anthelios Bruma Facial Invisible protección 50

Yo no he probado ninguna, no te puedo decir para el tema ojos.
Greta escribió: 17 Ene 2021, 21:57 @Swanhilda yo tengo la de la Roche posay y no me pica en los ojos.

Gracias a las dos!!

Bueno, he de decir que me llegó el viernes la Paleta Súper Nudes de CT y estoy encantada. Es una perfecta sucesora de mi adorada Naked Basics.

Las sombras se difuminan muy bien, son “construibles” (me sale en inglés...) y no cae polvo a la ojera como las de ABH (lo odio). Me encanta que sean mates y los colores son muy ponibles. Me estoy apañando todavía con la pigmentación y la cantidad de producto, pero van bien. En duración, las he tenido puestas máximo 6 horas con la preñase de UD y perfecto. Y esta es mi review, jejejejeje.
Las de Charlotte me las pongo sin prebase y son unas campeonas. Y eso que soy aceitosa de párpado y un poco encapotado. No he probado todavía ND, pero por el momento me quedo con Charlotte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Me ha llegado mi pedido de kiko. Todo lápices de ojos y sombras liquidas o en stick. Estoy loquita por estrenarlo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 16 Ene 2021, 15:05
Sayaka Yumi escribió: 16 Ene 2021, 09:49
Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El exfoliante enzimático 0% Sensitive de Ziaja
Por 3€ y poco hace súper buen apaño.
Yo lo uso y voy alternando con otro cada semana


Me encanta ese exfoliante, compré el azul por recomendación de @Yelle y ahora he comprado el blanco aprovechando que necesitaba rellenar un pedido de primor para llegar a envio gratis.
Aah! Yo se lo vi recomendar a veronicavivas y a cosmetocritico
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Ene 2021, 14:39 Me gustaría probar los discos desmaquillantes reutilizables. Alguien los tiene? Cuales de estos dos van mejor? Sería sólo para eliminar el maquillaje de ojos. Antes de ponerles el desmaquillante lo humecemos en agua?

Imagen
Yo uso de los de la izquierda (o eso creo, porque se me ve muy pequeña la foto), los humedezco y luego echo el desmaquillante ahí. También tuve como el de la derecha pero es muy grande y para los ojos no lo recomiendo, tiene mucha forma y no se dobla bien para retirar bien el maquillaje de los ojos.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Una pregunta, igual un poco tonta, ¿ el símbolo del tarro con un número de los cosméticos y maqui es la caducidad (meses que duran) una vez abiertos, no? Y sin abrirlos entonces, ¿cuánto duran?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 17 Ene 2021, 23:24
Mol escribió: 17 Ene 2021, 22:35
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
¿Te aguantan bien las ondas? He estado viendo tutoriales y la gente se queja de que se cae el rizo enseguida, que dura muchísimo menos que las tenacillas. Mira que me llama la atención el cacharro, pero gastarme 400€ para que me dure el pelo bien media hora...
Lo estreno mañana, a ver que pasa. Supongo que no fijan tan bien que con una tenacilla, pero voy a experimentar.
Estrenado :shock: tengo en pelo por las tetis, es grueso algo encrespado pero vengo arrastrando un alisado de keratina. Primero me pasé el secador normal hasta casi secarlo (aunque luego me di cuenta que me dejé una parte de la raíz mojada) luego cogí la tenacilla grande y me fui dando como hago con la tenacilla normal. Al principio es difícil que el pelo se vaya pegando a la barra, pero para los últimos mechones ya lo iba dominando.
Me han quedado ondas grandes, me eché luego bastante laca. No creo que me dure mucho, ya iré contando.
Igualmente es una maravilla en 45 minutos ya lista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes