Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Al final caí con el gellack en maquilleo pues bien, me ha llegado hoy y resulta que el paso cleanser venía mal cerrado de fábrica y medio vacío, al ser un producto corrosivo había desprendido el acabado metálico del mango del top coat y venía el paquete lleno como de virutillas en plata (el kit venía precintado así que se ve que no es culpa de la tienda ), pues bien les he escrito con intención de que me mandaran sólo reemplazo del top coat y el cleanser que el resto estaba bien, pues me han contestado en cosa de 10 min y me envían un kit nuevo entero, oye, me ha salido redonda la cosa, no sé si regalaré el otro kit o lo utilizaré para la otra mano ya que la luz es enana y así acabo antes :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@babyX qué te han parecido las sombras en stick de Kiko? yo soy muy fan :mrgreen: has cogido también alguna de tarrito?

@Heirloom pues te ha salido bien la cosa! :meparto: cuando lo utilices me cuentas!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues no las he podido probar todavía, como no salgo de casa... ya tenía algunas, solo he cogido colores que sirvan como maquillaje por sí solas, una blanca para hacer de base (espera a ver cómo me resulta eso, que no se yo) y una verde para el párpado inferior. En tarrito no, porque ya peleo bastante con los paintpots que tengo.

No soy muy dada a las cosas en crema porque tengo los párpados muy envejecidos y me suelen quedar fatal. Espero que me aguanten estos sticks bien difuminados y si no, pues fueron muy baratos, tampoco se pierde demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Ah bueno, sobre lo de stila que os leo yo hablaba de youtubers de fuera, españolas no sé pero mismamente Kelly Gooch hace nada sacó una en su canal toda secorra diciendo que no repetía por eso. Pero vamos que no es la primera a la que se lo escucho.
Última edición por Heirloom el 20 Ene 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también he visto a varias diciendo que se secaban bastante rápido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ay me acuerdo de la locura de las sombras en stick de Nyx, que todo el mundo se compraba la blanca y la negra xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 20 Ene 2021, 13:58 Ay me acuerdo de la locura de las sombras en stick de Nyx, que todo el mundo se compraba la blanca y la negra xD
Por eso la compré y por eso precisamente tengo miedo, porque tenían un efecto chonificador importante. Tengo curiosidad a la par que terror
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 20 Ene 2021, 15:28 Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Yo tuve la famosa bronze y sí se me secó, no del todo, pero se secó bastante y tenia que mojar el dedo bastante, creo que hasta la tiré... pero era muy bonita y tenía años.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 15:38
Marla escribió: 20 Ene 2021, 15:28 Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Yo tuve la famosa bronze y sí se me secó, no del todo, pero se secó bastante y tenia que mojar el dedo bastante, creo que hasta la tiré... pero era muy bonita y tenía años.
Yo también la tiré no hace mucho.

Estamos acostumbradas a que el maquillaje nos dure, a pesar de pasar con creces la fecha de caducidad, pero con las cosas en crema hay que darse prisa en usarlas porque cuando te quieres acordar de ellas están descompuestas o huelen mal.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas bellecil II

Jordana escribió: 20 Ene 2021, 17:59
Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 15:38
Marla escribió: 20 Ene 2021, 15:28 Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Yo tuve la famosa bronze y sí se me secó, no del todo, pero se secó bastante y tenia que mojar el dedo bastante, creo que hasta la tiré... pero era muy bonita y tenía años.
Yo también la tiré no hace mucho.

Estamos acostumbradas a que el maquillaje nos dure, a pesar de pasar con creces la fecha de caducidad, pero con las cosas en crema hay que darse prisa en usarlas porque cuando te quieres acordar de ellas están descompuestas o huelen mal.
Yo tengo una sombra en crema de Charlotte Thilbury desde hace años (cuando fue boom en el otro foro) y sigue como el primer día :wow: La he usado un montón, me queda todavía un poco menos de la mitad. No se ha secado ni nada. Igual está caducada ya (pensando en el tiempo que lleva abierta .... :hide1: ) pero yo la sigo usando :enamorado: me encanta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Jordana escribió: 20 Ene 2021, 17:59
Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 15:38
Marla escribió: 20 Ene 2021, 15:28 Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Yo tuve la famosa bronze y sí se me secó, no del todo, pero se secó bastante y tenia que mojar el dedo bastante, creo que hasta la tiré... pero era muy bonita y tenía años.
Yo también la tiré no hace mucho.

Estamos acostumbradas a que el maquillaje nos dure, a pesar de pasar con creces la fecha de caducidad, pero con las cosas en crema hay que darse prisa en usarlas porque cuando te quieres acordar de ellas están descompuestas o huelen mal.
Si, pero dentro de lo que cabe hay cosas que tienen peor duracion. Las sombras de stila por ejemplo... O los iluminadores liquidos, tengo el copacabana desde hace años y no le ha pasado nada.

Pero lo que comentas es cierto, yo ahora uso bastantes cosas en crema y el año pasado compré varios coloretes, igual no debería pero... El de Milk por ejemplo que era minitalla no tiene mucho tiempo y huele a cera manley que tufa.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 15:38
Marla escribió: 20 Ene 2021, 15:28 Yo tengo una sombra en crema de Maybelline desde hace la tira, color tattoo creo que se llama o algo así. Es la sombra en crema que más me dura en el párpado con diferencia y no se me ha secado, no es la sombra más bonita que tengo pero me sorprende mucho su calidad
Yo tuve la famosa bronze y sí se me secó, no del todo, pero se secó bastante y tenia que mojar el dedo bastante, creo que hasta la tiré... pero era muy bonita y tenía años.
Me paso exactamente igual. Estaba mucho más seca pero no seca del todo, pero claro, esto me pasó a los dos años y pico de tenerla y esas sombras cuestan ¿7? Euros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras, eso me pasó a mí con barras de labios. Empezaron a oler a ceras de pintar. Por qué será?
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

He visto varios videos donde se quejan de los productos en barra de Milk, que apestan a nada de abrirlos. Pero como 4 o 5 personas diferentes, y luego en comentarios más usuarios. En concreto recuerdo el bronzer en stick y los coloretes.
Lirio

  Di lo que piensas bellecil II

Lo del olor a cera de pintar me pasa con uno de nyx desde que lo compré, no sé si está seco porque es que es mate, yo lo sigo teniendo, no parece que esté malo, pero no repito con nyx.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo un bronzer y un iluminador de milk y los dos huelen a cera desde el primer día. Para mi que es el olor "normal" que tienen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mauve escribió: 20 Ene 2021, 22:01 Tengo un bronzer y un iluminador de milk y los dos huelen a cera desde el primer día. Para mi que es el olor "normal" que tienen.
Te lo mejoro. Se rompió el sistema y ya no se metía. Y lo saqué tanto que la tapa tocaba (espachurraba) el producto. Da gusto verle entre el olor y el aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Mis barras de labios de nyx no olían a cera cuando las compré. Yo las tiré, entre que fueron baratas y que tengo barras de labios como para pintar mi casa entera por fuera, paso de echarme esa mierda en el hocico, pero vaya. Y si lo hacen marcas más caras como milk, no fastidies
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

:nnoo:
La marca Milk nunca me llamó demasiado la atención. Entre que no parabas de verla por instagram y demás era una sensación de que parecía que les pagaran a todo kiski para que enseñase sus productos y siendo así no me fio mucho. Más le sumas su precio y que buscando por Internet de los productos que vi llevaban una formulación bastante castaña para el precio que tienen pues como que no....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes