Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 18 Ene 2021, 21:36 A mi también me parece algo muy personal el tema máscara, yo desde luego para diario busco más separación y largura. Máscaras tipo BTS me las apelmazan. Y lo malo de la paradise aunque sea más barata es que se seca sólo con mirarla, dura un suspiro.
La Paradise yo la tuve cuando salió y me pasó eso de secarse muy rápido, la compré hace unos meses con el packaging diferente y no me pasó, no sé si será casualidad o que han cambiado la fórmula
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 18 Ene 2021, 15:53
Lili17 escribió: 17 Ene 2021, 23:24
Mol escribió: 17 Ene 2021, 22:35
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
¿Te aguantan bien las ondas? He estado viendo tutoriales y la gente se queja de que se cae el rizo enseguida, que dura muchísimo menos que las tenacillas. Mira que me llama la atención el cacharro, pero gastarme 400€ para que me dure el pelo bien media hora...
Lo estreno mañana, a ver que pasa. Supongo que no fijan tan bien que con una tenacilla, pero voy a experimentar.
Estrenado :shock: tengo en pelo por las tetis, es grueso algo encrespado pero vengo arrastrando un alisado de keratina. Primero me pasé el secador normal hasta casi secarlo (aunque luego me di cuenta que me dejé una parte de la raíz mojada) luego cogí la tenacilla grande y me fui dando como hago con la tenacilla normal. Al principio es difícil que el pelo se vaya pegando a la barra, pero para los últimos mechones ya lo iba dominando.
Me han quedado ondas grandes, me eché luego bastante laca. No creo que me dure mucho, ya iré contando.
Igualmente es una maravilla en 45 minutos ya lista.
Agrego una foto del parecido a como queda el pelo con la barra grande (tengo la misma textura pero en moreno) es como un peinado de peluqueria con onda abajo.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Likis escribió: 18 Ene 2021, 18:47 Lash sensational de Maybelline es mi mascara favorita y no la cambio por nada!
A mí esta me encanta! he repetido muchísimas veces con ella, los cepillos de silicona me encantan, me parecen mucho más precisos y que no manchan tanto como los clásicos.
Marla escribió: 18 Ene 2021, 17:56 Parece que voy a comisión porque lo digo siempre que sale el tema de las máscaras, pero para mí relación calidad-precio me quedo de calle con las de Maybelline, de hecho alguna de la marca me gusta mucho más que las otras dos
Para mí también, tanto Colossal que es la mítica, como Push Angel para definir mucho..Sensational (mi favo). Calidad precio muy buena. De Essence también me gustaban varias pero hace años que no compro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

A mí nunca se me ha secado una máscara de pestañas. Yo es que me pongo muchísima cantidad también, y en 2 meses gasto una entera fácilmente.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil II

A mi es que en el resto de maquillaje no me duele dejarme el dinero pero en máscaras sí. Al final con todas tengo que peinarlas con un goupillón limpio para dejarlas como me gustan, con cero grumos, peinaditas y curvadas.
Y como opinión, no se si impopular, odio lo de echar máscara en las pestañas inferiores, me parece horroroso y que hace ojos de muñeca antigua.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a recomendar una base de maquillaje, aunque yo no uso base de maquillaje :mrgreen: me explico. Estaba buscando un corrector nuevo porque el de Too Faced se me había acabado y aunque ahora no me maquillo (un día en navidad solo) quería aprovechar unos descuentos. Me he vuelto muy cheap queen y no quería gastarme mucho dinero así que miré marcas típicas y todo me parecía muy plasta y nada hidratante (además de los tonos) y por el mismo precio que algunos correctores estaba esta base.

Variedad de tonos, barata, envase de cristal con pump (esto me encanta, sigo traumatizada con la base Sheer glow de Nars años después), pequeño y manejable, pero sobre todo hidratante y efecto satinado-glow (al pasar horas no tanto) que era primordial para mi piel extramegaseca. La uso solo como el corrector, zona de ojeras y barbilla si quier unificar, así que tendré base para mucho!
No me paga Maybelline :meparto: que me ha quedado todo muy vendemotos.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

En su día probé máscaras de maybelline y sí que es verdad que algunas eran muy buenas.

A mi ahora con la mascarilla y el frio, se me crea vaho por dentro de la marcarilla que sube hasta los ojos y llego todos los días con las pestañas mojadas y en consecuencia se me corre la mascara y si no tengo cuidado de limpiarme con un pañuelo termino con los ojos negros. He pensado comprar una waterproof, ¿ de maybelline hay alguna buena?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Jordana escribió: 19 Ene 2021, 17:29 En su día probé máscaras de maybelline y sí que es verdad que algunas eran muy buenas.

A mi ahora con la mascarilla y el frio, se me crea vaho por dentro de la marcarilla que sube hasta los ojos y llego todos los días con las pestañas mojadas y en consecuencia se me corre la mascara y si no tengo cuidado de limpiarme con un pañuelo termino con los ojos negros. He pensado comprar una waterproof, ¿ de maybelline hay alguna buena?
Yo he tenido que desempolvar las que tengo waterproof, estoy con una minitalla de la BTS waterproof porque aquí estamos a una media de -8 grados por las mañanas. Se me forma escarcha que me deshacia la máscara, me manchaba el párpado, la mascarilla, la ojera. Bonica bonica me dejaba.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también se me están escarchado las pestañas con la mascarilla. El primer día que me pasó llegué a casa con la máscara toda hecha churretes y le pensé que era la máscara nueva que justo había estrenado ese día, luego ya me di cuenta que era el vapor de la respiración que se sale de la mascarilla hacia arriba que además de desintegrarme la máscara también me riza el flequillo :coolgun:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

He ido a usar esta mañana kitten karma de stila y la tenía seca como.una mojama. No hace ni un año que compre esa sombra, llevo un cabreo que no tenéis ni idea. Me parece inadmisible que una sombra que ronda los 30 euros, se seque en menos de un año de esa forma.


De esto no hablan las youtubers? Porque mira que he tenido sombras así y nunca se me ha secado ninguna. En fin, lo malo es que para encontrarle sustituta a esa hora es difícil, porque waterdream de nabla tiene menos 'cobertura'.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Las youtubers tienen tal cantidad de maquillaje que no dan abasto y lo tiran, regalan, venden.

Si hay una indicación de caducidad como el tarrito, trataría de reclamar en la tienda. Si no, en la página web de la marca.

Hoy he soñado que me pasaba eso con un pintalabios.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 07:13 He ido a usar esta mañana kitten karma de stila y la tenía seca como.una mojama. No hace ni un año que compre esa sombra, llevo un cabreo que no tenéis ni idea. Me parece inadmisible que una sombra que ronda los 30 euros, se seque en menos de un año de esa forma.


De esto no hablan las youtubers? Porque mira que he tenido sombras así y nunca se me ha secado ninguna. En fin, lo malo es que para encontrarle sustituta a esa hora es difícil, porque waterdream de nabla tiene menos 'cobertura'.
Yo sí he escuchado que esas sombras se secan (de verlas en declutterings y ese tipo de vídeos), también pensaba que era más fácil que pasara en las minis.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me compré hace un par de años (meses después de cuándo salieron) una sombra en crema de Nabla, tono Cristine y se me secó en un par de meses¡¡ Secarse nivel abrir el tarrito y caerse el contenido de una pieza.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

:faint: estoy alucinando @Vinilo esa sombra es preciosa, habla ratolina en su video de best 2020 y la nombra. Hasta me pensé darme un capricho y comprarla, y eso que no soy de comprar maqui caro
probar a echarle duraline?
Eso es a modo ya último recurso... eso es un caso de lo que tengáis en casa porque el Duraline también es caro, y no sé si merece la pena comprarlo para intentar rescatar esas sombras.
Me parece inadmisible que pase eso con productos tan caros .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Ene 2021, 10:10 :faint: estoy alucinando @Vinilo esa sombra es preciosa, habla ratolina en su video de best 2020 y la nombra. Hasta me pensé darme un capricho y comprarla, y eso que no soy de comprar maqui caro
probar a echarle duraline?
Eso es a modo ya último recurso... eso es un caso de lo que tengáis en casa porque el Duraline también es caro, y no sé si merece la pena comprarlo para intentar rescatar esas sombras.
Me parece inadmisible que pase eso con productos tan caros .
Yo me la compré por ratolina.

Pues o la usas mucho o no vale la pena, de verdad te lo digo. Hace unos meses varias chicas lo comentaron en este hilo y la mía aún estaba bien, pero es que hoy menuda sorpresa.
Y es que es eso, comprarme un producto que no es nada barato para revivir otro, me sale la sombra por un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 20 Ene 2021, 09:34 Yo me compré hace un par de años (meses después de cuándo salieron) una sombra en crema de Nabla, tono Cristine y se me secó en un par de meses¡¡ Secarse nivel abrir el tarrito y caerse el contenido de una pieza.
Jo pues yo tengo tres sombras de esas y están perfectas. Igual porque son mate? Ni idea, pero todo madera
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 20 Ene 2021, 11:21
Mareas escribió: 20 Ene 2021, 09:34 Yo me compré hace un par de años (meses después de cuándo salieron) una sombra en crema de Nabla, tono Cristine y se me secó en un par de meses¡¡ Secarse nivel abrir el tarrito y caerse el contenido de una pieza.
Jo pues yo tengo tres sombras de esas y están perfectas. Igual porque son mate? Ni idea, pero todo madera
Tengo la teoria de que el envase tenía algún porito o algo porque yo la tenía bien cerrada. Conozco a una chica que tiene cómo el primer día y nos la compramos con días de diferencia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca me he comprado esas sombras por lo mismo. Pero a ver, es que un poco buscamos un santo grial. Por un lado necesitamos que se sequen rápido y queden fijas en el ojo porque lo contrario sería un sindiós, imagina tocar el ojo en mojado y ser la fiesta del glitter todo el día. Pero claro, se secan en el envase porque es lo que pasa. Yo no sé vosotras, pero en mi vida he podido usar más de un tercio de superglue porque en cuanto lo abres te dura 3 días con anteayer.

Se podría mejorar el envase en plan usar una junta tórica que lo cierre lo más hermético posible? Supongo que sí, pero poco más se puede hacer.

La pena es que el resto de marcas pasen de clonar ese producto, porque por lo visto W7 sí tuvo a la venta sombras casi idénticas a las de stila pero las descatalogaron al momento. No lo entiendo. A mí por 5 euros no me importa si se me secan en meses (bueno sí me importa, claro, pero lo asumiria), pero 20 y pico euros o más, mira, no
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 20 Ene 2021, 11:51
silk_pearls escribió: 20 Ene 2021, 11:21
Mareas escribió: 20 Ene 2021, 09:34 Yo me compré hace un par de años (meses después de cuándo salieron) una sombra en crema de Nabla, tono Cristine y se me secó en un par de meses¡¡ Secarse nivel abrir el tarrito y caerse el contenido de una pieza.
Jo pues yo tengo tres sombras de esas y están perfectas. Igual porque son mate? Ni idea, pero todo madera
Tengo la teoria de que el envase tenía algún porito o algo porque yo la tenía bien cerrada. Conozco a una chica que tiene cómo el primer día y nos la compramos con días de diferencia.
Aaaah pues puede ser! Yo ya te digo que las sigo usando y están bien. He mirado y las tengo desde el 2018.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 07:13 He ido a usar esta mañana kitten karma de stila y la tenía seca como.una mojama. No hace ni un año que compre esa sombra, llevo un cabreo que no tenéis ni idea. Me parece inadmisible que una sombra que ronda los 30 euros, se seque en menos de un año de esa forma.


De esto no hablan las youtubers? Porque mira que he tenido sombras así y nunca se me ha secado ninguna. En fin, lo malo es que para encontrarle sustituta a esa hora es difícil, porque waterdream de nabla tiene menos 'cobertura'.
No hablan de ello. En su día todo el mundo quería ser la descubridora de ellas y dar el salto a la fama como las inventoras de la pólvora, pero luego nadie dijo que se secaban.

Yo creo que lo comenté con @babyX en el BF porque ella quería comprar una. Yo le conté que tenia varias de un set que compré y que todas se habian secado mucho y al poco tiempo, seis meses o así.

Como sustitutas a mi me gustan mucho las de MAC, aunque no tienen esa cantidad de glitter crunchy si son bastante intensas y festivas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes