¿Os parece denigrante que os llamen Zorra en la cama?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Os parece denigrante que os llamen Zorra en la cama?

Sí, es un insulto.
84
56%
No, forma parte del juego s*xual.
44
29%
Me da igual, si me lo llaman no me ofendería.
14
9%
Me gusta.
8
5%
 
Votos totales: 150
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Os parece denigrante que os llamen Zorra en la cama?

@Samantha_# Y además de educación, normalización. Porque creo que parte del problema es que hay demasiada gente que sigue asociando el sexo a algo "guarro", aunque luego en la cama hagan cualquier tipo de práctica, pero es como el que se va de putas y luego a rezar a la iglesia, para mí incongruente. Si todo estuviese más normalizado y se juzgase menos la vida privada de cada uno, no habría ciertos problemas.
Denantes mortos que escravos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Os parece denigrante que os llamen Zorra en la cama?

Palma escribió: 08 Jun 2020, 16:31 @Samantha_# Y además de educación, normalización. Porque creo que parte del problema es que hay demasiada gente que sigue asociando el sexo a algo "guarro", aunque luego en la cama hagan cualquier tipo de práctica, pero es como el que se va de putas y luego a rezar a la iglesia, para mí incongruente. Si todo estuviese más normalizado y se juzgase menos la vida privada de cada uno, no habría ciertos problemas.


Me recuerda a aquel capítulo de sexo en NY donde uno se acostaba con la que trabajaba mucho, Miranda creo, y después se sentia sucio por hacerlo y se iba a duchar.

Cuánta razón tienes @Palma en lo último que dices.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes