Muerta de hambre o rich bitch?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo con la ropa de deporte no soy rich bitch sino lo siguiente, rollo rusa con logazos ahi todos bien grandes. Practico un deporte muy especifico con marcas especificas para este deporte tanto de material como de ropa y me gusta bien caro todo y bien plagado de logos.

Luego para el resto de cosas ya si que tengo alma de pobre, pero justo eso es como mi fetiche.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

@Nitty no recuerdo exactamente quién lo dijo pero fue rollo hacemos encuesta de tantos ahorros + iphone, o ahorros sin iphone, y me pareció muy absurdo.... pq es eso, hay quien se gasta lo de 3 iphones en un bolso, y como que no está tan mal visto. No iba por ti en particular, es solo que salió el tema aquí también.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muerta de hambre o rich bitch?

Uy, eso de que no está tan mal visto no es verdad @Kate lo que pasa que el precio del bolso no es de dominio público y no es tan fácil juzgar, pero como alguien te lo pregunte, tenga ese alguien Iphone o no, alguna pulla te cae fijo.

Aparte, el bolso dura más, hay que ser muy friki para saber de qué temporada es un bolso y eso si no es un modelo que lleven haciendo 50 años. Con un móvil sí se sabe la edad que tiene y cada cuanto lo renuevas, es mucho más fácil hacer seguimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Muerta de hambre o rich bitch?

Kate escribió: 07 May 2020, 20:47 @Nitty no recuerdo exactamente quién lo dijo pero fue rollo hacemos encuesta de tantos ahorros + iphone, o ahorros sin iphone, y me pareció muy absurdo.... pq es eso, hay quien se gasta lo de 3 iphones en un bolso, y como que no está tan mal visto. No iba por ti en particular, es solo que salió el tema aquí también.
Ah vale ahí no he llegado aún, pero vaya no veo la relación entre tener iPhone y tener mucho o poco ahorrado o qué conclusiones se puede sacar de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

Nitty escribió: 07 May 2020, 20:57
Kate escribió: 07 May 2020, 20:47 @Nitty no recuerdo exactamente quién lo dijo pero fue rollo hacemos encuesta de tantos ahorros + iphone, o ahorros sin iphone, y me pareció muy absurdo.... pq es eso, hay quien se gasta lo de 3 iphones en un bolso, y como que no está tan mal visto. No iba por ti en particular, es solo que salió el tema aquí también.
Ah vale ahí no he llegado aún, pero vaya no veo la relación entre tener iPhone y tener mucho o poco ahorrado o qué conclusiones se puede sacar de eso.
pues eso mismo pienso yo....

@nubecilla ni idea pq no entiendo de bolsos, pero me parece una barbaridad no justificada, pero ojo, que es mi opinión, que yo no me lo gastaría nunca aunque me dure toda la vida... pero quien quiera que lo haga, obvio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muerta de hambre o rich bitch?

Pero ves, ahí está @Kate siempre hay alguien que te da su opinión. Es bastante humano, pero que no te digan nada o te juzguen es falso.

Yo diría que tener un Iphone, o cualquier otro móvil puntero, es mucho más popular y se juzga menos. Es tan popular que por eso lo han propuesto como unidad de medida. :D:

Pero bueno, que a mí si me ven el móvil si que me dicen cosas. Sieeeempre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

nubecilla escribió: 07 May 2020, 21:10 Pero ves, ahí está @Kate siempre hay alguien que te da su opinión. Es bastante humano, pero que no te digan nada o te juzguen es falso.

Yo diría que tener un Iphone, o cualquier otro móvil puntero, es mucho más popular y se juzga menos. Es tan popular que por eso lo han propuesto como unidad de medida. :D:

Pero bueno, que a mí si me ven el móvil si que me dicen cosas. Sieeeempre :lol:
pues no se si no te he entendido, pero te estas contradiciendo no?

Precisamente, como es más popular se juzga más... pq como dijiste antes, todo el mundo mas o menos sabe lo que cuesta un iphone pero no que X bolso vale 3000-5000-11000 euros, y por tanto no se critica tanto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muerta de hambre o rich bitch?

Kate escribió: 07 May 2020, 21:12
nubecilla escribió: 07 May 2020, 21:10 Pero ves, ahí está @Kate siempre hay alguien que te da su opinión. Es bastante humano, pero que no te digan nada o te juzguen es falso.

Yo diría que tener un Iphone, o cualquier otro móvil puntero, es mucho más popular y se juzga menos. Es tan popular que por eso lo han propuesto como unidad de medida. :D:

Pero bueno, que a mí si me ven el móvil si que me dicen cosas. Sieeeempre :lol:
pues no se si no te he entendido, pero te estas contradiciendo no?

Precisamente, como es más popular se juzga más... pq como dijiste antes, todo el mundo mas o menos sabe lo que cuesta un iphone pero no que X bolso vale 3000-5000-11000 euros, y por tanto no se critica tanto.
Por lo que dijiste inicialmente, que no estaba tan mal visto gastarse en un bolso lo que cuestan tres Iphone y en eso no estoy de acuerdo.

Como es más popular parece que se juzga más, pero desde que se sabe el precio del bolso, no, porque claro que te dicen algo.

No es que se juzgue menos el gasto o que no esté tan mal visto. Sino que se desconoce el gasto.

La compra claro que se juzga y critica y diría que de forma más despiadada porque es menos popular, quiero decir que hay mucha mucha gente que tiene un Iphone o un movil de precio muy alto y entre ellos no se critican, o eso espero.

Pero a la que tiene el bolso las tres que tienen el Iphone igual sí le dicen algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo creo que no soy ni una cosa ni la otra. No soy rata, pero tampoco derrochona, y me gustan algunas marcas porque me dan un resultado que consideró adecuado por lo que pago. Si una marca de zapatos o pantalones me sienta bien y me resulta cómoda le soy fiel. En eso soy muy marquista, porque ya sé que me da lo que busco. O en maquillaje, no tengo mucho pero es de buena calidad.
Ahora que lo pienso, debo tener alma de pobre porque no me llama nada gastarme un dineral en un móvil, un bolso o cualquier objeto considerado de lujo. Y si me tocara una primitiva tampoco querría cambiar mucho mi vida, buscaría la calidad antes que el logo.

Lo que no soporto es que me conviertan en un anuncio andante, si quieren que les haga propaganda que me paguen ellos a mí. No me he comprado cosas que me gustaron precisamente por eso, paso de llevar un jersey con un jugador de polo más grande que yo en el pecho, por muy cómodo y bonito que sea. O de ponerme cualquier cosa con el oso, ya sean bolsos o joyas.

En lo que no echo cuentas nunca es en las vacaciones. A ver, las organizamos con cabeza, no necesitamos hoteles de cinco estrellas (buscamos comodidad no lujos), pero paso de calcular lo que nos han costado, si las hemos disfrutado lo doy por bien empleado. Por una vez al ańo que hacemos un buen viaje, y algún puente que nos cojamos, lo hacemos para disfrutarlo sin más.

Lo que no falla es que siempre hay quien nos sale con el “qué bien vivís, como se nota que no tenéis hijos...” mientras se toma la segunda cerveza de la tarde, antes de ir a cenar alguna cosa y tomar una copa, y así casi todas las tardes de verano. Si sumaran todo lo que gastan en eso les saldría para hacer viajes como los míos sin ningún problema, pero claro eso no les interesa calcularlo porque al ser poco a poco parece que no es tanto. Es como cuando dejas de fumar, que te das cuenta del dineral que supone al no gastarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

nubecilla escribió: 07 May 2020, 21:24 No es que se juzgue menos el gasto o que no esté tan mal visto. Sino que se desconoce el gasto.
Vale ahora te he entendido.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Muerta de hambre o rich bitch?

nubecilla escribió: 07 May 2020, 20:41 A mí el móvil es que me parece esclavizante, demanda demasiada atención, favorece el vicio y hace que estés demasiado disponible y distraída. Por eso me gusta que tenga pocas aplicaciones y no lleve conexión, extraño poder buscar direcciones y sacar fotos, que eso sí es muy práctico.
Buff en parte sí, pero es que hoy en día con móvil yo por ej no necesito ni pc salvo para cosas concretas. De hecho lo compré con la pantalla grande precisamente.
Desde la banca electrónica, videollamadas, leer cosas del trabajo, ver una serie (directamente en el móvil o mandarlo a la tele sin tocar ni el mando) , ocio infinito, y ohh santo dios el vicio de instagram y pinterest. Todo se puede hacer con el móvil. Ahora hasta comprar sin pasar ni la tarjeta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muerta de hambre o rich bitch?

Ya solo para poder hablar gratis con tu familia, hacer fotos sin depender de llevar encima una camara de fotos y tener el maps (que me salva la vida muchas veces, soy de perderme mucho) vale la pena tener un smartphone.
Pero gastar mucho en ello no lo veo, porque por bueno que sea después de unos pocos años se queda desactualizado, las aplicaciones dejan de funcionar bien, la memoria se agota... Si me durara toda la vida sí invertiría en ello pero como no es así..
En cambio por ejemplo un bolso bueno te dura bien toda la vida. Yo no me canso de las cosas que me gustan (zapatos y bolsos por ejemplo) así que a mí me compensaría el gasto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muerta de hambre o rich bitch?

Claro que se nota que vivimos bien porque no tenemos hijos. Por eso no los tenemos :lol:

Para mí el problema que tiene la gente es que cada uno tiene su baremo de en qué está bien o mal gastarse el dinero. Lo del movil de 1000 euros es algo universal porque sí que en cierto modo se ha usado como símbolo de status. En el caso del iPhone realmente, porque un Samsung aun costando lo mismo, no tiene el mismo caché. Y es cierto que hay gente que se lo compra por la manzanita, es que es impepinable. Que les preguntas por qué iphone y te empiezan con el "es que dura mucho mas" (si no te duran los moviles año y medio sin que te pique el cambiarlo), "es que no se le meten virus" (really? Conoces a mucha gentenque haya tenido virus en su movil?) "es que el sistema operativo es mucho mejor" (en serio? Puedes decir en qué es mejor y peor? Qué notas?). Y lo compran porque es un iPhone, cuando han salido generaciones infumables y patéticas en relacion calidad/precio. Pero también hay gente que compra un iPhone porque aprovecha el ecosistema, porque la batería está optimizada, porque tiene buen soporte tecnico y un sinfín de cosas y te lo sabe vender porque cree en ello y se nota.

Normalmente una cosa que se "entiende" más es comprar un coche de alta gama. Gastarse 50 o 60000 euros en un coche, que das una patada por la calle y te salen 200. Pues se pueden comprar una mijita de bolsos o iPhones por esa pasta. Pero oye, que todo el mundo lo compra "por la seguridad". Ajá
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muerta de hambre o rich bitch?

Qué gracia lo de los hijos, es tal cual, tengo una compañera igual que cualquier cosa hagas te dice, "claro, como no tienes hijos"... A mí qué me cuenting, Tarantino
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Muerta de hambre o rich bitch?

Exactísimo @babyX @leonor Yo por eso no tengo interés en tenerlos ( no sé lo que pasará en el futuro...), muy en parte porque no estoy dispuesta a sacrificar lo cómoda que vivo y no me da ningún reparo en reconocerlo. Y porque no lo tengo claro en esencia, creo que si no lo tengo claríiisimo durante un periodo largo de mi vida, no es responsable tenerlos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muerta de hambre o rich bitch?

En mi entorno vas con un Chanel y te ponen de vuelta y media hasta que se aburren. Solo te darían el visto bueno si dijeras "no, que es faaaaalsooooo, tranquilidaaaaad". Bueno, es que sales con un PG y ya alguien te tiene que soltar "qué pija", así que no me quiero imaginar un Chanel. El Iphone está muy normalizado.

Yo prefiero un iphone, me parece más fácil y con el samsung no me aclaro. Soy una negada. Lo tengo año y medio, ojalá no dure mucho pero como soy como soy, seguro que le alargaré la vida todo lo que pueda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Muerta de hambre o rich bitch?

No soy para nada de marcas, demasiado esclavizada estuve con ello cuando contaba 15 años.
Soy de comprar cosas buenas a precio de gangas, pero de un tiempo a esta parte he tomado conciencia del consumo responsable y compro solo lo necesario.
Una cosa que compré hace poco es un par de juegos de sábanas bordadas a mano ¡ PRECIOSAS! por 15 euros cada juego, eran antiguas y estaban sin estrenar, las compré en wallapop, de ese tipo son mis compras.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muerta de hambre o rich bitch?

Ninette escribió: 07 May 2020, 20:33 Lo de los Levi´s es algo curioso, porque aquí son caros y los consideramos "buena marca", pero si hablas con un americano te dirá que porque quieres ponerte eso, se asocia a mexicanos y clase pobre en general.
¿En qué universo paralelo?

Imagen

Una cosa es que los Levi's estén tirados de precio allí (y haya que aprovechar viajes a EEEUU para hacer acopio :roll: ), otra cosa es lo que tú dices de que es para pobres y ya te digo yo que no. De pobres en todo caso será vestirte con ropa de Walmart y de Target.

Es como si me dices que aquí Zara es de pobres. Pues no será Chanel, pero tampoco es ropa de clase pobre.

Dicho lo cual, he dicho que odio las marcas, pero también es muy práctico saber que tu modelo favorito de Levi's es XXX y que usas tal talla, e ir a tiro hecho. Ahora que lo pienso, mi otra marca favorita de vaqueros es GAP, que también es americana (y esa sí que podría considerarse de pobres, aunque tampoco, que yo creo que casi ni Old Navy).
Imagen
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Muerta de hambre o rich bitch?

@AnbotokoMari
Lo digo porque es lo que ha vivido mi hermana, que acaba de volver de vivir y trabajar 2 años en USA y es lo que ha vivido allí. Le preguntaban porque compraba tanto Levi´s ( por estar baratos) así tal cual... que era una marca de gente pobre. Cierto es que su circulo allí era gente pudiente
Spoiler
altos ejecutivos de Microsoft y Amazon
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muerta de hambre o rich bitch?

@Ninette yo conozco bastante USA y, vamos, una cosa es que sean baratos, y otra cosa es que sean de pobres.

A lo mejor es que no soy lo suficientemente clasista y racista para entenderlo (no lo digo por ti, lo digo por los americanos).

Es cierto que Levi's hace líneas especiales para Walmart y Target (que están bastante bien, también añado), pero no tienen nada que ver con lo que vende en sus propias tiendas o en retailers como Nordstrom. Otra cosa es que en Europa tripliquen los precios y los propios americanos flipen con europeos llevando camisetas con el logo de Levi's.

Vaya, no sé, es que nunca se me ocurriría decir que Zara es para la clase pobre y sudamericanos, por ejemplo. Ni incluso Primark, que he estado media hora dándole al coco pensando en algo que se acercara al concepto y me parece tan terrible, que tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes