Muerta de hambre o rich bitch?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muerta de hambre o rich bitch?

Al hilo del hilo del ahorro, que lo tenemos abrasao a off topics, creo que necesitamos hilo alternativo nuevo.

Tienes alma de lomana o te cuelgan arañitas de la nariz como los pobres de los tebeos? Independientemente de lo que te puedas permitir, te encantaría comprar cosas luxury ou yeah beibi o eres full minimalista y las marcas te dejan una quemadura como los herrajes de las vacas del oeste?

Pasa y cuentanossss. Please, con todo el respeto, nada de "eres tonta por tirar el dinero en tal" o "sigue usando esas bragas del primark hasta que se te caiga el triji a plomo, piojosa". Ante todo no perder la elegancia, ladys and gentlemen :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Muerta de hambre o rich bitch?

Rich bitch in da house.

Tengo mis tacañerías, pero en cosas muy concretas. Soy de visa suelta.
Imagen
Vuely

  Muerta de hambre o rich bitch?

Team arañitas salvo comida y cuatro tonterías por las que me dé.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Muerta de hambre o rich bitch?

A mí lo de no poder escoger tu Hermes me recuerda a las ferias, en el puesto aquel que había mil bolsas todas atadas a una cuerda distinta y pagabas para tirar de una y te tocaba lo que te tocaba (que casi siempre era un mierda).

Pues lo mismo pero en vez de con 4 euros con 11K.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Muerta de hambre o rich bitch?

CVO escribió: 05 May 2020, 20:22 A mí lo de no poder escoger tu Hermes me recuerda a las ferias, en el puesto aquel que había mil bolsas todas atadas a una cuerda distinta y pagabas para tirar de una y te tocaba lo que te tocaba (que casi siempre era un mierda).

Pues lo mismo pero en vez de con 4 euros con 11K.
A mí me parece de coña, la verdad. Qué mínimo escoger lo que quieres, valga 10 o 10.000
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muerta de hambre o rich bitch?

Creo que estoy en un término medio. Soy proMercadona pero no le hago ascos a el CI gourmet. Si ganase el triple creo que mi gasto en compras y aficiones sería parecido. No me inclino por las marcas porque sí. Si me compro un móvil de 500 euros es porque creo que en cuanto a imagen, calidad de las fotos, rapidez... Va a ser mejor que uno de 100€, pero no por el logo. Aun así he caído muchas veces en la publicidad subliminal aunque intente racionalizar mis compras como con un iPad que al final he usado poquísimo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muerta de hambre o rich bitch?

Archiduquesa rusa wannabe.

Siempre diva, nunca indiva.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo gasto en libros y mi última compra ha sido un pastón en velitas de marca (30 lereles en Tarts de Yankee Candle, ojalá pudiese mas XD)
y también en cosas para mi family.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Muerta de hambre o rich bitch?

Muerta de hambre xD

Como nunca he tenido dinero, creo que no "necesito" cosas o lujos... Y la ropa pues ni de Zara... Compro super poco para lo que veo por el foro, y el caso que siempre veo mi ropa y digo... ¿Por qué no inviertes en calidades en vez de los 4 trapos que te compras? Pero luego paso y no tengo la necesidad.

Eso si, gastarme 100 euros un sabado entre cena y copas no me duelen xD
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo creo que mi parte derrochona y la roñosa están en equilibrio. De vez en cuando me dan arrebatos (en el confinamiento estuve a puntito de comprarme una multipower de 1300 :meparto: ) pero la parte racional al final gana. Mis caprichos no suelen ser muy caros, aunque de vez en cuando me doy alguno, tampoco le veo sentido a ser la más rica del cementerio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo estoy en duda, creo que soy una muerta de hambre con alma de rich bitch, vamos... lo más jodido.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Muerta de hambre o rich bitch?

A mi no me matan las marcas pero me gustan las cosas buenas, siempre busco un equilibrio. Ni mamarrachismo ni pijerío, y algo que no me gustan son los logos y prefiero llevar algo "inspiración" que fake, nunca pagaría por un fake.

En la ropa según la utilidad me gusta gastar más o menos, en una botas o un abrigo gastaría dinero, en unos tacones que me pondré una vez cada mucho tiempo me da igual. En un vestido para una boda me duele gastar por ejemplo

En tecnología tengo un portátil bastante bueno pero un móvil de 200€, un coche fiable pero no de alta gama, una casa mona pero nada de lujos.

En viajar no me duele gastar pero aún así le doy mil vuelta a vuelos y hoteles para encontrar BBB
Última edición por christtinita el 05 May 2020, 20:40, editado 1 vez en total.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo tengo alma de ritch bitch, pero como no soy rica me contengo. De todas formas también he de decir que soy de gastar mucho en ocio y vida social y ropa (no me compro muchísima pero si más bien cara). En tecnología lo justo justísimo, no me interesa, viajar me gusta pero si no lo puedo hacer tampoco pasa nada, y cuando viajo tampoco necesito irme dos semanas a la conchinchina así que puedo hacerlo con un presupuesto ajustadillo también. Y comparto piso aunque podría no hacerlo, pero no me importa, estoy a gusto y me permite combinar mis vicios con ahorrar considerablemente. Esto creo que aquí es bastante OI aquí. Pero vaya, si fuera rica sería bastante derrochona, de ahí que me considere ritch bitch.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muerta de hambre o rich bitch?

Kate escribió: 05 May 2020, 20:35 Yo estoy en duda, creo que soy una muerta de hambre con alma de rich bitch, vamos... lo más jodido.
+1

Muy jodido, confirmo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muerta de hambre o rich bitch?

Kate escribió: 05 May 2020, 20:35 Yo estoy en duda, creo que soy una muerta de hambre con alma de rich bitch, vamos... lo más jodido.
Esta soy yo :bag:
Ropa me da más cargo de conciencia, en una camiseta cualquiera no me dejo el dinero. Un abrigo, unas botas... Aquí me cuesta menos porque me gustan que sean buenos. Joyas, bolsos y cosas de estas tampoco gasto nada, no lo se valorar.
Pero sin embargo en comer bien, beber, un buen masaje, un viaje... No me cuesta sacar la visa y mirar hacia otro lado.

Y edito para añadir que también me encanta gastar dinero en toallas buenas, muebles, batería de cocina y cosas así para la casa. Mi madre se tiraba de los pelos porque estuve un par de años sin lámparas en el piso hasta que tuve dinero para comprar las que me gustaban. Y porque no sabe que tengo una alfombra (maravillosa) que me costó más de 500€ y en rebajas.
He ido poniendo poco a poco, pero todo cosas que me gustan mucho. Disfruto un montón, son cosas que luego cada día las veo y me encantan, así que lo considero dinero bien invertido.
Última edición por Petrita el 05 May 2020, 20:45, editado 2 veces en total.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Muerta de hambre o rich bitch?

Argonauta escribió: 05 May 2020, 20:27 Creo que estoy en un término medio. Soy proMercadona pero no le hago ascos a el CI gourmet. Si ganase el triple creo que mi gasto en compras y aficiones sería parecido. No me inclino por las marcas porque sí. Si me compro un móvil de 500 euros es porque creo que en cuanto a imagen, calidad de las fotos, rapidez... Va a ser mejor que uno de 100€, pero no por el logo. Aun así he caído muchas veces en la publicidad subliminal aunque intente racionalizar mis compras como con un iPad que al final he usado poquísimo.
Yo creo que estoy en este team a excepción de lo último. Pero básicamente soy cero caprichosa y siento que no necesito nada y que las cosas me duran muchísimo. Es cierto que tampoco me llama curiosear webs online y demás, y cuando lo hago sí es para darme un capricho, pero para mí darme un capricho es comprarme algo, lo que sea y donde sea que me haya enamorado (un libro, un pantalón, bolso, pintauñas..). Mis caprichos suelen ir relacionados con zapatillas (vans), que no superen los 60€ :): Si mi sueldo fuese mayor, probablemente sí sería algo más caprichosa, pero en esta linea. Yo creo que no tengo ninguna cosa de grandes marcas :roll:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

AnbotokoMari escribió: 05 May 2020, 20:38
Kate escribió: 05 May 2020, 20:35 Yo estoy en duda, creo que soy una muerta de hambre con alma de rich bitch, vamos... lo más jodido.
+1

Muy jodido, confirmo :lol:
A ver, que luego si algún dia me toca un Euromillones igual descubro que pasados los 2-3 primeros meses de locura, no soy así, y no gasto tanto... pero como nunca he sido rica, pues no lo puedo asegurar.

Lo que si sé, es que siendo pobre he tenido ganas de algunas cosas de lujo o muy caras, por lo que no creo que lo anterior se cumpliera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

Petrita escribió: 05 May 2020, 20:39
Kate escribió: 05 May 2020, 20:35 Yo estoy en duda, creo que soy una muerta de hambre con alma de rich bitch, vamos... lo más jodido.
Esta soy yo :bag:
Ropa me da más cargo de conciencia, en una camiseta cualquiera no me dejo el dinero. Un abrigo, unas botas... Aquí me cuesta menos porque me gustan que sean buenos. Joyas, bolsos y cosas de estas tampoco gasto nada, no lo se valorar.
Pero sin embargo en comer bien, beber, un buen masaje, un viaje... No me cuesta sacar la visa y mirar hacia otro lado.

Y edito para añadir que también me encanta gastar dinero en toallas buenas, muebles, batería de cocina y cosas así para la casa. Mi madre se tiraba de los pelos porque estuve un par de años sin lámparas en el piso hasta que tuve dinero para comprar las que me gustaban. Y porque no sabe que tengo una alfombra (maravillosa) que me costó más de 500€ y en rebajas.
He ido poniendo poco a poco, pero todo cosas que me gustan mucho. Disfruto un montón, son cosas que luego cada día las veo y me encantan, así que lo considero dinero bien invertido.
+1000 a todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Muerta de hambre o rich bitch?

Me considero normal. No soy caprichosa pero si veo algo que me hace :wub: , me lo compro.
En lo que más gasto de manera fija es en comer/cenar.

La tecnología no es lo mío, pero siempre uso la misa marca para todo pero porque es a la que estoy acostumbrada, eso sí, lo cambio cuando se me caen a trozos, me cuesta muuuuuucho cambiar de móvil, iPad, ordenador etc...
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muerta de hambre o rich bitch?

Yo creo que en el fondo todos somos caprichosos, lo único que cambia es en qué preferimos gastar.

Unos preferirán ropa y complementos, otros tecnología, otros en decoración, otros en coches o motos, otros en viajar etc... pero todos tenemos nuestro talón de aquiles derrochador.

Que mucho nos reírnos de quien se gasta X en una cosa, pero luego nosotros nos lo gastamos en Y porque nos parece totalmente justificado. Lo que si no concibo es comprar cosas que están fuera de tu alcance, a costa de créditos y demás. Eso me parece un quiero y no puedo.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes