El post del tónico

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

:dramaqueen: Veo que os gustan mucho los tónicos coreanos, he estado cotilleando y vestos me llaman mucho la atención
Tónico Facial Sin Perfume Supple Preparation Klairs 180ml
Tónico Exfoliante Beauty Water Son & Park 340ml
Tónico White in Milk G9 Skin 300ml
TÓNICO ULTRA BOTANIC SKIN WATER A BY BOM 160ML (recomendado por @ayaka
TÓNICO CON ALOE Y ÁCIDO SALICÍLICO BENTON 200ML

Otros a pesar de las buenas críticas los he descartado por el precio, voy a copiar esto en el post de la rutina facial coreana por si me pueden aconsejar tb, si me podeis aconsejar os lo agradecería, esta noche quería hacer pedido que estoy en plena agonía potinguil
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post del tónico

yo te recomiendo
El tónico de Natura Estonica. Lo venden en druni. í.ñ Vale 1.95 euros. Súper bueno. Es Bio. Eso si, tiene aroma, muy agradable. Huele bastante, pero bien.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post del tónico

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post del tónico

@mikaela y has probado este tonico? esque al tener la piel grasa me llamo mas la atencion que la version que comentas tu :guiño:

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante

y ya de paso....
Spoiler
has probado mas cosas de esa marca? es la 1º vez que la veo y me llamo la atencion, y tengo varas cosas en mi lista de deseos de druni, pero no se que tal sera... gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post del tónico

Si si, ese tónico te te irá mejor si la tienes grasita.
La marca es buena, a mi me ha gustado todo lo que he probado
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

Chicas comprobado, el agua termal tiene un ph básco, la mia de avene pone que 7,5, así que no regularía el ph, yo la utilizo después de la limpieza y a lo largo del día pero definitivamente hay que regular el ph después
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

Y que tónicos regulan el ph después de la limpieza? Al final de esto no tengo ni idea y lo mismo utilizo uno que no sirve. Estoy terminando el de pixi de rosa, tengo el de erborian amarillo pero no es tratamiento ni nada, ilumina, eso si. Cuando termine el de pixi pienso comprar uno calmante en farmacia tipo avene para rojeces y piel sensible
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

shastha escribió: 28 Abr 2020, 10:33 Y que tónicos regulan el ph después de la limpieza? Al final de esto no tengo ni idea y lo mismo utilizo uno que no sirve. Estoy terminando el de pixi de rosa, tengo el de erborian amarillo pero no es tratamiento ni nada, ilumina, eso si. Cuando termine el de pixi pienso comprar uno calmante en farmacia tipo avene para rojeces y piel sensible
Yo estoy buscando lo mismo que tu, también tengo la piel sensible, la piel después de la limpieza necesita regular el ph, sino es "una agresión de la que tarda en recuperarse unas horas", yo despues de la limpieza utilizaba agua termal y he visto que no regula así que despues de m,ucho buscar y preguntar he encargado el tónico de klairs sin perfume ni aceites
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del tónico

@lamaladelanovela puedes editar el nombre del hilo al Post de los tónicos, aguas termales, mist facial, esencias, etc...?

Yo ahora mismo estoy usando:

- Tónico glow Pixi.
- Agua termal Avene.
- Esencia clarificante y reparadora de Guerlain.
- Tónico Liquid Hydration de Geek & Gorgerous, lleva pantenol y factores hidratantes.

Usé hace tiempo un par de Mario Badescu pero no me gustaron nada, alcohol a tutiplén.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post del tónico

Yo uso mucho tónico y los compró económicos.
El revitalizante de kueshi
Los de byphasse.

Ambos bien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del tónico

Yo también estoy usando el tónico Glow de Pixi por las mañanas y por las noches el Numbuzin N3 Glowing. ( Viva el glow, yujuu)

Con el segundo ya voy por el segundo bote y me encanta y el de Pixi lo estoy probando y no está mal, pero necesito más tiempo con él para tener una idea más clara al respecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes