El post del tónico

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

chicas abro post :welcome:

Quería comprar un tónico 36 años tengo la piel muy sensible y no me gusta ni que queden pegajosos ni huelan raro.Y ya puestos si vienen en formato spray mejor que mejor, no si es mucho pedir :angel1:

He usado vinoperfect de caudalie y aunque el olor bien queda un pelin pegajoso
Tónico de rosa damasquena de logona, no me gustó nada de nada el olor :wirr:
Agua de rosas, bien pero no se si es suficiente
Bruma de naobay, me gusta mucho como huele, pero no se si es suficiente a modo de tónico
Tónico de lancaster, he repetido en un par de ocasiones, es calmante y huele bien, sin residuos, pero sin más, quería probar algo nuevo
Caléndula de Kiehls, muy bien pero bastante caro para lo que hace, no vi una mejoría notoria.

He estado cotilleando y veo buenas críticas del estos tónicos pero me gustaría saber vuestras opiniones, estoy abierta a cualquier sugerencia
Mario Bebescu (pero no se que tal el olor)
Clarins camomila
Murad vitamina c
SK II
Sisleya lotion
Dr. Hauschka (miedito el olor)
Spray all Day


Un beso a todas y gracias por adelantado :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post del tónico

Yo ahora estoy usado Ultra botanic skin water de A. by BOM y me está gustando bastante. Es muy suave y no agrede la piel.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

Pides una cosa muy particular con el olor, a cada uno nos gusta una cosa, es complicado
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

ayaka escribió: 26 Abr 2020, 10:25 Yo ahora estoy usado Ultra botanic skin water de A. by BOM y me está gustando bastante. Es muy suave y no agrede la piel.
Voy a cotillearlo!! Muchas gracias 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

shastha escribió: 26 Abr 2020, 10:28 Pides una cosa muy particular con el olor, a cada uno nos gusta una cosa, es complicado
Ya 🤣🤣🤣🤣, los que huelen mucho a hierbas tipo de herbolario no me gustan nada.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

Pues descartaría el de dr hauskha que lo recuerdo con olor pero hace bastante tiempo, puede que hay cambiado o que tenga recuerdo distorsionado. Y he usado el de clarins pero ahora no recuerdo bien, pero si huele a camomila pues ya depende de si te gusta. Pero con el tema de piel sensible buscaría cosas más específicas: que tenga ingredientes emolientes y calmantes, que a lo mejor no tenga alcohol, que a lo mejor tenga ácido hialuronico...
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

@shastha
De clarins los olores me suelen gustar, con el que no he podido ni terminar es con el de rosa damascena de logona. Pues voy a seguir mirando, el a. Bom tiene muy buena pinta , si se os ocurre alguno más decidme xfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del tónico

Yo estoy usando las esencias como tónico, que es otra posibilidad.

Me ha gustado mucho la de Filorga, la NCEF, y ahora estaba usando la de Missha ( Time Revolution) pero en breve se me acaba y no sé si volver posteriormente a la de Filorga o probar alguna de Cosrx, por ejemplo.
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  El post del tónico

Yo estoy usando en este confinamiento Clarins camomila y al verdad es que me encanta! También suelo utilizar aguas florales, hidrolatos.... pero ahora no tenia nada a mano para reponer y el de Clarins me ha sorprendido muy gratamente! Me encanta el olor y queda la piel genial! He probado tambien alguna de Corsx y tambien me han ido bien, la verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del tónico

Yo ahora estoy con el de galactomyces de COSRX y me gusta que sea bruma, aunque un poco me pica en lo ojos. No noto magia, pero es agradable despues de limpiarme la cara. poco más pido.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post del tónico

Te iría bien el agua termal de avene, spray calmante, hidratante, desinsibilizante etc etc muy buena, del manantial!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del tónico

Yo estoy pensando en hacerme con el de GH. Tiene muy buenas recomendaciones y también dudé en cogerme con el P50W de Biologique Recherche pero se me va de presupuesto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post del tónico

Yo depende del día, si quiero sólo calmar y estabilizar un poco la piel uso agua termal como tónico (avene o uriage son las que uso) y ya si quiero algo más potente uso el de glicólico de Pixi.

También recuerdo que iban bien los de Thayers que compraba en iherb hace mil, y había muchos tipos así que de seguro alguno encajaría con lo que pides.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

Yo estoy empezando a usar el agua termal como tónico que me noto la piel sensible hace unos días y parece que calma porque me he levantado con la cara calentita y roja y ya l tengo mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post del tónico

Yo que tengo cuperosis me estoy echando ahora por las noches agua de rosas Apeiron y me está yendo genial. Tengo la piel hecha un desastre, no se si es por justo la regla o por el confinamiento o por todo junto...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

Bubbles escribió: 26 Abr 2020, 15:49 Yo que tengo cuperosis me estoy echando ahora por las noches agua de rosas Apeiron y me está yendo genial. Tengo la piel hecha un desastre, no se si es por justo la regla o por el confinamiento o por todo junto...
Y que tal te va con la cuperosis? A mí me ha salido un poquito en la zona de la nariz-mejilla. Que coñazo de piel de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  El post del tónico

Pero el agua termal sirve de tónico? yo creo que no regula el ph no?,lo uso a lo largo del día eso si.
Me estais abriendo un mundo nuevo chicas!!!, estoy mirando los que me vais diciendo y tienen pintaza!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post del tónico

@shastha Pues la tengo más enrojecida de lo normal, pero es que yo no uso ninguna crema específica para ello porque no he encontrado una que me vaya bien, que me haga mucha diferencia . Uso una de Madara , la de SOS Hydra porque la tengo mixta pero en invierno deshidratada y ahora yo creo que es por el confinamiento y algo de ansiedad que me ha salido más y està aún más sensible. También estoy comiendo peor , más dulces etc
No me gusta mucho el olor de agua de rosas pero el de Apeiron es el único que aguanto y me va bien.
Tú notas tu piel igual en el confinamiento?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post del tónico

Tengo 34 años y piel grasa. Llevo 6 meses usando el tónico de flor de cerezo de Revox y me gusta mucho. Viene en formato spray que al aplicarlo no es como un aspersor, lo utilizo por la mañana y también por la noche , pero los lunes , miércoles y viernes por la noche como uso el tónico de retinol de Pixi no utilizo el de Revox. También me gusta echarlo encima del maquillaje , ya que aquí así me deja la piel como más natural y no tan acartonada.
Es el primer tónico que uso y me gusta bastante pero no descarto probar otros cuando lo termine,
pero lo que sí el envase me lo quedo para echar otros tónicos .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del tónico

@Bubbles me he dejado un poco las primeras semanas y he vuelto a retomar cuidados pero me notaba la piel con más grasa, algún grano y puntos negros que no suelo tener por eso he vuelto a cuidar, no he estado muy a tope. Me pica un poco ahora, la tengo más enrojecida, más caliente... estoy usando azeloglicina, voy a cambiar algunas cosas de la rutina a ver si me va mejor, el limpiador de cerave por ejemplo. Me he comprado también la loción de GH porque pensaba que era como tónico, pero no. Y después de investigar vi que era para todo tipo de pieles pero resulta que si estás en brote de rosacea no... todo bien hecho :lol:

Iré un día a la farmacia y compraré un tónico para piel con rosacea a ver si me calma estos días, seguramente compre uno de avene. Yo creo que es ya del estrés que tengo de estar encerrada

También tengo una leche limpiadora para rojeces que no suelo usar porque me gustan más los geles pero la estoy usando ahora y una crema anti rojeces de la farmacia donde compro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes