¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Cora63 escribió: 18 May 2020, 13:43 Tengo una prima de mi padre a la que, con todo el dolor de mi corazón voy a tener que bloquear, no os podéis dar una idea de lo seguidora que es de Pamies y su " dióxido de cloro" hace responsable al gobierno de la miles de muertes que que se podían haber evitado de haberlo aplicado.
Con mucha diplomacia le he dicho que yo soy de la medicina tradicional, pues ella que eso es un negocio de las farmacéuticas ( que no digo que no) pero el caso es que las personas sanamos de enfermedades que antes moríamos.
Me manda vídeos de monjas que han sanado del Covid con ello, de personas que dicen ser enfermeras, de jóvenes...
El Covid es terreno abonado para los charlatanes.
Dile que investigue un poco sobre cuánto factura Pamies al año. Y sin gastar un duro en investigación.
Lo que no sé es por qué toda esta panda no se beben la lejía de una vez
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo he llegado a leer en Facebook a gente que dice que se fabrica el dióxido de cloro en su casa. Denuncié su comentario y no sirvió para nada.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Últimamente hay una corriente de personas que cuando no se opina igual que ellos o tienen pensamientos diferentes se les llama, conspiranoicos,bots, magufos…y cualquier otra cosa de forma despectiva porque lo que ellos creen es lo que vale.
Desde luego no estoy diciendo que lo que yo expongo aquí sea la verdad absoluta, pero lo pongo en modo aviso porque respecto al tema de la vacuna de Bill Gates se están manifestando en Alemania, ojo no es contra la vacuna de la cura del covid-19, sino referente a la nanotecnología que también pretende implantar con la excusa del virus.
Hay un refrán que con el paso de los años me he dado cuenta de que es bastante cierto y es que “si el río suena, agua lleva” y que no todo es blanco o negro hay escala de grises, así que si me dan una información que menos que estar en alerta o ir yendo informándome periódicamente para terminar de saber que cosas van a ser ciertas y que no.
Quizás estas personas que tratan de forma despectiva a los que en cierto modo avisa de lo que puede pasar y para que se esté alerta y que no pille por sorpresa, puede ser que sean las personas que alentaban en 2007 a amigos y familiares a hipotecarse y endeudarse porque una crisis económica era totalmente imposible y que no se hiciera casos a esos agoreros que venían avisando.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Pero es que hay cosas que no son cuestión de creencias o pensamientos. Por ejemplo, una vacuna, un medicamento, etc. Da igual lo que la gente crea sobre ellos, o funcionan o no funcionan. Tiene que haber una evidencia científica. No se puede decir que las vacunas provocan autismo, porque no hay evidencia científica de que lo provoquen, mientras que sí hay estudios que demuestran lo contrario.
No se puede decir que beber lejía mata el coronavirus. Bueno, en este caso seguramente que sea verdad que lo mate, pero también mata a la persona que se lo bebe, con lo cual no es la solución más adecuada.
No puedes decir que la homeopatía funciona porque no funciona más allá del efecto placebo. Tu a un perro le das homeopatía y no se cura, un bebé lo mismo. Ni hay estudios que demuestran que funciona ni evidencia científica de ningún tipo.
No puedes decir que crees que la tierra es plana, porque por mucho que lo creas, la tierra sigue siendo redonda (más o menos). Las leyes de la física y de la química no son opinables. Lo que es, es, por mucho que nadie venga a opinar lo contrario.
Puedes opinar sobre si es mejor la playa o la montaña para pasar unas vacaciones, si es mejor para el alma beber cerveza o vino, o agua, o si se duerme mejor en colchón de látex o de muelles...
En cuanto a lo de la vacuna, no sé si te refieres al rollo ese de que, con la vacuna nos van a implantar un chip. No lo veo. Las vacunas no son personalizadas. Cuando un grupo de gente se vacuna, lo único que se puede saber es el nº de lote de la vacuna que le han puesto. No sé cuántas vacunas compondrán un lote, pero 100? 1000? No sé, alguien que trabaje en un laboratorio seguro que te lo puede decir, pero no son pocas. Con lo cual, no puedes tener controlada a una persona en concreto de forma "secreta" sólo con haberle implantado un chip que está oculto en una vacuna. Todo eso suponiendo que, a día de hoy, se haya desarrollado la tecnología necesaria para desarrollar ese chip microscópico, que me da un poco la risa, pero puedo estar equivocada, claro.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Suzy_Q escribió: 19 May 2020, 22:05 Pero es que hay cosas que no son cuestión de creencias o pensamientos. Por ejemplo, una vacuna, un medicamento, etc. Da igual lo que la gente crea sobre ellos, o funcionan o no funcionan. Tiene que haber una evidencia científica. No se puede decir que las vacunas provocan autismo, porque no hay evidencia científica de que lo provoquen, mientras que sí hay estudios que demuestran lo contrario.
No se puede decir que beber lejía mata el coronavirus. Bueno, en este caso seguramente que sea verdad que lo mate, pero también mata a la persona que se lo bebe, con lo cual no es la solución más adecuada.
No puedes decir que la homeopatía funciona porque no funciona más allá del efecto placebo. Tu a un perro le das homeopatía y no se cura, un bebé lo mismo. Ni hay estudios que demuestran que funciona ni evidencia científica de ningún tipo.
No puedes decir que crees que la tierra es plana, porque por mucho que lo creas, la tierra sigue siendo redonda (más o menos). Las leyes de la física y de la química no son opinables. Lo que es, es, por mucho que nadie venga a opinar lo contrario.
Puedes opinar sobre si es mejor la playa o la montaña para pasar unas vacaciones, si es mejor para el alma beber cerveza o vino, o agua, o si se duerme mejor en colchón de látex o de muelles...
En cuanto a lo de la vacuna, no sé si te refieres al rollo ese de que, con la vacuna nos van a implantar un chip. No lo veo. Las vacunas no son personalizadas. Cuando un grupo de gente se vacuna, lo único que se puede saber es el nº de lote de la vacuna que le han puesto. No sé cuántas vacunas compondrán un lote, pero 100? 1000? No sé, alguien que trabaje en un laboratorio seguro que te lo puede decir, pero no son pocas. Con lo cual, no puedes tener controlada a una persona en concreto de forma "secreta" sólo con haberle implantado un chip que está oculto en una vacuna. Todo eso suponiendo que, a día de hoy, se haya desarrollado la tecnología necesaria para desarrollar ese chip microscópico, que me da un poco la risa, pero puedo estar equivocada, claro.
Palabra por palabra! :alabanza:
.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Con todo el respeto, creo que una visita a un profesional no te iría mal.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

¿Lo de la nanotecnología no lo han empezado a usar ya? Creo recordar (seguro que como el juego del teléfono) que se puso aquí o en el difunto una noticia de una empresa francesa? que quería implantar, o ya lo había hecho, un chip a sus empleados para que ficharan.

Y hace años que también se habló de la posibilidad (o realidad) de ponérselo a los niños para tenerlos localizados. Pero siempre de manera voluntaria. Primero te convencen de sus bondades y te lo presentan de una manera nada conflictiva, así que eres tú quien decide con total libertad.

Pero bueno, ya nos controlan con el móvil y el bonometro y ¿no nos espiaron los americanos y/o alemanes 48 millones de llamadas cuando no llegamos ni a 48 millones de personas? Esto involuntariamente claro, bueno, con el permiso del gobierno. :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes