¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Madre mía pobrecito, menos mal que está bien. Lo que hicisteis que pasar no tiene nombre.

Los adultos no estamos vacunados. También lo podemos coger o es más difícil? Porque igual si podemos ser portadores y traspasarlo a los niños.
La única solución sería vacunarlos cuanto antes.
Y en un futuro ya no habrá adulto sin vacunar
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

@CEIBE, eres gallega? Lo digo por el nick, no sé cuantos años tienes, pero a nosotros nos vacunaron masivamente en el colegio en un brote que hubo, creo que tú eres más joven e igual no lo viviste, pero si no te la pusieron en el cole, probablemente el pediatra sí. Aunque acabo de buscar por si encuentro la noticia, pero solo encontré otra del servicio murciano de Salud que pone que los vacunados en el 97 tendrían que volver a vacunarse, así que probablemente pierda efectividad, yo creo que mi vacunación fue en el 95 o 96.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Por desconfiar del uso de ESTA vacuna no creo que estemos poniendo en duda la efectividad de las vacunas en general.

Está claro que estamos controladísimos por el uso de móviles en cuanto a recoger nuestra información pero hay un paso más, a través de la Optogenética se podrían insertar nanobots que nos crearan alucinaciones, cambios de comportamiento y demás... Que es una chaladura? Sí, me lo parece, pero como oportunidad me parece la perfecta sabiendo que va a ser algo universal esta vacuna.

Dicho esto y con la información que tenemos hasta ahora cuando salga la vacuna me la pondré, no estoy hablando de movimiento antivacunas en ningún momento.

Respecto al 5G el coronel Baños tiene un vídeo muy interesante de la Estirpe de los Libres en Youtube del caso de UK en el que se han organizado para derribar las torres y las razones geopolíticas por las que seguramente esto ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

No se sabe que esta vacuna vaya a ser universal, es mas, seguramente sea como la de la gripe, solo para personas de riesgo.

Sobre la meningitis w, no hay ninguna mano negr adetrás, ha proliferado por el éxito de la vacuna contra la meningitis c, basicamente. Para explicarlo fácil, las bacterias "compiten" por el huésped, si frenas a la que mas éxito tiene con una vacuna otra va a empezar a extenderse en ese nicho. Es una carrera que no para.
La vacuna de meningococo w se va a administrar a los 13 años junto con otras.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Dudo mucho que se haga universal con un porcentaje de asintomáticos tan alto, no compensa el gasto, se protegerá a los grupos de riesgo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Marv escribió: 20 Abr 2020, 01:19 @CEIBE, eres gallega? Lo digo por el nick, no sé cuantos años tienes, pero a nosotros nos vacunaron masivamente en el colegio en un brote que hubo, creo que tú eres más joven e igual no lo viviste, pero si no te la pusieron en el cole, probablemente el pediatra sí. Aunque acabo de buscar por si encuentro la noticia, pero solo encontré otra del servicio murciano de Salud que pone que los vacunados en el 97 tendrían que volver a vacunarse, así que probablemente pierda efectividad, yo creo que mi vacunación fue en el 95 o 96.
No joven no soy
Tienes razón me lo has recordado, si que estoy vacunada. Porque es verdad que hubo un brote de la enfermedad en mi adolescencia de hecho murió una conocida con 14 años
Lo que no se es si es la misma cepa que antaño
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

McHoward escribió: 19 Abr 2020, 23:18
Esto da para vídeo de Pantomima full, rollo:

"¡Es que nos quieren controlar todo!"
(Acepta las cookies de todas las webs)




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Recuerdo que fueron a los colegios vacunando contra la meningitis a raíz de un repunte que hubo, fue a mediados de los noventa, a mis hijas las vacunaron una en el cole y a la otra la tuve que llevar yo directamente a su centro de salud.
Todo ello en Murcia.
Bohemia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2020, 16:43

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo recuerdo una vez que nos vacunaron en el instituto, en 1º o 2º de ESO por un brote de meningitis, hablo de 96-98 en Asturias y si recuerdo que se hablo de algún fallecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11844
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

CEIBE escribió: 19 Abr 2020, 17:21
Culculina escribió: 19 Abr 2020, 16:37
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 16:24 No se cómo podrían controlarnos más, la verdad
Culculina escribió: 19 Abr 2020, 16:12 Lo del 5G ME ENCANTA. Me vuelve loca cómo ha podido extenderse tan rápido la conspiración de que el virus puede ser transmitido por las ondas y se llegue a que haya gente que esté destruyendo las torretas por ese motivo. No sé de dónde ha salido pero se ha extendido rapidísimo.
¿Lo relacionan con el virus? He visto por ahí que hay rollos del 5G pero no he querido ni enterarme de que va
Sí sí. Comparan los mapas de implantación de las antenas con los de contagios del virus (que evidentemente se superponen porque son las zonas más pobladas e importantes las que tienen torretas) y dicen que es que las ondas portan el virus, esto ya no sé cómo lo justifican. Me suena también que Miguel Bosé defendió esta teoría en twitter la semana pasada ¿?
No, yo vi un vídeo que mandaron por was a un grupo
Y dice algo como que las células están intoxicadas por el 5g y exudan una especie desperdicios, y ya no me acuerdo que tenían que ver esos desperdicios, no me acuerdo si esos desperdicios eran el virus o algo así.
Pero básicamente era que el 5g y las ondas electromagnéticas nos intoxican y las células intentaban limpiarse.
Y comparaban diferentes pandemias a lo largo de los años, la gripe española creo que era cuando empezó a instaurarse la radio o algo así. Es que lo borré de mi mente. Era algo de eso
Ahhhh, ¡era eso! Me muero, lo de la gripe española y la radio también me llegó :meparto: :meparto: Es que estoy en un grupo de facebook que pone comparte los mejores materiales de conspiranoicos.

¡Estoy viendo ancient aliens también! :meparto: y oye, se aprende un montón de cosas interesantes de monumentos y eventos históricos que no conocía, sólo que al final de cada cosa te sueltan "Está claro que eran aliens" :loca: Ok.

Yo estoy en contra del 5G por motivos medioambientales y económicos, hay científicos y ecologistas que dicen que no se sabe hasta qué punto la radiación podría afectar igual no a los humanos pero sí a animales más pequeños, como los insectos o las aves, desviar migraciones, ... Y luego que para qué queremos más tecnología, yo es que creo que hemos llegado al tope y ya. Sobre todo para los usos que se le da actualmente. Si fuese para dejar de trabajar y vivir mejor pues bueno, pero será para lo de siempre, entretenernos con chorradas para robarnos aún más datos y para vendernos aún más mierdas. Para eso no compensa el coste energético y quizás medioambiental que tenga.

Lo de la meningitis me deja loca y no sé cómo se puede rechazar la vacuna. En mi familia hay trauma con eso porque una prima murió de adolescente y todo el mundo cogió miedo, cada vez que tenía una gripe de pequeña era pánico total, mi familia no paraba con si podía mover el cuello todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

A mí eso de mí libertad está primero... Por eso estamos todos en casa no? Te imaginas? No no, yo paso, mi libertad está primero, si quiero correr el riesgo de contagiarme pues salgo. Ya si luego por mi decisión se muere gente, pues que no salgan ellos.
Tarantela

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Dejah_Thoris escribió: 19 Abr 2020, 21:44 No se si ya ha salido aquí la supuesta relación entre vacunas y autismo. Hablo de memoria pero en los libros de Oliver Sacks hablaba de que la vacuna no hacia autista a los niños, sino que estos tenían esa predisposición, y era la fiebre que suelen provocar las vacunas la que lo desencadenaba. Si no se produjera la vacunación en cualquier momento que enfermase el niño y tuviera fiebre se manifestaría la condición de autistas.
El "médico" que dijo que las vacunas causaban autismo perdió la licencia médica hace años ya. Desde entonces, se han hecho estudios con muestras muy grandes que prueban que la triple vírica no causa autismo: https://elpais.com/elpais/2019/03/05/ma ... 70147.html

A la gente que chilla que quiere libertad para ponernos a todos en riesgo se la daría, pero con prohibición total de utilizar cualquier recurso público. Solo atención de urgencias y que vayan en traje de contención e indicando que no tienen vacunas, para que los demás también se puedan proteger.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

undi escribió: 20 Abr 2020, 09:38 A mí eso de mí libertad está primero... Por eso estamos todos en casa no? Te imaginas? No no, yo paso, mi libertad está primero, si quiero correr el riesgo de contagiarme pues salgo. Ya si luego por mi decisión se muere gente, pues que no salgan ellos.
Como en wiscoisin


Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Y asi les va, casi 40000 muertos en poquísimo tiempo, y subiendo. Eso sí es un salvese quien pueda. La familia americana de miniundi con un chaval de 16 años con asma están viviendo esto con una angustia terrible viendo el comportamiento de muchos vecinos. Más los casi 27 millones de nuevos parados, que se quedan sin trabajo y sin seguro. Liberalismo a tope. Eso sí, libres.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

@Culculina el 5G sería más para el Internet de las cosas (coches sin conductor, electrodomésticos conectados, trazabilidad de la cadena logística etc) que para las personas
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Son como los de vox cortados por el mismo patrón

Pero todo eso del 5g , hasta que llegue a nuestros hogares de pobre pasarán por lo menos 20 años o más.

Anda que no hace que están los coches eléctricos y casi nadie los tiene aún porque son más caros.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11844
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

leonor escribió: 20 Abr 2020, 09:48 @Culculina el 5G sería más para el Internet de las cosas (coches sin conductor, electrodomésticos conectados, trazabilidad de la cadena logística etc) que para las personas
Claro, pero al final el internet de las cosas sirve un poco para lo mismo, ¿no? Quienes usan las cosas son las personas. Igual a nivel industrial no, pero a nivel doméstico... ya me dirás tú el interés de que tooodos los electrodomésticos suban datos a internet si no es para aumentar el big data *se pone el gorro de papel de aluminio* :jiji: Como las roombas que envían a amazon los planos de las casas, los alexa y similares que guardan las conversaciones que escuchan, ...

Es de coña, se aprovechan de la vagancia y la curiosidad de la gente, como lo que decían por ahí de los tests de origen genético que se quedan también tus resultados para venderlos. Y medio youtube e instagram patrocinándolos :loca: Lo de que esas cosas se usarán para calcular un precio ultra personalizado de seguros de salud o para saber a cuántos años pueden darte una hipoteca está ya bastante aceptado que va a ser así y poca marcha atrás hay como no se legisle rápido... Aquí nos puede dar igual porque tenemos seguridad social, pero que en USA es probable que te cueste un seguro el doble porque tienes no sé qué gen que da probabilidades de cáncer o que no te den una hipoteca si no tienes mil avales porque tu nevera me ha dicho que te hinchas a cheetos está ya casi ahí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Claro por supuesto. Pero el uso industrial es el mas importante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes