¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

diecinueve escribió: 16 Abr 2020, 12:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para dejar de hacer offtopic diré que no, y que yo tampoco he contactado con nadie.
El diario de Noa :cuore:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

A mi tampoco me ha contactado ningún ex , ni yo tampoco lo he hecho .lo pasado pasado esta
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Ni lo he hecho ni me lo han hecho, aunque sí he pensado en una amiga con la perdí contacto hace unos años (sin pasar nada malo, simplemente nos fuimos alejando), lo malo es que ya no conservo su teléfono ni su mail y tampoco tiene RRSS. Creo que guardo la dirección de la casa de sus padres que no sé si seguirá siendo la suya, pero no es plan de escribirle una carta en estos momentos.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Ex como tal no. Si es cierto que un tio que conocí por Internet (No lo conocía en persona porque vive en la otra punta de España) y me estuvo tirando los tejos a saco y yo rechazandole porque tengo novio ( viviendo tan lejos tampoco me interesaría aún estando soltera) , después de 2 años (?) sin hablarnos me ha saludado vía Facebook jajaja.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Tal cual me imagino a muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Me acordé de este hilo porque el otro día me pidió amistad por facebook un chico que conozco por amigos en común, con el que solo he hablado alguna vez. Hasta ahí todo normal. Cuando le acepté, me empezó a seguir en instagram y a darme likes seguidos a un montón de fotos. Luego me empezó a hablar por messenger pero como le vi las intenciones, no le contesté. :hide1: El caso es que este mozo hasta donde yo sé tiene novia, de hecho vi que estaban pasando el confinamiento juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

A mi después del que me llamó para decirme que cancela su boda ayer me escribió otro exnovio para preguntarme que tal todo. Lo bueno es que me preguntó cuales eran mis planes para el verano. Pues no sé majo, me voy a Filipinas no te jode 😂 En medio de la conversación por whatsapp me suena el teléfono y era él. Contesté porque si hubiera dicho que no lo había oído no hubiera colado y me estuvo contando como va su vida después de romper con su novia (tremendo momento WTF). Y luego ya me dijo que me llamará de nuevo en mi cumpleaños -cae en confinamiento- y que ya nos veremos cuando esto termine 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Maud escribió: 24 Abr 2020, 18:06 A mi después del que me llamó para decirme que cancela su boda ayer me escribió otro exnovio para preguntarme que tal todo. Lo bueno es que me preguntó cuales eran mis planes para el verano. Pues no sé majo, me voy a Filipinas no te jode 😂 En medio de la conversación por whatsapp me suena el teléfono y era él. Contesté porque si hubiera dicho que no lo había oído no hubiera colado y me estuvo contando como va su vida después de romper con su novia (tremendo momento WTF). Y luego ya me dijo que me llamará de nuevo en mi cumpleaños -cae en confinamiento- y que ya nos veremos cuando esto termine 😂
Abrumada por tanta sutileza por su parte, es que no se le ve venir eh?
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

@Maud Y lo más importante: Te lo dije. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Me muero @Peti :lol: A muchos les pican los bajos en cuarentena, se les está haciendo muy larga y la sutileza desde luego ya ni está ni se la espera :looll: Una prórroga más e infartan :looll:

Ay @Diamante Woman :jiji: Si me llama te le remito para una lectura!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Ex rollo salvaje apareció por Instagram. Básicamente fue otro imbécil que me tuvo por segunda opción y que me contacte en cuarentena me hace recordar precisamente eso, así que a su tonteo le respondí muy seca y ahora está calladito. Pero que coraje de tíos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

@Maud ! no sabía nada, ¿te ha vuelto a llamar? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 16:37 Maud ! no sabía nada, ¿te ha vuelto a llamar? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
De momento no :looll: Me mando un whatsapp al día siguiente diciendo que había estado bien hablar (le mandé un emoticono con una mascarilla como única respuesta :looll: ) y no hemos vuelto a hablar ni me ha vuelto a escribir. Ya os contaré si me llama para felicitarme :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Pues el día llegó :D: no es exactamente un ex, hace dos días me pide amistad en Facebook un chico que conocí en Tinder hace más de 3 años y con el que quedé UNA sola vez y no pasó nada, él quería seguir pero yo fui dejando morir la conversación porque no me llamaba. Lo que hace el aburrimiento :loca:

Obviamente no he aceptado la petición :D:
Tarantela

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Maud escribió: 24 Abr 2020, 18:06 Contesté porque si hubiera dicho que no lo había oído no hubiera colado
Siempre puedes decir que estabas usando el whatsapp web.

A mí me escribió un chico con el que tuve una historia muy intensa y que acabó fatal cuando corté de golpe por lo que capullo que fue, me felicitó el cumpleaños y me dijo que qué tal el confinamiento. Otro que iba de "somos amigos y nada más, no me cuentes tu vida que solo quiero pasarlo bien" pero se enfadó cuando me eché novio me ha escrito un par de veces, la última para preguntarme por el confinamiento también. No sé si porque compartí un meme sobre la ansiedad y realmente me tenía aprecio y se preocupó, o porque le picaba mucho y quiere ir haciendo agenda para cuando entremos en la fase 1.

Además, un lío con el que estuve veces contadas y al que le dije hace unos meses que tenía novio empezó a comentarme stories en instagram de la nada, me sorprendió bastante. Aaamigo, se había quedado atrapado en un país por el coronavirus, pero justo a los dos días estaba de vuelta. Supongo que ya tenía el billete y quería tantear el terreno.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me recordó a la anécdota que contó @Loreni al principio del post :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

A mi la verdad es que no...y tampoco se me ha pasado por la cabeza querer saber algo de ellos, la verdad, pero me encanta chismear de estas cosas de las demás :popcorn:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os ha contactado algún ex en estos días de monotema?

Pues yo estoy un poco decepcionada :hurted: ni en casos de extrema necesidad :lolfriends:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes