Post de la Costura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Post de la Costura

Hola! No había visto este hilo, me quedo por aquí :roll: Siempre me ha gustado coser, mi madre y mi abuela cosian a nivel no profesional (mi abuela me bordó un mantón de manila precioso :wub: ). Hace poco al tener por fin espacio me decidí a comprarme una máquina de coser sencillita (Silvercrest 80€) y empezar en plan autodidacta. De momento lo más aparente que he hecho es este bolso
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Que bolso tan bonito para el verano.
Aquí abrieron hace poco una tienda de telas,cerca de mi casa(antes si querías telas tenías que ir al centro) y ayer en un ratito me acerqué a fisgar,total,que encontré que tienen telas preciosas a muy buen precio.
Me traje una súper bonita,de algodón, rayitas blancas y azules,con estampado de golondrinas.Me voy a hacer un vestido con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Post de la Costura

[mention]Kerasi[/mention] ¡¡Qué bonito!!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Post de la Costura

Leia Organa escribió: 08 Abr 2018, 13:09 @Kerasi ¡¡Qué bonito!!
Lo he puesto en el hilo de miniaturas, pero le he hecho una cama a una muñeca, con sus correspondiente colchon, sabanas, funda nórdica y cojines.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Post de la Costura

qué artista! me encanta! yo comparado con vosotras soy nula :jiji: pero me alegro cuando hago pequeñas cosas y doy uso a ropa que antes no me ponía nada
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

Que cosita el conjunto para la minicama!! La tela parece del tipo japonesa, muy bonita 😉

Y el bolso que apañado kerasi!!muy playero! Y de aparente nada, para estar empezando está muy chulo, que le abras tenido que poner forro y tiene bolsillo interno incluido
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Post de la Costura

¡Qué hilo más interesante! Mi madre ha sido y es modista y me encantaría tener talento para esto, pero, creo que Dios no me ha llamado para andar por este camino. :nnoo: La recuerdo liadísima siempre con las revistas de patrones y con las telas trabajando como una jabata; de verdad, admiro a los que sois buenos en este ámbito.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

[quote=historiadora post_id=218018 time=1523185136 user_id=1868]
Que bolso tan bonito para el verano.
Aquí abrieron hace poco una tienda de telas,cerca de mi casa(antes si querías telas tenías que ir al centro) y ayer en un ratito me acerqué a fisgar,total,que encontré que tienen telas preciosas a muy buen precio.
Me traje una súper bonita,de algodón, rayitas blancas y azules,con estampado de golondrinas.Me voy a hacer un vestido con ella.
Me cito para poner foto de la tela
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B31B993
Caray,no sé ponerla desde el móvil, cual es la oestañita que hay que tocar de todas esas que aparecen en el editor de mensajes?vaya lío,no encuentro lo de img que aparecía en el viejo foro
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Imagen
Vale,ahora ya la encontré.
Pues eso,que ésta es la tela que compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

historiadora escribió: 09 Abr 2018, 12:41 Imagen
Vale,ahora ya la encontré.
Pues eso,que ésta es la tela que compré.
Podrías decirme donde compraste esa tela?

Es la misma que tengo fichada en una web que suelo comprar, por comparar precios
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post de la Costura

Macadamia12 escribió: 10 Abr 2018, 15:55
historiadora escribió: 09 Abr 2018, 12:41 Imagen
Vale,ahora ya la encontré.
Pues eso,que ésta es la tela que compré.
Podrías decirme donde compraste esa tela?

Es la misma que tengo fichada en una web que suelo comprar (es de gijon), por comparar precios
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Macadamia12 escribió: 10 Abr 2018, 15:56
Macadamia12 escribió: 10 Abr 2018, 15:55
historiadora escribió: 09 Abr 2018, 12:41 Imagen
Vale,ahora ya la encontré.
Pues eso,que ésta es la tela que compré.
Podrías decirme donde compraste esa tela?

Es la misma que tengo fichada en una web que suelo comprar (es de gijon), por comparar precios
Siii,claro,voy a intentar mandarte un privado,que no sé si se pueden dar nombres de tiendas y direcciones.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Post de la Costura

historiadora escribió: 22 Abr 2018, 12:19 Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
Puede ser Dare to DIY??, este canal https://www.youtube.com/user/DaretoDIY
A mí me gusta mucho Coser cosas, https://cosercosas.es/blogs/coseconmigo hace de vez en cuando cose conmigo y explica detalladamente cómo hacer la pieza. Y ya conocerás a Nairamkitty, https://www.youtube.com/user/nairamkitty?pbjreload=10 no hace mucha ropa, sobre todo hace cositas pequeñas como neceseres y bolsas.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Gracias,voy a verlas a todas.
La que os decía antes la acabo de encontrar,es Mi primera maquina de coser.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Post de la Costura

historiadora escribió: 22 Abr 2018, 15:56 Gracias,voy a verlas a todas.
La que os decía antes la acabo de encontrar,es Mi primera maquina de coser.
Que apañada es!! Me la anoto.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Yo voy aprendiendo a mi aire porque del estilo que yo coso no conozco a ninguna española con blog y no tengo un inglés muy fluido como para enterarme de lo que cuentan las americanas,australianas o inglesas.
Así que busco blogs así ligeritos que ves cosas que hacen rápido y parece que motiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

selene enana escribió: 20 Mar 2018, 01:33
mariaji escribió: 19 Mar 2018, 21:51 Chicas ahora que habláis de máquinas de coser, tengo una ALFA 2404, se ha estropeado el mecanismo para hacer las canillas.
Como yo estoy empezando a coser y a mi madre le gusta mucho, me recomendáis alguna máquina similar o incluso alguna un pelín mejor sí que tenga un precio desmesurado. No pongo límite de precio porque no sé cuánto pueden valer, pero algo que esté bien relación calidad/funcione

Muchas gracias !! :icecream: miraré haber !!
comprate un aparatejo para hacer las canillas. cuesta menos que una maquina y asi ademas no le pones mas carga a la maquina

Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Post de la Costura

:
Paddi escribió: 23 Abr 2018, 20:25
selene enana escribió: 20 Mar 2018, 01:33
mariaji escribió: 19 Mar 2018, 21:51 Chicas ahora que habláis de máquinas de coser, tengo una ALFA 2404, se ha estropeado el mecanismo para hacer las canillas.
Como yo estoy empezando a coser y a mi madre le gusta mucho, me recomendáis alguna máquina similar o incluso alguna un pelín mejor sí que tenga un precio desmesurado. No pongo límite de precio porque no sé cuánto pueden valer, pero algo que esté bien relación calidad/funcione

Muchas gracias !! :icecream: miraré haber !!
comprate un aparatejo para hacer las canillas. cuesta menos que una maquina y asi ademas no le pones mas carga a la maquina

:thnku:
:verano:
Tupper-ware

  Post de la Costura

Yo siempre hacía las canillas a mano, no merece la pena comprarse una máquina nueva sólo para eso.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes