Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 01 Jul 2022, 12:53 Madre mía. El concepto de beca o ayuda no lo tiene claro.
Igual en los mundos de color de la pirada esta sí son así las becas.


En serio: quién vota a esta gente?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? yo es que no doy crédito a las cosas que dice esta mujer
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

A mí me alucina mucho lo que preocupa a la gente que no vota a Sánchez si se lleva mal o no con sus socios de gobierno. Frotaos las manos hombre, tanto disimulo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Es que si estuvieran de acuerdo en todo no serían de partidos distintos :lol:
ManeSpic

  Hilo de política III

Logico que preocupe lo que hace tu gobierno, seas votante o no de el. Y este gobierno es motivo de preocupacion.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 01 Jul 2022, 14:52 Logico que preocupe lo que hace tu gobierno, seas votante o no de el. Y este gobierno es motivo de preocupacion.
Me preocupa mucho más que no esté y vengan los otros. Pero infinitamente más.

Pero es que es muy gracioso, de vez en cuando entrar y leer una pildorita como metiendo cizaña haciendo la que pasaba por allí, como para ver si alguien entra al trapo y se desvía el tema por fin, que ya está bien de estar hablando bien del gobierno o de sanchez o de... vamos a hablar de oltra o de que han discutido con los de podemos.... no decís nada de eso??? :lol:
ManeSpic

  Hilo de política III

Tu opina lo qw quieras y deja que los demas hagamos lo mismo, no te parece? O es que la verdad la tienes tu? Yo no digo nada de ti...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Muy feliz viendo a I. Montero entre el turismo con las demás niñatas pijas y reuniones con Reproductive Rights, una organización que sostiene que los vientres de alquiler son un derecho reproductivo de la mujer en lugar de lo que son: trafico y explotación de personas.

Para quien quiera fuentes: https://reproductiverights.org/our-issu ... roduction/

Cito: The Center’s work on assisted reproduction—including IVF, surrogacy, and embryo and gamete regulations—seeks to destigmatize infertility and ensure equitable access to infertility care.

La misma que dijo que era explotación de mujeres y ahora haciéndose fotitos y con reuniones. Si es que es una inútil y una lerda, da vergüenza. Y la condenada Isa Serra no sé cómo habrá conseguido el permiso ESTA para entrar, cuando tiene 18 meses encima de condena por agresión a la autoridad.

Tampoco me explico por qué esta panda usa el Falcon. Vaya malversación en la cara. Muy preocupadas por la luz se las ve, sí. En fin…
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Yum escribió: 03 Jul 2022, 03:03 Muy feliz viendo a I. Montero entre el turismo con las demás niñatas pijas y reuniones con Reproductive Rights, una organización que sostiene que los vientres de alquiler son un derecho reproductivo de la mujer en lugar de lo que son: trafico y explotación de personas.

Para quien quiera fuentes: https://reproductiverights.org/our-issu ... roduction/

Cito: The Center’s work on assisted reproduction—including IVF, surrogacy, and embryo and gamete regulations—seeks to destigmatize infertility and ensure equitable access to infertility care.

La misma que dijo que era explotación de mujeres y ahora haciéndose fotitos y con reuniones. Si es que es una inútil y una lerda, da vergüenza. Y la condenada Isa Serra no sé cómo habrá conseguido el permiso ESTA para entrar, cuando tiene 18 meses encima de condena por agresión a la autoridad.

Tampoco me explico por qué esta panda usa el Falcon. Vaya malversación en la cara. Muy preocupadas por la luz se las ve, sí. En fin…
La hipocresía hecha persona, está claro.Ya sabes, estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.
El problema es que ella y Antonio, UP y PSoE, se necesitan mutuamente, por eso ahí está y estará hasta las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 10:28 Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años.
Completamente de acuerdo
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues hay polémica, porque además de lo que ha puesto @Yum la gente se pregunta qué hacía Isa Serra allá si no tiene cargo en el gobierno ni ministerios, si sería malversación de fondos y a parte teniendo antecedentes si no le han puesto problemas con el ESTA.
Diputado pregunta a Igualdad si borraron antecedentes penales de Isa Serra para poder entrar en EEUU con Irene Montero

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Luego hablan de poderes ocultos que tratan de echarlos...ellos sí que son oscuros!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 10:28 Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años.
Es una traidora.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

:sonrie:
Yum escribió: 03 Jul 2022, 11:07
Mañica escribió: 03 Jul 2022, 10:28 Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años.
Es una traidora.
A las que padecemos endometriosis no estamos para nada de acuerdo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Esas fotos chupiguays en Times Square mientras aquí se lucha por llegar a fin de mes... yo no sé quién las asesora, pero deberían saber que están dando todavía más votos a la derechona. ¿O lo hacen a propósito? Irene, te piras y te sacas unas fotos con activistas que se están partiendo la cara, no con unas señoras que están a favor de los vientres de alquiler. Pero claro, en ese sentido Podemos es neoliberalismo puro.
En fin, estarán pensando que, para lo que me queda en el convento... porque peor no lo han podido hacer. Qué ganas de perderlas de vista. Han legislado para el colectivo LGTBI, porque para las mujeres nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 03 Jul 2022, 11:24 Esas fotos chupiguays en Times Square mientras aquí se lucha por llegar a fin de mes... yo no sé quién las asesora, pero deberían saber que están dando todavía más votos a la derechona. ¿O lo hacen a propósito? Irene, te piras y te sacas unas fotos con activistas que se están partiendo la cara, no con unas señoras que están a favor de los vientres de alquiler. Pero claro, en ese sentido Podemos es neoliberalismo puro.
En fin, estarán pensando que, para lo que me queda en el convento... porque peor no lo han podido hacer. Qué ganas de perderlas de vista. Han legislado para el colectivo LGTBI, porque para las mujeres nada.
Me temo que de todas esas letras la única que les importa es la que no has puesto, la Q. Porque ni siquiera les preocupan tos transexuales, lo que se lleva ahora es lo transgénero o nada.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
ManeSpic

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 10:48 Pues hay polémica, porque además de lo que ha puesto @Yum la gente se pregunta qué hacía Isa Serra allá si no tiene cargo en el gobierno ni ministerios, si sería malversación de fondos y a parte teniendo antecedentes si no le han puesto problemas con el ESTA.
Diputado pregunta a Igualdad si borraron antecedentes penales de Isa Serra para poder entrar en EEUU con Irene Montero

En el hilo que has puesto, esto tampoco tiene desperdicio

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Que Isa Serra sea asesora en el ministerio de Igualdad es una tomadura de pelo, cuando es una misóginia y pro puteros y proxenetas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Ha sido invitada ella y todo su equipo, aclarada la duda.

Imagen

Más información:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 135_0.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes