Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Pronto han sacado la artillería contra el PP, ni que tuviéramos elecciones en breve. En el PP espabilan o van a seguir el camino de C's.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 10 Abr 2020, 00:52 Pronto han sacado la artillería contra el PP, ni que tuviéramos elecciones en breve. En el PP espabilan o van a seguir el camino de C's.
Pues por los comentarios han errado el tiro, no piensan que muchos de sus votantes son ex votantes del pp y la peña esta recriminandole que "se esta equivocando de enemigo" literal.

Una prueba más que lo de los muertos es todo mentira, están haciendo campaña pura y dura, sin más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política III

Kate escribió: 10 Abr 2020, 00:43 Habeis visto esto? la que se ha liado :meparto:

Yo estoy flipando!!

En otro twitt:

La información de contagios, propagación, focos y transmisión comunitaria salía de los hospitales a las Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política III

La estan llamando hasta comunista :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que es el primer twitt sensato que le leo a la Monasterio. De hecho he tenido que entrar por si era fake o algo :jiji: :jiji:

Ya lo sabíamos, pero ya nos lo confirman ellos, el enemigo a batir es el gobierno, y por eso están inventando y promoviendo el odio, para desestabilizar. Pero es que yo tambien estoy viendo cada troleada por supestas cuentas de izquierdas flipante, en menor medida pero tambien las hay, y no de criticar la gestión, si no hablando de los muertos y tal. Todo muy vomitivo


Por cierto, habéis visto esto?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política III

Los voxeros que están diciendo esto son de lo más vomitivo que he visto en la vida, mira que es difícil hacer quedar bien a la refugiada esta pero lo han conseguido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

metz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

no lo veo
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política III

Kate escribió: 10 Abr 2020, 15:16
Spoiler
metz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

no lo veo
Lo ha borrado, han empezado todos los ultras a decir que Ayuso no era el enemigo, que se arrepentían de haberle votado y un monton de gilipolleces mas. Aqui dejo captura de los twitts que ha escrito

Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política III

Tiene que ser literalmente la primera vez que alguien le llama roja comunista a esta señora, es que tiene que ser trolleo no me jodas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Que lo ha borrado :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

Yo ya no sé ni qué decir
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política III

Alabama escribió: 10 Abr 2020, 20:42 Que lo ha borrado :wow:
Normal, le ha salido el tiro por la culata... Pero vamos, ahi quedan las capturas de pantalla para la posteridad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Sunday escribió: 10 Abr 2020, 20:44
Alabama escribió: 10 Abr 2020, 20:42 Que lo ha borrado :wow:
Normal, le ha salido el tiro por la culata... Pero vamos, ahi quedan las capturas de pantalla para la posteridad.
Por eso lo digo, si ya había pasado casi un día, si ha salido en la tele... es peor borrarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

es que le han dicho de todo, vamos yo estuve leyendo los comentarios y me moria de risa.... pero ya a dos dias después no le veo sentido a borrarlo la verdad.

edito: no, no lo ha borrado, ya me extrañaba a mí, el que han borrado es el que la insultaba.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Kate escribió: 10 Abr 2020, 15:16
metz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.
no lo veo
Era una recopilación de respuestas al mensaje de Monasterio, en resumen votantes llamándola traidora y diciendo que no critique la gestión del PP porque el enemigo es Sánchez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III



:lol33:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

A partir del lunes a trabajar. El coronavirus se toma vacaciones.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Me da miedo coincidir en algo con la señora Monasterio.
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2020, 12:47 Por cierto, habéis visto esto?
Pues vaya forma de tirar el dinero si esos medios siempre venden una imagen favorable del PP. Pensando en Madrid, no me quiero imaginar que se hubiera llegado a decir con Carmena en la alcaldía. Seguro que no hubiera incrementado su sex appeal como Almeida.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política III

A mi tambien me da miedo coincidir en cualquier cosa con Monasterio :meparto: Crei que habia borrado el twitt, como pinche y no me aparecía di por hecho que lo habia borrado


No se si lo estais hablando en el hilo del bicho, pero lo del lunes es una cagada grande, encima desoyendo al mismo comité de expertos que crearon para la pandemia del Covid, tengo un cabreo encima.... ahora que parece que hay menos contagiados y menos muertes :hurted: :hurted: no he querido hablar mucho porque me parece primordial no enmierdar y apoyar al gobierno, pero yo voy a dejar de defenderlos, que a mi no me pagan y total no estoy casada con ningún partido.
No se con que cara le voy a decir yo a nadie que no enmierde si esto es una cagada descomunal, donde como siempre pierden los mismos, y hasta yo he dejado de creer.
Soy la unica que mantiene la esperanza pensando que aun se pueden retractar? :hurted: :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Cerrado
 
  • Comparte en las redes