Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

Y encima sube un montón, anbelivebol.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política III

Qué va a hacer la gente de derechas, si no?

Ciudadanos no está ni se le espera y de B🤮X no hace falta decir nada,
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

Pues preferiría cs la verdad pero claro, yo que sé que no soy votante
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6487
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Hilo de política III

Ficho :roll:
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política III

Ciudadanos lo está haciendo mejor, el problema es que todo el mundo yo incluida, los da por acabados, en otras circunstancias es posible que se valorara más este perfil más conciliador aunque tampoco lo tengo yo muy claro.
Esa supuesta frase de Hitler no puede dar más vergüenza ajena. Ya hay que ser limitada.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política III

Loreni escribió: 08 Abr 2020, 00:31 Madre mía, y que suba la intención de voto del PP con Casado al frente, no lo comprendo. No, si al final es verdad que íbamos a echar de menos a Rajoy.
Perdon por el doble post, pero la frase "otro vendrá que bueno me hará " nunca ha sido tan cierta como con Rajoy.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Ya, sí es verdad que no quedan muchas otras alternativas, porque Cs se ha desdibujado tanto que en las encuestas se desploma, y Vox sigue sin ser opción para muchos votantes de derechas. Pero es que Casado cada vez que habla es como :wirr:
Ay Soraya, qué diferente hubiera sido todo contigo.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política III

Conozco a gente que se ha pasado a Vox y que apoya absolutamente todo lo que dicen.
Yo no lo entiendo.
Además, esto de la manifestación online diciendo que el gobierno decía mentiras, cuando ellos también se montaron su sarao en fechas conflictivas no tiene sentido ninguno. Pero, en fin, no sé qué habitará estas mentes que les respaldan.

Casado me da la sensación de que no sabe por donde le viene el aire. Dice cosas, que parecen para rellenar y luego critica a los otros, lo mismo, para rellenar, porque no creo que él lo hubiera hecho mejor.
Es más, creo que le ha venido genial no estar al frente de la situación. Pero, ostras, te lo están poniendo en bandeja y en lugar de currarte una oposición en condiciones o ayudar o hacer algo positivo, decide ser mosca cojonera sin nada que aportar. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Hilo de política III

Es que da igual, es un voto muy visceral, un voto que es e rey de la disonancia cognitiva y el autoreforzar tus ideas. A la mayoría les encanta eso de que sean políticamente incorrectos, que otros tengan la culpa de forma clara, que les digan "tú tienes razón como ya en el fondo sabías que tenías". Y a cada uno le dan razón en lo suyo, en el feminismo, que incomoda a mucha gente, les dicen oye que eso no existe, que son cuatro histéricas, no tienes que modificar tu comportamiento en nada. A los que odian a los inmigrantes les dicen oye que tu no eres racistas, es que es verdad que vienen a sangrarnos. Y con la idea de España igual, es un nacionalismo barato (como todos los nacionalismos al final), pero hay a quien le encanta que les digan que eres mejor, que hay un enemigo claro. Etc, etc etc.

La parte económica extremadamente liberal les sirve para ganarse el apoyo de grandes grupos económicos, y la otra mitad de sus votantes no va a distinguir mucho una política liberal de la normal (en gran medida gracias a la gestión del PSOE en muchos sitios por desgracia). Ha calado el discurso de que los impuestos son algo que el Estado te sangra, porque es muy fácil que te guste ese mensaje, es muy fácil creerse que lo que te quitan te lo están quitando y a cambio no te dan nada.

A mi no me extraña que el populismo gane gente, al final es eso, populismo, te dicen lo que quieres oir y te lo crees. Que todos los partidos tienen su punto populista, por supuesto, pero es que para mentir con tanto descaro hace falta tener una falta de vergüenza que no todo el mundo tiene.
Meritxell44
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2020, 16:17

  Hilo de política III

El pp está siendo duro y claro en proponer que se bajen los impuestos aclamados por ellos es justo y necesario la aberración que están aclarando en el congreso es insostenible a costa del pp y vox delatando al presidente de ESPAÑA que es un incompetente para nuestra sociedad que psicologicamente le está pasando factura,incongruente con todas las palabras nefastas dichas en todas las telecomunicaciones del país.
Partiendo desde la humanidad el deber es algo impoluto para poder hacer frente a la disposición de nuestra política,no estamos unidos al poder exhausto que estamos causando entre todos los españoles,debemos afrontar la unión requerida que se exime desde un punto religioso para generar fuerza y lealtad.
La desobedencia afecta al colectivo de personas más vulnerables y transparentes desechando la factibilidad con nuestra mente y alma,deberiamos involucrar nuestra unión a todos los afectados.
Gracias
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política III

:popcorn:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Me lo expliquen...
A algo/alguien le ha fallado el traductor de google?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

El líder de la oposición portuguesa ha hecho un discurso que ya se ha hecho viral, sobre todo por esta parte:

"Señor primer ministro, le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte”.

¿Os imagináis a Casado diciendo todo esto?

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3664
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política III

Qué vergüenza ajena os lo juro
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hilo de política III

Loreni escribió: 08 Abr 2020, 10:45 El líder de la oposición portuguesa ha hecho un discurso que ya se ha hecho viral, sobre todo por esta parte:

"Señor primer ministro, le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte”.

¿Os imagináis a Casado diciendo todo esto?
No y me da muchísima pena que no exista esa actitud y lo que se entiende aquí por patriotismo, no sirve para nada.

Me encantaría que toda la clase política de mi país fuera así, aunque no compartiera ideología con ellos.

¿Alguno de los nuestros estando en la oposición hablaría así?

Es que soy incapaz de ponerme en contexto, con la izquierda en la oposición en una crisis así.
Imagen
Ponycansaico

  Hilo de política III

Qué envidia Portugal, qué ejemplo.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes