¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo sigo con la elíptica en mente. A ver si van abriendo los gimnasios y todos los agonías que no podían estar quietos las empiezan a vender.

Por lo demás estoy feliz con mis air pods. Les dura la bateria la vida y creo que les voy a sacar mucho partido. De momento no creo que vaya a comprar nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Me he acordado que me he encaprichado de un par de bolsos.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Sorcière escribió: 11 Jun 2020, 22:14
thu'um escribió: 10 May 2020, 21:37 Pues decía un videojuego, pero me he juntado con suficientes para pasar tres cuarentenas, y viendo que cada vez me gusta mucho más lo de jugar a cocinitas, creo que me voy a comprar la súper picadora que tiene Tach :mrgreen: la necesito mucho.
Uy me interesa lo de la picadora. Contadme más. :please:
Yo ya me la compré :mrgreen: y eso es una maravilla, es la de Cecotec, yo tenía una que iba bien, pero nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5901
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo de momento he comprado libros y un arenero para los gatos. Además, como mi cumple cayó en pleno confinamiento duro, también me han regalado cositas ahora que ya es más seguro comprar.

También me gustaría algo de pesas para casa, ya que al gym no voy a volver y me he hecho fan de los vídeo de Patry Jordan, para añadir peso cuando ya no me haga nada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo me voy a regalar ir a una peluquería que está de moda ahora, después de 6 meses sin pisar la peluquería mi pelo lo merece :parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Loreni escribió: 12 Jun 2020, 09:30 Yo de momento he comprado libros y un arenero para los gatos. Además, como mi cumple cayó en pleno confinamiento duro, también me han regalado cositas ahora que ya es más seguro comprar.

También me gustaría algo de pesas para casa, ya que al gym no voy a volver y me he hecho fan de los vídeo de Patry Jordan, para añadir peso cuando ya no me haga nada.
¿Es un arenero chachi? Yo tengo en mente comprar uno que es como una cápsula espacial y tienen sensores que eliminan las heces solos.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 Abr 2020, 14:34 Yo quiero trasquilarme un poco y volver a abrirme el orbital en la oreja izquierda pero para esto necesito que me abran la frontera con Alemania porque me niego rotundamente a pagar los precios de aquí y me da que va para largo :porfa:

También pillarme las deportivas de New Yorker que tenía fichadas (aunque mejor me espero a rebajas que poco queda) e hincharme a bubble tea y baozi de cerdo barbacoa de la tienda oriental que ahora esta cerrada

Soy una mujer de gustos simples jaja
Bueno, ya lo he cumplido todo :mrgreen: a excepción de las deportivas pero es que curiosamente han desaparecido de casi todas las tiendas :psee: lo mismo en rebajas regresan por arte de magia jaja


Ahora aprovecharé las vacaciones para ponerme pelirroja por primera vez in my life :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

babyX escribió: 11 Jun 2020, 23:26 Yo sigo con la elíptica en mente. A ver si van abriendo los gimnasios y todos los agonías que no podían estar quietos las empiezan a vender.

Por lo demás estoy feliz con mis air pods. Les dura la bateria la vida y creo que les voy a sacar mucho partido. De momento no creo que vaya a comprar nada mas.
Te recomiendo que mires bien la elíptica. La que yo me compré hace muchísimo ruído, es muy molesta, no puedes ni ver la tele. De hecho estoy deseando cambiarla por otra. Una amiga en cambio tiene una que hace 0 ruído. Cuando la cambie es lo primero que voy a mirar, estoy segura que hasta molesta a los vecinos así que no la hago tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ah, la voy a poner en el gimnasio en el sotano, no me da mucho más que sea ruidosa. Ahi no molesto a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ah entonces nada, yo es que vivo en un piso, así que la siguiente me aseguraré de que sea silenciosa, cada vez que la uso me imagino a los vecinos acordándose (no bien) de mi. Eso me pasa por pillar una barata supongo.
Imagen
boo

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

cual tienes tu y cual tu amiga Kira? Yo estoy entre comprar eliptica o cinta plegable, cuando haya. La quise comprar la semana en la que entramos en estado de alarma y ya el 10 de marzo no había bicis (en Madrid ya estaban medio confitados). En Decathlon están siempre agotadas y en Amazon, las que veo con mejor pinta también.
No quiero que nos confiten otra vez y no poder hacer nada de cardio, ya que he hecho ejercicio pero el cuerpo está acostumbrado a andar y moverse.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

boo escribió: 12 Jun 2020, 14:21 cual tienes tu y cual tu amiga Kira? Yo estoy entre comprar eliptica o cinta plegable, cuando haya. La quise comprar la semana en la que entramos en estado de alarma y ya el 10 de marzo no había bicis (en Madrid ya estaban medio confitados). En Decathlon están siempre agotadas y en Amazon, las que veo con mejor pinta también.
No quiero que nos confiten otra vez y no poder hacer nada de cardio, ya que he hecho ejercicio pero el cuerpo está acostumbrado a andar y moverse.
La mía he tenido que mirar y todo, Orbitreck.

La de mi amiga es de la marca BH que se supone que son bastante buenas, pero es que además se compró una de alta gama. El ejercicio lo haces igual que en la mía, yo he usado las 2, y hacen la función igual, pero mientras que la suya no hace practicamente ruido y la puedes hacer viendo la tele incluso si hay gente durmiendo, la mía es un show.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo os regalo una elíptica si venís a buscarla xD Quiero comprar algo más ligero y sobre todo plegable para tener guardado hasta la próxima pandemia, que la elíptica me ocupa medio salón y pesa como un muerto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo menos mal que antes de la pandemia, me habia comprado la bici plegable de cecotec, que maravilla, no ocupa y me ha servido para mover algo las piernas cuando no podiamos ni salir.
Durante confinamiento he comprado varias cosas necesarias, como maquina de cafe que la mia murio y no podia teletrabajar sin mi cafe. Tambien un robot aspirador y no he podido invertir mejor, de hecho no entiendo porque no lo he tenido antes (por la pasta pero vaya, que es una inversion). Ahora tengo en mente cosas de belleza para empezar el verano con subidon.
USIL
Intralerda
Mensajes: 859
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo quiero reservar un día de barco con patrón, que mi marido tiene el titulo pero no lo he visto nunca navegar y no fio, y pasar una jornada con los niños. Navegar un poco, comer en el barco, intentar pescar...me parece algo chulo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

@Eponine yo tampoco tengo espacio para una elíptica, me voy a comprar un par de cosas para pilates y tira millas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8401
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo que pensaba comprarme una crockpot y un bolso, de momento se me ha quitado la ilusión y ahora no me apetece
Me he gastado 20 € de pacotilla en dos prendas que había en la sección outlet de una tienda online de ropa normalita para diario y para señoras tamaño tapón (1'60) me quiero comprar unas Skechers que las que uso para salir a andar están para el arrastre y me urge más la verdad
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

@Kira No sé si estarás interesada todavía en el Dyson. El Corte Inglés lo ha rebajado un 20%; está la oferta hasta el día 21, creo. Me lo acabado de comprar y me lo entregan antes de las 14h (se supone...). Entre el 20% y 20 euros de descuento que me habían dado por otro pedido, me ahorraba 120 pavos, así que me he lanzado :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

violetta* escribió: 19 Jun 2020, 12:06 @Kira No sé si estarás interesada todavía en el Dyson. El Corte Inglés lo ha rebajado un 20%; está la oferta hasta el día 21, creo. Me lo acabado de comprar y me lo entregan antes de las 14h (se supone...). Entre el 20% y 20 euros de descuento que me habían dado por otro pedido, me ahorraba 120 pavos, así que me he lanzado :D:
Ay ya me lo compré cuando pusieron una oferta del 10% en Dyson. :lol:

Estaba decidida a devolverlo sino me gustaba porque vaya precio, pero me ha gustado mucho, hasta el estuche es una pasada. Que igual con menos estuche podían abaratar un poco tambien te digo. Ha sido un caprichazo pero la verdad que estoy contenta con el.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Qué bien que te esté gustando! Me acaba de llegar, estoy deseando abrirlo y probarlo esta tarde :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes