Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

He vuelto a hacer ejercicio, espero que cuando se acabe el confinamiento pueda seguir haciendo mi rutina de ejercicios, aunque no sea todos los días.
Chim

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

• Me estoy poniendo crema y aceite en el body a diario, entonces tengo la piel súper suave.
• Estoy usando por las noches el cacharro de Solac que sirve para evitar la retención y me encanta notarme las piernas tan ligeras al acabar el masaje.
• La rutina facial también la llevo a rajatabla y no tengo ni un granito ni rojez.
• Llevo las cejas súper bien porque en cuanto me veo un pelo saliendo, me lo quito.
• Me pongo crema en los pies por las mañanas y al acostarme, así que tengo los pies más finos y suaves que si estuviera usando los leprocines.
• Desayunamos con toda la tranquilidad del mundo.
• El trabajo lo hago súper rápido y me cunde un montón el tiempo. Llevo todo al día porque el 31 va a ser mi ultimo día, a partir de ahí nos hacen un ERTE y no pienso hacer luego ni el huevo.
• Estoy ahorrando mogollón. Es increíble lo que gastaba en compras chorras y en comer por ahí.
• Descanso de maravilla (menos la noche anterior a tener que salir, que me da un poco de ansiedad, pero lo voy controlando).
• Voy todo el día en pijama o chándal y soy feliz. Igual con las pantuflas. Solo me pongo las deportivas para hacer ejercicio.
• Hablo mucho más con mis amigos y familia.
• Estoy leyendo muchísimo.
• La casa la tengo muy ordenada. Igual que la plancha, todo al día. Me he hecho un planning y cada día hago una cosa a fondo (con vaporeta y toda la parafernalia). El resto de día, es libre, pero cada mañana tengo una cosa programada.
• Estoy todo el día con Mr Chim y los gatos, y es genial. Me doy cuenta de lo feliz que me hace estar con él y disfrutar de estar en casa, y también me doy cuenta de lo amargada que está alguna gente y lo fatal que lo llevan algunos y me parece tristísimo.
• Estoy cepillando a diario a mis gatos y los tres están muy brillantes y con pelazo.
• Cocino cosas que hacía años que no hacía por no tener tiempo o ganas de estar más en la cocina.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Estoy durmiendo mogollón
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

- No madrugo tanto y estoy durmiendo más.
- Estoy ahorrando muchísimo. En gasolina, en supermercado (me vine a casa de mis padres a pasar la cuarentena), en ocio, compras...
- Estoy con mis padres.
- Estoy gastando cosméticos que ni fu fa.

De momento sólo veo esas, porque me estoy hinchando a teletrabajar, aunque preveo que a partir de la semana que viene bajará el ritmo y espero poder cultivar mis hobbies.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Una consecuencia que creo que va a tener todo esto es que creo que vamos a madurar bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

- Estoy ahorrando mucho, llevo 20€ en la cartera desde hace 15 días porque en lo único que he gastado desde que empezó esto ha sido en fotocopias para estudiar, insólito en mi :lol:

- Estoy leyendo mucho

- Estoy durmiendo y descansando mucho

- Estoy gastando cosas que ni fu ni fa y haciendo limpieza de potis y ropa.

- Estoy pasando tiempo con mis padres, disfrutando de ellos y con ellos y sé que algún día lo recordaré bonito.

- Estoy usando los 2432 pijamas del Womansecretgate y voy :glam: por casa

- El silencio
Imagen
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

-no madrugo
-estoy haciéndome a la cocina que era mi punto débil
-estoy leyendo mucho
-hago deporte
-descanso a nivel mental y reinventandome a mi misma.
-casa impecable
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Estoy diciendo más veces "te quiero".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Estoy entrenando más que nunca, supongo que es mi válvula de escape. Espero hacer hábito para continuar así cuando volvamos a la normalidad.

Estoy limpiando y ordenando esos rincones que siempre eran un caos. Y me da mucha paz mental verlos así.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 15:10
Marezha escribió: 26 Mar 2020, 15:01
Otra cosa maravillosa de que todo el mundo esté en casa es el silencio que hay en mi barrio. Jamás había estado esto tan tranquilo.

El silencio es maravilloso, yo escucho una cantidad de pájaros distintos que parece que estoy en una jungla.

Otra cosa maravillosa es el aire, es increíble, la calidad del aire, por favor, sacad la cabeza por la ventana y respirad, es alucinante lo que ha cambiado.


:sip: :primavera:






Berenice escribió: 27 Mar 2020, 09:18
Estoy diciendo más veces "te quiero".


:wub: :masuno:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 15:10
Marezha escribió: 26 Mar 2020, 15:01 Otra cosa maravillosa de que todo el mundo esté en casa es el silencio que hay en mi barrio. Jamás había estado esto tan tranquilo.
El silencio es maravilloso, yo escucho una cantidad de pájaros distintos que parece que estoy en una jungla.

Otra cosa maravillosa es el aire, es increíble, la calidad del aire, por favor, sacad la cabeza por la ventana y respirad, es alucinante lo que ha cambiado.
Mira, ayer salí a la ventana con mi hijo y me dijo "mamá, sabes a qué me huele? Como cuando estamos en el pueblo. Por qué huele así? aquí nunca huele así"
Yo estoy inmersa en un proyecto que tenía parado hace años y parece que voy con buen pie.
Estoy leyendo mucho.
Estoy limpiando cosas a fondo que hacía mucho tiempo que no limpiaba.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

- Hablar mucho con mi familia y amigos y hacer planes para cuando acabe todo esto pero cosas tan normales como tomar un café, una cerveza, ir de cena o dar un súper paseo por la playa.

- Descansar: vengo de una etapa de mucho estrés laboral-estudiantil y justo acabé el contrato antes del encierro (tenía muchas ganas de cerrar etapa) así que me viene bien este tiempo conmigo misma para poner todo en perspectiva.

- Darme cuenta una vez más de la fuerza mental que tengo algo que cuando era más joven no pensaba para nada.

- Leer y escribir

- Ordenar y limpiar la casa: la tengo como una patena

- Hacer mucho ejercicio yo que soy vaga excepto para caminar. Bailar mucho mucho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Salir a las ocho a aplaudir y cantar con los vecinos, saludarnos desde las terrazas y hablar a voces. :wow: Aunque la verdad es que aquí son solo dos canciones, hay comunidades en las que hacen quedadas de todo tipo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Pasar más tiempo con mi abuela, vivo tan lejos y es tan mayor que pensaba que no la vería muchas más veces.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 10:58 Salir a las ocho a aplaudir y cantar con los vecinos, saludarnos desde las terrazas y hablar a voces. :wow: Aunque la verdad es que aquí son solo dos canciones, hay comunidades en las que hacen quedadas de todo tipo. :lol:
Yo encima estoy en plan maruja: ¿Quienes serán los del sexto de aquel edificio? :jiji:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Crowned escribió: 27 Mar 2020, 11:05 Pasar más tiempo con mi abuela, vivo tan lejos y es tan mayor que pensaba que no la vería muchas más veces.
Cuídala mucho :enamorado:

- Estoy ahorrando dinero. Es increíble lo que se me iba a lo tonto en desayunos del trabajo, comidas fuera, compras chorras...
- Como tuvimos que cancelar nuestro viaje, ya lo haremos con mejor tiempo y con muchísimas más ganas.
- Ahorrarme coger el transporte público. Aunque yo soy de las afortunadas que viven cerca del trabajo.
- Hablar mucho más con familiares.
- Ahorrar en maquillaje y en ropa que ahora no se va desgastando por su uso.
- Darme cuenta lo mucho que adoro a algunos de mis compañeros de trabajo. Y a su vez, con los que no le llevo bien, es un gusto trabajar sin tener que aguantar sus quejas y caretos.
- Pasar mucho más tiempo con mi pareja.
- Comer todos los días rico y no de tupper o cualquier cosa rápida.
- La calidad del aire que están teniendo todas las zonas.
- Limpiar zonas de la casa que no se habían tocado.
- Lo que ha dicho @Berenice que me ha encantado: decir más te quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2027
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

- Tranquilidad
- Seguridad
- No tengo que estar arreglándome todos los días para salir
- Más tiempo para leer o estudiar (en teoría :jiji: )
- (Añado: no sé cómo, he perdido peso y barriga) :ok:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

bri escribió: 27 Mar 2020, 11:13
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 10:58 Salir a las ocho a aplaudir y cantar con los vecinos, saludarnos desde las terrazas y hablar a voces. :wow: Aunque la verdad es que aquí son solo dos canciones, hay comunidades en las que hacen quedadas de todo tipo. :lol:
Yo encima estoy en plan maruja: ¿Quienes serán los del sexto de aquel edificio? :jiji:
Imaginad que surge el amor de balcón a balcón :looll: Eso sí que sería positivo! Las que tengáis vecinos jóvenes aprovechad, que aquí la edad media es de 73 años :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Maud escribió: 27 Mar 2020, 11:32
bri escribió: 27 Mar 2020, 11:13
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 10:58 Salir a las ocho a aplaudir y cantar con los vecinos, saludarnos desde las terrazas y hablar a voces. :wow: Aunque la verdad es que aquí son solo dos canciones, hay comunidades en las que hacen quedadas de todo tipo. :lol:
Yo encima estoy en plan maruja: ¿Quienes serán los del sexto de aquel edificio? :jiji:
Imaginad que surge el amor de balcón a balcón :looll: Eso sí que sería positivo! Las que tengáis vecinos jóvenes aprovechad, que aquí la edad media es de 73 años :looll:
A mi hay uno que me deslumbra con la linterna todos los días, a lo mejor me quiere decir algo :lol:
Acrílica

  Consecuencias positivas de estar en confinamiento

Marezha escribió: 26 Mar 2020, 15:01 Mis cejas empiezan a ser las de Gallardón ¡pero da igual! :looll:
:lol:


Yo que soy bastante casera y con una vida sencilla, lo estoy llevando bien, sobretodo el tema ahorro lo voy a notar como nunca.

Aunque tengo que seguir cogiendo el transporte, al no haber casi nadie, se va de lujo.

Escuchar como habéis comentado ya, el canto de los mirlos y otras aves cuando empieza a amanecer y también durante el día.

Salir a la calle y poder respirar aire fresco, que llueva y que se escuche tanto silencio. Hay gente que siente pena por ello pero a mí me encanta y me relaja una barbaridad. Tan cansada del ruido de los coches y de las multitudes, lo estoy agradeciendo un montón y como ya comenté en otro hilo, me ha bajado el nivel de estrés.

Estoy leyendo como nunca al tener más tiempo libre. Tanto que ya voy este mes por el cuarto libro! Algo que no me pasaba desde hacía años... Voy a tener que cambiar de nivel en el reto lector del foro :looll:

Otra de las cosas buenas (ya no sé si a nivel general pero que sí le pasará a mucha gente), es que esto nos servirá de aprendizaje para valorar las cosas importantes, y que a pesar de todo, podemos sobrevivir sin demasiados "lujos".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes