Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi - Palote Uve

Pues a mí Paz no me cae muy allá y de presentadora es terrible pero ayer me hizo ver las cosas diferentes.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Estoy de acuerdo, Cada uno afronta la muerte como puede, y es una situación que tienes una perspectiva en un momento y en ptro cambia, cuánta gente dice “a mi si me da cáncer que no me den quimio” y luego le toca y la pide o a la inversa, conozco a una que pagó por un terreno para el entierro y al momento final dijo, que me cremen y al mar. El duelo se empieza a vivir antes de la muerte y todos lo vivimos distinto.

Dar lecciones de esta manera es la correcta y esta no es muy arriesgado. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

A Mila estoy segura que su oncólogo le ha hablado claro, los médicos no van dorando píldoras y menos a quien tiene una enfermedad así. Luego ella interpreta lo que quiere. Que no haya dejado de fumar me parece aberrante. Me da pena tantos que han muerto por fumar y se dan cuenta tarde y se arrepienten, y que esta señora niegue la mayor no se, me repatea porque me toca de cerca
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
Lo que no es es injusto. Injusto es que vayas tan tranquilo por una carretera cumpliendo con todas las normas de circulación y te venga un borracho de frente y te quedes en el sitio. No que te pases la vida al límite y de repente oh chorprecha tengo cancer de pulmón, quien podría haberlo imaginado.

Que no lo tienes que entender tampoco. Es simplemente que en mi concepción de injusticia lo suyo está muuuuuy abajo. Si en la tuya sí entra pues estupendo.
Yo es que no comulgo con que todos los enfermos y todos los muertos me tengan que dar pena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi - Palote Uve

Chop escribió: 06 Sep 2020, 12:16 Pues a mí Paz no me cae muy allá y de presentadora es terrible pero ayer me hizo ver las cosas diferentes.

A mi también
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

+1000 a @sanyo lo ha explicado super bien.

Yo entiendo lo que quiere decir @Alabama la vida es una suerte vivirla, pero si te la pasas jugando a la ruleta rusa, no es mala suerte que te pegues un tiro, es que has jugado a matarte y has perdido.

Nuestros actos tienen consecuencias, y negarlo es absurdo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Y otra cosa que no sé si entendí mal, es que dijo que no le contaron a nadie la enfermedad del marido, ni siquiera a la suegra y que se enteraron cuando murió? Corregidme si no fue eso lo que dijo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
En serio de lo que hemos dicho, has entendido que que tenga cáncer es justo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 06 Sep 2020, 12:35
pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
Lo que no es es injusto. Injusto es que vayas tan tranquilo por una carretera cumpliendo con todas las normas de circulación y te venga un borracho de frente y te quedes en el sitio. No que te pases la vida al límite y de repente oh chorprecha tengo cancer de pulmón, quien podría haberlo imaginado.
:masuno:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi - Palote Uve

Para mí no es lo mismo decir que algo no es injusto a decir que es justo. Y más si se ha hablado largo y tendido sobre ello.

Yo conocí a alguien que se quedó en silla de ruedas por coger el coche todo mamao. Pues oye, que seguía cogiendo el coche con copitas de más... Hay gente que no quiere tomar consciencia y punto. No hay más vuelta que darle.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 12:57
pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
En serio de lo que hemos dicho, has entendido que que tenga cáncer es justo?
Yo entiendo que lo dice por mi mensaje, que yo sí lo he dicho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
Dicho esto, muchísimo más injusto es no haber fumado nunca, o ser fumador pasivo, y que te diagnostiquen la enfermedad altamente relacionada con fumar.
Lo que decimos (bueno, hablo por mi) es que en el caso de Mila no es ninguna sorpresa. Es una putada pero no una sorpresa en plan "Por qué yo, por qué!!!!". Mis padres son ambos fumadores, y no piensan dejarlo, pero saben lo que hay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 06 Sep 2020, 12:55 Y otra cosa que no sé si entendí mal, es que dijo que no le contaron a nadie la enfermedad del marido, ni siquiera a la suegra y que se enteraron cuando murió? Corregidme si no fue eso lo que dijo.
No, de lo que se quejó, es que la familia del marido se enteró de la enfermedad por la prensa, porque él aún no se lo había dicho. Y obviamente, les sentó como el culo.
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 06 Sep 2020, 13:17
Shirley escribió: 06 Sep 2020, 12:57
pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
En serio de lo que hemos dicho, has entendido que que tenga cáncer es justo?
Yo entiendo que lo dice por mi mensaje, que yo sí lo he dicho.
No sé, en tu mensaje más bien le llevas la contraria a lo que dice Mila (que es una injusticia que le haya tocado a ella, blablabla), lo veo un poco como lo que escribí yo. Pero bueno, cada uno tiene su visiôn y a lo mejor en lo personal puede que alguien lo esté pasando mal o a saber...
Pero varias hemos emitido juicios de valor (yo entre ellas).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:25 Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
Dicho esto, muchísimo más injusto es no haber fumado nunca, o ser fumador pasivo, y que te diagnostiquen la enfermedad altamente relacionada con fumar.
Lo que decimos (bueno, hablo por mi) es que en el caso de Mila no es ninguna sorpresa. Es una putada pero no una sorpresa en plan "Por qué yo, por qué!!!!". Mis padres son ambos fumadores, y no piensan dejarlo, pero saben lo que hay.
Eeeso. :masuno:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
k25
Intralerda
Mensajes: 835
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi - Palote Uve

@Sil Yo no entendi eso de hecho dijo que Antonio se despidio de todo el mundo menos de su madre por...
Lo que si dijo es que le sento muy mal que se publicase que estaba enfermo ( el verano pasado) porque aun no lo sabian su madre enferma y su hija de 12 años y por eso conto lo del colico nefritico
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:25 Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
+1000

Es una decisión, pero hasta cierto punto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi - Palote Uve

LastKiss escribió: 06 Sep 2020, 08:20 Conozco a varios que dejaron de fumar, nada más saber el diagnóstico de cáncer. Sé que la adicción es muy fuerte, pero hay que ponerse en un caso así mucho más. Siendo fumador, tener a la larga insuficiencia respiratoria es fijo, aunque no tengas cancer, acabas con el oxígeno. También conozco quien dejó de fumar tras la experiencia de un familiar.

Del Cuéntame, para que os hagáis una idea, Carlitos ahora debería tener casi 60 años!!! Porque yo soy de los 70 y el principio de Cuéntame ya no lo he vivido en la realidad, los hijos mayores pueden ser de la edad de mis padres que pasan de 70. No puede ser.
Pero cómo va a tener Carlitos 60 años si la serie empezó en el 68 y están en el 92, y cuando empezó la serie Carlos tendría como mucho 10 años...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi - Palote Uve

:party2: Página 1000!!! :party2:

¿El siguiente hilo se llamará Palito Uve Palote? ¿Palote Uve Palito?
Última edición por Agnesvk el 06 Sep 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Ok @Kate @k25, es que no le estaba prestando mucha atención en ese momento. O sea, que se enteraron pero más tarde.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Agnesvk escribió: 06 Sep 2020, 13:58 :party2: Página 1000!!! :party2:

¿El siguiente hilo se llamará Palito Uve Palote? ¿Palote Uve Palito?
Ya lo he abierto

viewtopic.php?t=5268

@Tach @Candy Girl ¿podéis cerrar este?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes