Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 23 Feb 2018, 14:34 jajaja que graciosas sois :meparto: :meparto:

dio posi! aun no me creo que tenga tanta suerte!!! :dance:

:pirot: ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Primer trimestre de embarazo

Heyyyyyyy [mention]turquesa[/mention] en serio!!!!!! Pero que bien!!!!! Enhorabuena!!!!! Bienvenida al post!!! :rock:

Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Primer trimestre de embarazo

ianna82 escribió: 23 Feb 2018, 12:58
De todas formas, para mí lo más claro fue el retraso (yo aguanté hasta el 4º día, si llevas una semana tienes más paciencia que el santo job, jajaja). A mí jamás se me retrasó y en el momento en que vi que me tenía que bajar y por ahí no aparecía nada ya me lo fui imaginando.
Yo aguanté 8 días sin hacerme el TE. No quería hacérmelo entre semana por no ir al trabajo con cara de susto, y ademas los meses anteriores tuve retrasos de 4-5 días y síntomas fantasma así que quise estar bien bien segura. La verdad que ahora desde lejos los sintomas fueron clarisimos, es una sensación que nunca me había pasado con el SPM, pero claro hasta que no lo sabes...
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena [mention]turquesa[/mention]!!! Disfruta del viaje y a cuidarse, a ver si las náuseas te dan tregua!
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] blanco y en botella!!! ENHORABUENA florecilla!!! ahí tienes el primer posi de las buscadoras!!! genial. Me alegro mucho.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena [mention]turquesa[/mention] , ánimo con esas náuseas.
Bueno, casi mato a mi ginecóloga del susto, porque a la buena mujer se le ocurre preguntarme en el pasillo de la consulta qué tal iban los síntomas y cuando le he dicho que no tenía ninguno le ha faltado tiempo para hacerme la ecografía. Hasta suspiró y todo cuando oyó el corazón del bebé. Gracias a eso no me ha hecho el más mínimo caso con el tema de la comida... He subido un kilo desde la última consulta y ya tengo barriguita.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]timekiller[/mention] pero por qué te ha dicho lo de los síntomas? no todas las mujeres los tienen...

[mention]turquesa[/mention] una rodaja de limón (chupletearla cuando me entraba malestar) a mi me ayudaba a controlar las nauseas. Por cierto, cuenta la reacción de tu chico que no quería que te lo hicieras.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

A mi chico le cambió la cara, era cara de felicidad a tope, y voy por aquí arrastrandome y está muy pendiente de mi y de hacerme infusiones y de que coma. Sabía que sería así. Lo veo muy ilusionado.

[mention]timekiller[/mention] de cuanto estas? cero síntomas dices?

Gracias a todas chicas!!!
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nana85[/mention] No lo sé, a lo mejor se había pasado la mañana recibiendo a embarazadas con náuseas. Pero se asustó bastante. También es por mi edad, la mujer está muy al tanto.
[mention]turquesa[/mention] 9 semanas. Tengo mucho sueño a veces y no quiero comer ni carne ni pescado. Pero síntomas realmente molestos como náuseas, mareos, pechos irritados y demás, no.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

ufff yo no puedo hacer otra cosa hoy que dormitar, con náuseas y ardores constantes, he comido un poco de arroz blanco y un poco de tomate, y ya es mucho!!!! he intentado con la carne y no puedo. Empezamos bien jeje, pero bueno, todo esto ya lo sabía y es lo de menos. Lo bueno es que los próximos dos meses pedí trabajar muy pocos días y esto me va a ir genial
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] dicen que el jengibre y el limón ayudan a evitar las náuseas. Ánimo, piensa que el primer trimestre pasa volando.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

estoy tomando infusión de menta con jengibre y me alivia un poco. Hoy habré dormido como 20 horas de 24 que tiene el día, que barbaridad! aquí donde estoy una mujer nos a apuntado una medicación para las náuseas que toman las embarazadas, cuando vayamos a la farmacia nos aseguraremos
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

ojo con las infusiones [mention]turquesa[/mention] que hay bastantes contraindicadas durante el embarazo, yo no entiendo de ello pero sé que hay muchas que de normal te tomarias y embarazada no se pueden. a ver si alguna forera sabe... es que hades77 es la que sabia de hierbas
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Primer trimestre de embarazo

Felicidades [mention]turquesa[/mention] !! :D
Como ha dicho Nana, cuidado con las infusiones, que muchas no se recomiendan y de otras no se sabe qué efecto pueden tener. Yo evitaría el jengibre porque es bastante anti-inflamatorio (de hecho a mí me encanta con miel y no la tomo desde que empecé a buscar). La cúrcuma es muy antiinflamatoria también, y no quiero ni olerla, no me quedé embarazada hasta que no dejé de tomarla (la tomaba en cápsulas).
Y así en general, me encantan las infusiones pero no me arriesgo a tomar ninguna, que he leído de todo.
Mucha suerte con las náuseas
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

Ay Hades... jolin. Me he informado mucho x internet antes de tomar jengibre y no está contraindicado, al contrario. Además a mi me sonaba que una amiga "muy maniática con todo respecto al embarazo, in extremis" que no quería ni tomar el Cariban, tomaba jengibre. La infusión que estoy tomando es digestiva y muy suave, pero vamos, si me decís esto intentaré no tomar nada a no ser que me encuentre realmente fatalitica. Estoy de viaje en Argentina y aquí me recomendaron medicación pero eso sí que no voy a tomarlo. Además hoy me encuentro perfecta! ayer tuve un día malo malo
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Primer trimestre de embarazo

Igual sí que exagero un poco con el tema, y que por un par de infusiones no pasa nada, pero yo prefiero no arriesgar porque de verdad que se lee de todo.
Me alegro de que te encuentres mejor :dance:
Yo no tengo muchas náuseas pero me ayuda el comer cada pocas horas, sino me pega una bajada de azúcar/tensión/loquesea bastante fuerte. Tiro bastante de fruta porque es de lo poco que no me da asco y aún me está rica :icecream:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

sí la fruta me apetece mucho, y nunca nos acordamos de comprar. Ayer fuimos de asado y cené hamburguesa y me sentó muy bien, pero lo intenté con un choripan y vi que no me iba a sentar bien, así que lo dejé. Es curioso porque a mi nunca me sentaba mal nada y mucho menos podía adivinar que algo me iba a sentar mal antes de comerlo. Cuando llegue a casa y visite gine voy a empezar a hacer bondad a rajatabla.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] del jenjibre tengo entendido que no está contraindicado, a mi me lo recomendó la gine en el primer trimestre. Pero dijiste que te lo tomabas con otra cosa y es a lo que me referia con que tenga cuidado, por ejemplo se que la canela esta contraindicada y hay o muchas más...pero no tengo ni idea de cuales. No creo que por una infusión ocurra nada pero tenlo en cuenta para preguntar al gine.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] , al habla doña nauseas. El jengibre está indicado en el embarazo, seguro. No te preocupes por eso.
No comas lo que no te apetezca, intenta no jugartela mucho porque el dia que te cae algo mal ya la cagas para todo el dia. Ten paciencia y ánimo.

Y otra cosa que quiero recomendar, que no es algo muy popular decirlo pero ha sido mi realidad y quiero decirla. Intenta no pensar “en la
12 acaba todo” “esto es el primer trimestre” etc. Por qué digo esto? Es cierto que a la gran mayoría se les quita sobre la 12, pero yo me pasé desde la 6 esperando a la 12, luego a la 13, luego a la 14, y así hasta la 21. Para mi fue muy duro escuchar ya se te va a pasar, y ver pasar los meses y que aquello no parase, a día de hoy hubiese preferido “acostumbrarme” a vivir así y no estar esperando el momento, porque cuando no llega cuando se espera te desesperas todavía más. Parece que digo esto con mala baba, y te deseo de corazón que se pase pronto, pero esto es para ti y para todas, lo que a mi NO me gustó escuchar porque NO me vino nada de bien.

Un beso enorme!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, las chinas nos tendrían hijos si el jengibre estuviera contraindicado, porque se pasan el embarazo tomándolo en todas sus variantes. [mention]turquesa[/mention] ¿has probado con los caramelos de jengibre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes