Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias a todas por vuestras palabras!
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo chicas @Emege y @comment , se pasa muy mal porque tienes muchas ilusiones, lo digo por propia experiencia desgraciadamente :hurted: pero no os preocupéis que volveréis a quedaros pronto, ya veréis! :wub: Os abrazo muy muy fuerte!!!! :hug:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias por los ánimos chicas :flowers:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo, de corazón. Un abrazo grande a ambas :hug:

@Emege @comment
Imagen
Ponycansaico

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento mucho, chicas, de verdad. Os mando un beso fuerte.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Primer trimestre de embarazo

@Emege, @comment lo siento muchísimo. Qué penita. Mucho ánimo y pronto estaréis embarazadas de nuevo.

@Maih qué bien, me alegro un montón por ti, ves ya estás aquí primera eco y todo en orden 😊 se siente un alivio al salir de consulta ese día... Jajaja Yo llevo niño pero hasta la semana 19 no lo supe
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo @Emege y @comment . Si necesitáis hablar tengo el buzón para lo que queráis. Yo he pasado por eso , mi mayor miedo es que se repita.
Espero veros por aquí cuando os volváis a sentir preparadas. Un abrazo
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, soy nueva por aquí, vengo después de haber visto mi positivo ayer. El Clearblue me marca embarazada 2-3 semanas.

Antes de nada, mandar un abrazo muy fuerte a @Emege y @comment , lo siento muchísimo! Seguro que dentro de nada volveis a tener buenas noticias :hug:

Yo voy con mucha cautela y algo de miedo, no lo voy a negar, pero también con ilusión. Es mi primer embarazo y soy consciente de que la posibilidad de que no salga adelante está ahí, así que bueno, intento tomármelo con calma aunque es inevitable emocionarse.

Este jueves tengo ya la primera cita con la matrona, a ver qué tal! Que estoy súper perdida jajaja.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

@Keen tranquila, yo me sentía igual que tú, con mucho miedo, y el otro día ya tuve mi primer eco y todo bien. Está bien ser cautelosa pero lo más habitual es que todo vaya bien.

En la primera cita te hará preguntas de la fecha de última regla, antecedentes de enfermedades, partos múltiples, medicación que tomes,... Te hará la cartilla de embarazo, seguramente te pese, tome la tensión y ponga la vacuna de la gripe. Y te informe de alimentación y futuras citas.
La mía fue muy agradable, espero que la tuya sea igual.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @Keen, la primera cita con la matrona es más bien para hacerte tu libreta de embarazo, la cita verdaderamente emocionante es la primera ecografía. Bienvenida y espero que salga todo muy bien!
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

@Cariátides @Soul** muchas gracias!! :enamorado: La verdad es que todavía casi ni me lo creo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una pregunta chicas, voy a llevar el embarazo por la pública pero al tener seguro privado quiero aprovecharlo para las ecografías, además de que tengo a mi gine de confianza. Teniendo en cuenta que ahora estoy de poco más de 4 semanas (mi FUR fue el 3 de enero, creo que he calculado bien... :red: ) cuándo sería buen momento para hacerme la primera eco y que se pueda ya ver algo?
MrsFerrer91
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2021, 11:44

  Primer trimestre de embarazo

Keen escribió: 02 Feb 2021, 10:42 @Cariátides @Soul** muchas gracias!! :enamorado: La verdad es que todavía casi ni me lo creo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una pregunta chicas, voy a llevar el embarazo por la pública pero al tener seguro privado quiero aprovecharlo para las ecografías, además de que tengo a mi gine de confianza. Teniendo en cuenta que ahora estoy de poco más de 4 semanas (mi FUR fue el 3 de enero, creo que he calculado bien... :red: ) cuándo sería buen momento para hacerme la primera eco y que se pueda ya ver algo?



Hola!! A mi me están llevando por los dos sitios, aún que sé que el parto lo quiero en la privada y ya tengo hecha la primera eco (mi FUR es 20/12) ya que estoy de 6+3. Me la hice el viernes y ya se escuchaba el latido y todo... Así que no se... Si te esperas a la SS hasta la semana 9 o así creo que no te hacen eco..
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4273
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

@Emege y @comment jo lo siento muchisimo. Me imagino que tiene que ser muy duro.
Un abrazo muy muy grande y si os quereis desahogar aqui estamos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Keen se suele recomendar la primera eco sobre la 7-8 semana. Puede verse antes, pero como hayas ovulado más tarde, no se verá y te llevas un susto innecesario.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

@MrsFerrer91 @Arabella gracias por responder, más o menos tenía previsto pedir cita con mi gine la última semana de este mes que estaré de 7 semanas y pico. A ver si hay suerte :wub:
MrsFerrer91
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2021, 11:44

  Primer trimestre de embarazo

Keen escribió: 02 Feb 2021, 16:10 @MrsFerrer91 @Arabella gracias por responder, más o menos tenía previsto pedir cita con mi gine la última semana de este mes que estaré de 7 semanas y pico. A ver si hay suerte :wub:
de nada guapa
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Primer trimestre de embarazo

@Emege @comment lo siento mucho chicas, es muy duro tener que pasar por algo asi.
Yo hoy he tenido mi primera ecografía, y aunque iba muerta de miedo todo estaba bien. Estoy de 6+1 y ya he podido escuchar el corazón.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Primer trimestre de embarazo

Claro que sí, @Emege, de verdad que no es una cosa que se diga por decir y consolar, los casos cercanos que yo conozco que lo sufrieron ya tienen un hijo y algunas hasta dos (¡y pensando en un tercero!). Todo fue bien luego.

Vuelve a intentarlo en cuanto puedas, esperamos verte muy prontito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes