Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Hades77 qué buena noticia!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primer trimestre de embarazo

Yo también pillé un resfriado tocho (que pensaba que igual era covid pero luego no) y para dormir me ponía una cebolla partida en cuartos en mi mesita de noche y me ayudó a dormir mejor, ya que no podía usar respir ni nada de eso. Remedio de abuela pero oye, bastante bien.
Go vegan!
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Hades77 lo primero 😀
Yo en el último trimestre del embarazo tuve un constipado que unido a la rinitis del embarazo me hicieron tener una buena congestión durante bastantes días. Sobreviví a base de chutes de rhinomer, gargaras con vinagre de manzana (esto lo vi por internet y me pareció que algo hacia también) y para poder respirar al dormir las tiras breathe right para la nariz. Desde hace mucho tiempo estas tiras son básicas y lo mejor para dormir en mis constipados.
Mejorate pronto!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Lavados nasales con suero @Hades77 como a los peques. Te pones de lado la cabeza y jeringazo.

Y si tienes maquina de aerosoles, póntelo con agua y suero.

De todas formas a mi los sprays nasales no me gustan porque luego hace como un efexto rebote. Hay que pasarlo y ya.
Sira22
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2022, 11:15

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Soy nueva por aquí, estoy de 7+1 pero como me ha costado tantísimo quedarme embarazada aún voy con miedo.
Me voy poniendo al día con el foro
Un beso!
Sira22
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2022, 11:15

  Primer trimestre de embarazo

Susanna escribió: 19 May 2022, 23:54 Hola a todas!! Soy nueva por aquí…Estoy de 9 semanas ! Pero desde semana 6 tengo sangrados…incluso con coágulos ...Cada vez que voy a urgencias ..y está todo bien..! No se ni que pensar!! Estoy tan preocupada!! Alguien ha pasado algo parecido??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Niguiri escribió: 21 May 2022, 11:15 Yo también pillé un resfriado tocho (que pensaba que igual era covid pero luego no) y para dormir me ponía una cebolla partida en cuartos en mi mesita de noche y me ayudó a dormir mejor, ya que no podía usar respir ni nada de eso. Remedio de abuela pero oye, bastante bien.
Lo de la cebolla a mí también me funciona,lo hago,si!
Gwylleon escribió: 21 May 2022, 11:55 Enhorabuena @Hades77 lo primero 😀
Yo en el último trimestre del embarazo tuve un constipado que unido a la rinitis del embarazo me hicieron tener una buena congestión durante bastantes días. Sobreviví a base de chutes de rhinomer, gargaras con vinagre de manzana (esto lo vi por internet y me pareció que algo hacia también) y para poder respirar al dormir las tiras breathe right para la nariz. Desde hace mucho tiempo estas tiras son básicas y lo mejor para dormir en mis constipados.
Mejorate pronto!
Me interesa el vinagre, diluido supongo,un chorrito? Agua Caliente? Lo que estaba haciendo es agua caliente con sal,y hago gárgaras, va mejor el vinagre?
Nive escribió: 21 May 2022, 11:58 Lavados nasales con suero @Hades77 como a los peques. Te pones de lado la cabeza y jeringazo.

Y si tienes maquina de aerosoles, póntelo con agua y suero.

De todas formas a mi los sprays nasales no me gustan porque luego hace como un efexto rebote. Hay que pasarlo y ya.
Gracias,he sacado mi suero y una jeringa nueva y a darle.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Qué buenas noticias @Hades77 me alegro que tu pequeñin esté bien :cuore: Mucho ánimo con el trancazo.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Primer trimestre de embarazo

@Hades77 me he equivocado, las gárgaras la hacía de agua con sal también, sobretodo por quitar el moco de la garganta, el vinagre de manzana echaba una cucharada en un vaso de agua del grifo y lo bebía, dicen que ayuda a quitar el resfriado y la congestión.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Hades77 mejor no, al ir cortado en máquinas tiene riesgo de listeria. Cocinado sí.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Hades77 mejor cortar tú el bloque de queso que comprarlo en lonchaspor lo que dicen de la listeria.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Yo no había pensado en lo de la listeria por las máquinas.... Me fijaba solo en "pasteurizado". Incluso el que cortan en la charcutería en el momento tampoco, ¿No?

Por cierto, @Hades77, me alegro mucho de que vaya bien!! He ido leyendo todo, y qué alegria!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Jo,vale gracias, pues nada,lonchas no. Cocinado quieres decir si lo caliento? @Livia
Gracias@Oneka !!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Oneka es que no sabes qué han cortado en esa máquina antes...
@Hades77 caliente sólo no, pero si por ejemplo lo pones en una pizza o una lasaña, que se haga bien, no creo que haya problema.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Ya, realmente esa máquina igual la limpian de pascuas a ramos...

Y sabéis si las cremas de verduras de brick pueden tomarse? Porque el otro dia me fijé y no ponía nada de pasteurizado, así que no me atreví. Siempre es mejor un puré hecho en casa pero para un apuro...
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Oneka escribió: 22 May 2022, 14:18 Ya, realmente esa máquina igual la limpian de pascuas a ramos...

Y sabéis si las cremas de verduras de brick pueden tomarse? Porque el otro dia me fijé y no ponía nada de pasteurizado, así que no me atreví. Siempre es mejor un puré hecho en casa pero para un apuro...
Yo alguna vez que me ha dado antojo he comprado pero ponia pasteurizado. De todas formas si luego la calientas en cacerola hasta que hierva un rato también sirve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes