Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

No he cocinado, algo tenía que descartar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He hecho dos mascarillas y me he cargado tres agujas. La maquina de coser y yo no vamos a ser amigas. Me he bañado en la piscina porque me levanté muy mala y dolorida y el agua estaba helada. Y no he hecho más de provecho. Me siento mal y me encuentro miserable
Imagen
Green
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2020, 11:11

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he registrado en el foro :guiño:
He practicado yoga y he hecho un poco de ejercicio.
Me he puesto a mirar nuevas recetas de cocina sana y me he preparado la lista de la compra para mañana.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Green escribió: 01 May 2020, 22:34 Me he registrado en el foro :guiño:
Buenas, Green :welcome:

Yo me estoy peleando con un tema que en el libro de texto es un p*to galimatías. Ahí estoy haciendo esquemas a ver si me entero de algo :blink:
Esta tarde intentaré avanzar un poco más con el temario, si veo que me da pereza, me pondré a leer algo...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo me he pasado la mañana cocinando tuppers para la semana mientras mi novio limpiaba a fondo la casa, que buena falta le hacía...
Ahora ando acabando un arroz con pollo para comer en un rato :pasta: , por la tarde jugaré al AC y luego vamos a hacer tarde-noche de cine con palomitas caseras y algún refresco.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado a una hora razonable pero ya no llegaba a ir a hacer deporte, he desayunado pan con jamón y leche con cacao, me he armado de valor y he desenfundado el sofá y puesto una lavadora. Del sofocón, me he duchado y me he puesto un tratamiento de proteínas en ella pelo, venga secador.

Después he hecho la comida de hoy y mañana, pollo con salsa de soja y carrilladas. Me he visto un capítulo de una serie, he hecho mini siesta, he estudiado, doblado la ropa y aplausos. Me ha tocado hacer llamadas de trabajo, siempre me llaman a mi cuando hay un marrón!

Quería ir a andar, pero me moría de hambre y me he hecho guacamole y después a tirar la basura y dar una vuelta, he llegado como si hubiera hecho una excursión. Menos mal que no se me ha ocurrido ir en serio, solo he ido a pasear por el centro y a mirar escaparates.

Hace un ratito he llamado a mí madre para contarnos qué tal el día y ahora creo que forear y dormir, que voy a caer plana.
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

LastKiss escribió: 02 May 2020, 22:45
Hace un ratito he llamado a mí madre para contarnos qué tal el día y ahora creo que forear y dormir, que voy a caer plana.
Había entendido "y ahora creo que a f*llar y dormir, que voy a caer plana"... y yo pensando que sí se había tomado en serio lo del diario xD
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Green escribió: 01 May 2020, 22:34 Me he registrado en el foro :guiño:
:welcome:

Yo no he hecho mucho, ir a la compra al hiper y vaguear en casa...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado a las 10, desayunado tortitas con el café y luego he estado jugando al AC. He preparado comida china (pollo al limón, arroz 3 delicias, alitas con sal y pimienta, dumplings y noodles Yaki soba) :chef: Estaba todo de lujo, pero más valía porque me he tirado dos horas de reloj!
Hemos estado viendo la serie de Hollywood en Netflix y haciendo siesta.
Me queda ducharme antes de llamar a mis padres e ir mentalizandome de que se acaba el finde. Me quiero exfoliar, poner una mascarilla y crema en el cuerpo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he despertado a las 7 y algo, he dormido del tirón, el paseo de ayer me sentó genial. He remonoleado en la cama, que para un día que no tengo que madrugar, desayuno con tostadas y membrillo con nueces. Después me he animado y he enfundado el sofá, he puesto una lavadora, he ordenado un poco y me he preparado la comida.

Después del café he fregado media casa y me he puesto una serie. Y luego de estudiar, me he puesto un vídeo de Pilates pero no me ha gustado y he hecho un poco de pesas. Ducha y aplausos, he ido a tirar el vidrio y de paso me he dado una vuelta antes de cenar.

Una vez he llegado, cena y he estado mirando el programa de Évole, cuando me he cansado, he llamado a mi madre y me he dejado terminadas unas tareas de trabajo para mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes