La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Solo locales de ocio.


Acabo de volver de trabajar y no había prácticamente nadie en la carretera. Ahora si se ha notado mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 13 Mar 2020, 15:35 Lo de que en Madrid se cierran todos los negocios ¿es bulo? Es que me han pasado un documento de la CAM donde se supone que lo dice pero yo solo leo que afecta a los locales de ocio.

No. Todo excepto farmacias, supermercados y estancos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Dónde lo habéis leído oficialmente? Llevo pendiente todo el día por mi trabajo y no lo encuentro
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Fichando.
Y ya que estamos y los madrileños os estáis comiendo muchas críticas, yo vengo a daros un mensaje de agradecimiento. Me mudé aquí a trabajar en mayo, llevo menos de un año viviendo en Madrid y desde el día uno hasta ahora me he sentido siempre una madrileña más (cosa que siendo de León no sentí viviendo 7 años en Asturias). Madrid es una ciudad maravillosa, inclusiva, cultural y reivindicativa, y cada crítica a los madrileños la siento casi como una ofensa personal cuando estamos siendo el frente de batalla ahora mismo (soy médica en uno de los hospitales más afectados).
Saldremos de esta 💪🏼
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 13 Mar 2020, 18:11 ¿Dónde lo habéis leído oficialmente? Llevo pendiente todo el día por mi trabajo y no lo encuentro


Hay una Orden de la Consejería de Sanidad por la que se suspenden y cierran una serie de locales y establecimientos:

http://torrelaguna.info/wp-content/uplo ... -marzo.pdf
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26080
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

PinkiePie escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Fichando.
Y ya que estamos y los madrileños os estáis comiendo muchas críticas, yo vengo a daros un mensaje de agradecimiento. Me mudé aquí a trabajar en mayo, llevo menos de un año viviendo en Madrid y desde el día uno hasta ahora me he sentido siempre una madrileña más (cosa que siendo de León no sentí viviendo 7 años en Asturias). Madrid es una ciudad maravillosa, inclusiva, cultural y reivindicativa, y cada crítica a los madrileños la siento casi como una ofensa personal cuando estamos siendo el frente de batalla ahora mismo (soy médica en uno de los hospitales más afectados).
Saldremos de esta 💪🏼
:enamorado:
No soy madrileña pero me doy por aludida, que llevo aquí casi 20 años. Gracias a vosotros los sanitarios por vuestro trabajo.



Para las que viváis por el sur y con coche, en el ECI de parquesur se estaba muy tranquilo y había de todo. Lo único que no se si cerrará mañana...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@PinkiePie bonita, me honra que con la que estás/estáis aguantando saques un momentito para dedicarnos esas palabras. Es todo un orgullo teneros cuidándonos a todos.

A partir de mañana sólo abren tiendas de primera necesidad (alimentación, lo que incluye mercados, supermercados y mercados) y farmacias. Los bancos abrirán el lunes. Pero sí, locales de ocio, bares, restaurantes, cines, teatros, gimnasios o tiendas que no sean de alimentación (desde ferreterías hasta tintorerías pasando por el Decathlon o Mango) estará cerrado. Lo único que podremos hacer es comprar víveres y productos de higiene/limpieza.

Mucho ánimo a todas, saldremos de ésta. Un abrazo virtual a todas :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

PinkiePie escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Fichando.
Y ya que estamos y los madrileños os estáis comiendo muchas críticas, yo vengo a daros un mensaje de agradecimiento. Me mudé aquí a trabajar en mayo, llevo menos de un año viviendo en Madrid y desde el día uno hasta ahora me he sentido siempre una madrileña más (cosa que siendo de León no sentí viviendo 7 años en Asturias). Madrid es una ciudad maravillosa, inclusiva, cultural y reivindicativa, y cada crítica a los madrileños la siento casi como una ofensa personal cuando estamos siendo el frente de batalla ahora mismo (soy médica en uno de los hospitales más afectados).
Saldremos de esta 💪🏼
Ay, toda persona que llega a Madrid, es madrileña


Qué tal estás, lo tienes al final? Espero que no.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26080
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Maud escribió: 13 Mar 2020, 19:14 @PinkiePie bonita, me honra que con la que estás/estáis aguantando saques un momentito para dedicarnos esas palabras. Es todo un orgullo teneros cuidándonos a todos.

A partir de mañana sólo abren tiendas de primera necesidad (alimentación, lo que incluye mercados, supermercados y mercados) y farmacias. Los bancos abrirán el lunes. Pero sí, locales de ocio, bares, restaurantes, cines, teatros, gimnasios o tiendas que no sean de alimentación (desde ferreterías hasta tintorerías pasando por el Decathlon o Mango) estará cerrado. Lo único que podremos hacer es comprar víveres y productos de higiene/limpieza.

Mucho ánimo a todas, saldremos de ésta. Un abrazo virtual a todas :red:
Ya te he leído lo del super, genial :sip:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Maud escribió: 13 Mar 2020, 19:14 Mucho ánimo a todas, saldremos de ésta. Un abrazo virtual a todas :red:


Lo mismo. :hug:


Madrid :cuore:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Woccek escribió: 13 Mar 2020, 18:57
whatshername escribió: 13 Mar 2020, 18:11 ¿Dónde lo habéis leído oficialmente? Llevo pendiente todo el día por mi trabajo y no lo encuentro


Hay una Orden de la Consejería de Sanidad por la que se suspenden y cierran una serie de locales y establecimientos:

http://torrelaguna.info/wp-content/uplo ... -marzo.pdf
¡Gracias! Es que el documento no lo encontraba y me estaba volviendo loca.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Cerrar madrid y ponernos a todo en cuarentena está al caer.
Qué me quiten lo bailao.
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

PinkiePie escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Fichando.
Y ya que estamos y los madrileños os estáis comiendo muchas críticas, yo vengo a daros un mensaje de agradecimiento. Me mudé aquí a trabajar en mayo, llevo menos de un año viviendo en Madrid y desde el día uno hasta ahora me he sentido siempre una madrileña más (cosa que siendo de León no sentí viviendo 7 años en Asturias). Madrid es una ciudad maravillosa, inclusiva, cultural y reivindicativa, y cada crítica a los madrileños la siento casi como una ofensa personal cuando estamos siendo el frente de batalla ahora mismo (soy médica en uno de los hospitales más afectados).
Saldremos de esta 💪🏼

@PinkiePie ¡Arriba Madrid y arriba nuestros sanitarios! :braga:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Pinkie si vienes a Madrid eres de Madrid
Las críticas es por cuatro g*lipo**as que hay en todos lados pero bueno es lo que hay
También hay estudiantes universitarios que se han vuelto a sus ciudades
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

choco escribió: 13 Mar 2020, 20:21 @Pinkie si vienes a Madrid eres de Madrid
Las críticas es por cuatro g*lipo**as que hay en todos lados pero bueno es lo que hay
También hay estudiantes universitarios que se han vuelto a sus ciudades
Lo de irse "de vacaciones" a Alicante y a Murcia es que es de no tener cerebro :nnoo:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Que bonito @PinkiePie :wub:

Por cierto, los madrileños no sólo somos descerebrados que se toman una cuarentena como unas vacaciones, también salimos todos a donar sangre en masa cuando se necesita:



Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madrid es súper acogedora, pero hay mucho envidioso por ahí.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Natural & Azucarada escribió: 13 Mar 2020, 20:23
choco escribió: 13 Mar 2020, 20:21 @Pinkie si vienes a Madrid eres de Madrid
Las críticas es por cuatro g*lipo**as que hay en todos lados pero bueno es lo que hay
También hay estudiantes universitarios que se han vuelto a sus ciudades
Lo de irse "de vacaciones" a Alicante y a Murcia es que es de no tener cerebro :nnoo:
Y tanto, se de algunos que se han ido al pueblo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Que bonita noticia @Marezha :red: Madrid es muy solidaria y a mí me duele ver el odio que levantamos. Entiendo que en momentos de tensión se dicen cosas sin pensar y en caliente, pero esa no es la vía para calmar la situación. Somos gente solidaria y vamos a salir de ésta. El 11M nos tambaleó pero no nos tumbó y esto no va a ser diferente.

Los g*lipo**as que se han ido de veraneo pues ellos verán el riesgo que hacen correr a gente. Me parece fatal como no puede ser de otra manera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes