Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Yo creo que el serpenti es mucho más sencillo @Babypanda , si el Diva's parece una golosina:

Imagen

Imagen

Imagen


Mi favorito con diferencia es el del medio, para compensar el serpenti me gusta el sencillo con la correa de reptil verde (lo acabo de descubrir):
Imagen



la colección es muy bonita, pero cada pieza debe costar lo mismo que una casa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

@nubecilla habia visto otro!! No te quito la razón, es lo más ostentoso que he visto en mi vida.
Mira, me refería a éste:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Sí, ése modelo más básico también lo vi, pero en el Hola! el que salía era el de las escamas que era el que iba buscando.

A mí me gusta mucho por cómo han metido la piedra en la correa, si solo fuera metal y piedra, sin brillantes, me gustaría aún más.

Es que eso quién lo puede llevar, alguna árabe y poco más.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

nubecilla escribió: 22 Ago 2020, 12:36 Sí, ése modelo más básico también lo vi, pero en el Hola! el que salía era el de las escamas que era el que iba buscando.

A mí me gusta mucho por cómo han metido la piedra en la correa, si solo fuera metal y piedra, sin brillantes, me gustaría aún más.

Es que eso quién lo puede llevar, alguna árabe y poco más.
Objetivamente ahí hay un trabajazo de joyería tremendo, pero no es para un día a día de una persona “normal”.
Sales a la calle con un reloj así y en la primera esquina ya te han dado una paliza para quitártelo.
Yo iría muy intranquila.
Lo veo bien para eventos de altos vuelos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué horror. ¿Os imagináis tener todo ese dinero y compraros ocho pulseras Love iguales pudiendo comprarme alguna otra pieza maravillosa, única y especial? Y luego tener el más gusto de ponerte todo a la vez, aunque claro, siendo todas prácticamente iguales, o te las pones todas a la vez o la gente no va a saber el dinero que tienes.

Por cierto, este collar de Tiffany & Co me parece divino y súper sofisticado:

Imagen

Imagen

Qué pena que no me guste el oro amarillo.

La pulsera también:

Imagen

En rosa podría considerarlo, pero no me atrevo a gastarme tanto dinero en un experimento que no sé si me va a gustar o va a tener permanencia (me refiero al oro rosa). En oro blanco no lo hacen, sólo en plata, y creo que no queda igual de bonito, es demasiado industrial, no hay ese "contraste".
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

El oro amarillo luce muy bien sobre las pieles oscuras.

Imagen

@AnbotokoMari :meparto: :meparto: :meparto: No se ve la imagen.

Imagen

Qué es eso de que el oro rosa no tiene permanencia? No decías que no perdía tono?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

AnbotokoMari escribió: 24 Ago 2020, 21:57 aunque claro, siendo todas prácticamente iguales, o te las pones todas a la vez o la gente no va a saber el dinero que tienes.
:meparto:

El collar no es del estilo que creo que me favorece pero me parece bonito (hoy llevaba bisutería de ese estilo y creo que me estropeaba el conjunto)
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Yo he visto piezas similares a ese collar, obviamente bisutería. No me gastaría 12.000€ en él, no es mi estilo tampoco.
Por cierto, Tiffany va a ser comprada por el grupo LVMH.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Joyas

conocéis algún clon del collar? me encanta
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

poppie* escribió: 25 Ago 2020, 19:16 conocéis algún clon del collar? me encanta
Recuerdo haber visto varios artículos al respecto el año pasado, fue una tendencia que se llevó en 2019.
Yo te recomendaría que pusieras en el buscador “collar eslabones dorados” y te saldrán cositas.

Si quieres ver cómo queda puesto en este IG encontrarás muchas fotos, @pernilleteisbaek

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Hay una versión más sencilla, por cierto.

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Ains pues yo tengo una gargantilla de eslabones, heredada, de oro amarillo y no me gusta nada. No me pega. :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Creo que no sería difícil conseguir algo similar y a muy buen precio en las tiendas de compro oro @poppie*
Yo encontré unos pendientes a un tercio de lo que costaban en mi joyería.

Ánimo a recoger ese mercado.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:12 Ains pues yo tengo una gargantilla de eslabones, heredada, de oro amarillo y no me gusta nada. No me pega. :hide1:
A mí tampoco me gustan esas gargantillas, mejor para mí, en algo así no me gastaría 12.000€.
Pobres pero exigentes, eso es suerte :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

nubecilla escribió: 07 Sep 2020, 13:19 Creo que no sería difícil conseguir algo similar y a muy buen precio en las tiendas de compro oro @poppie*
Yo encontré unos pendientes a un tercio de lo que costaban en mi joyería.

Ánimo a recoger ese mercado.
No sabía que en esas tiendas vendían, pensaba que solo compraban y lo fundían.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Joyas

Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:12 Ains pues yo tengo una gargantilla de eslabones, heredada, de oro amarillo y no me gusta nada. No me pega. :hide1:
A mí tampoco creo que me quedase bien. No sé defender piezas grandes ni llamativas.

Me gustaría mucho ver el reloj Diva de Bulgari en directo, debe de ser un espectáculo. No sabía que existía.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

poppie* escribió: 25 Ago 2020, 19:16 conocéis algún clon del collar? me encanta
Acabo de encontrar este clon en Etsy por casualidad y me he acordado de que alguien preguntaba en este hilo: https://www.etsy.com/listing/839368885/ ... =related-1. Es prácticamente igual.

Y la gente lo pone muy bien en las opiniones, en plan que tiene pinta de «caro» y de buena calidad.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Todavía me sigue gustando una media luna invertida que me compré en H&M hace unos años,

Imagen

Lo malo es que yo creía que daba el pego y era una chusta, lo dorado se le fue yendo y pasó a plateada fea.
Cada vez me la pongo menos porque se ve que es una baratija :hurted:
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Joyas

@Babypanda yo también soy muy fan de de las joyitas de media luna normal o invertida.

En Vida&Vidal tiene una que es chapada en oro a 56€. Yo tengo algunas cosillas de esta marca y por ahora me han salido todas buenas. Lo que tengo lo he comprado en E.C.I porque, aunque envían a Canarias, me da miedo que me atraquen las compañías de transporte con gastos aduaneros.

En su momento una chica de E.C.I me dijo que todo lo que vendían era plata chapada en oro pero ahora mirando en la web no veo que digan eso en ningún lado. Así que no sé si será de plata o de latón chapado... que si fuera el caso, ya me parecería caro para ser latón.

https://www.vidal-vidal.com/es/colgante ... rtida.html
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes