Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mango Power ...

Mis pocas compras de estas rebajas han sido en Mango

Tenía una tarjeta regalo, así que he tenido que pagar 3 euros. Tiene un color ideal y un tacto super amoroso, eso sí, es super super oversize. Uso normalmente una L y este es S y me queda muy amplio. Era de 40 y está a 26

Imagen

Y estos pantalones y la camiseta me acaban de llegar, tienen buena pinta, pero no me he probado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Muy buenas compras @Tach :wub:

La camiseta me parece una cucada
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

@Tach ese jersey lo he tenido en duda, pero me parece "caro" pagar 26 euros por él aunque estuviera a 40 :lol: PEro si dices que merece la pena, me lo pensaré...
La camiseta estuve a punto de cmprármela en las rebajas de verano, es muy mona :wub:

Yo estas rebajas no he comprado nada en Mango, raro en mí, pero no he encontrado chollos suficientes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Compré unos pendientes en tienda de los gold plated que vienen precintados en su caja, vaya que no van abiertos, pues me dicen que por política no los devuelven pero a la vez me dicen que si los hubiera comprado online sí podría :wirr: . El caso es que no los devuelvo porque no los quiera, que sí los quiero y me gustan pero es que uno viene flojo (cierran por gancho, no van a presión) y ya se ha caído dentro de la caja sin abrirlos si quiera, vamos que en cuanto me los ponga uno se pierde fijo. En fin, estoy por escribirles online a ver qué me dicen o si me mandan a peinarme pero joer, es que al ser bañados en oro no son de los baratos...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Los aretes que vienen en gancho son terribles. Yo al final no los devolví porque me salieron tirados de precio, pero vaya birria.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mango Power ...

Molly Bloom escribió: 04 Feb 2021, 09:03 @Tach ese jersey lo he tenido en duda, pero me parece "caro" pagar 26 euros por él aunque estuviera a 40 :lol: PEro si dices que merece la pena, me lo pensaré...
La camiseta estuve a punto de cmprármela en las rebajas de verano, es muy mona :wub:

Yo estas rebajas no he comprado nada en Mango, raro en mí, pero no he encontrado chollos suficientes.
Yo porque tenía una tarjeta regalo de una devolución y "solo" pagué 3 euros, pero también se me hacía caro para rebajas, pero tiene un tacto muy amoroso
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Mango Power ...

@Tach esa camiseta la tengo yo de las rebajas del verano pasado y la he llevado muy a gusto. Tiene un efecto como un poco arrugado y las mangas las veo originales y puestas quedan bien.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Mango Power ...

¿Cuándo acaban las rebajas? tengo un manteco fichado y es por si lo podían rebajar más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Creo que hasta la primera semana de marzo. A estas alturas otros años las prendas estaban mucho más rebajadas... Pensaba esperarme un poco más, pero igual ya no rebajan más o si lo rebajan más ya no reponen.
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Mango Power ...

Yo estoy esperando a que repongan una blazer. La he visto hoy y tengo antojo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues yo creo que voy a devolver los dos vestidos, no me veo bien y no me apetece acumular algo que no voy a usar.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mango Power ...

Que tal salen los jerseys, suelen hacer bolas??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

_Blankita_ escribió: 07 Feb 2021, 12:12 Que tal salen los jerseys, suelen hacer bolas??
Yo he comprado dos esta temporada y sí, se ve que van a hacer bolas, y eso que los lavo dentro de una funda de almohada, pero sólo del roce ya se ven sobados.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

_Blankita_ escribió: 07 Feb 2021, 12:12 Que tal salen los jerseys, suelen hacer bolas??
A lo mejor depende del jersey, pero ya desde el año pasado no los compro en Mango. Es que en tres puestas ya parecían viejísimos. :angry:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mango Power ...

Uff, es lo que imaginaba, al ser acrílico se nota que las hará enseguida, no lo compraré, gracias guapas!! :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Mango Power ...

Han rebajado más el abrigo y aun así no se si cogerlo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Yo he caído hoy con la cami de los beatles que tienen pero la veo un poco carera, teniendo en cuenta que a ese precio estoy cogiendo en zara vestidos y cazadoras... imagino que tiene que bajar más.

Por cierto, tengo un montón de puntos mango likes pero no se me aplica a nada... imagino que es porque no es acumulable, no?. Es que también me ha llegado descuento por cumple y nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Si la prenda ya está al 50% no se pueden aplicar los puntos @Heirloom . Puedes aprovechar en algo que aún esté al 30 o 40.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

A mi los likes sí que me aplican pero nunca me fijo en si la prenda está ya al 50% como dice Gorgeous...os mandan descuento por cumple? Cómo va eso? Primera noticia sobre eso, mi cumple es en Marzo y nunca me han enviado nada...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Bubbles escribió: 09 Feb 2021, 22:52 A mi los likes sí que me aplican pero nunca me fijo en si la prenda está ya al 50% como dice Gorgeous...os mandan descuento por cumple? Cómo va eso? Primera noticia sobre eso, mi cumple es en Marzo y nunca me han enviado nada...
sí, 5 euros te dan (1000 likes). Creo que es nuevo porque es la primera vez que me lo dan, a mi hermana le llegó en diciembre y sí lo usó en algo rebajado, sería de menos del 50% imagino.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes