Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

tolip escribió: 06 Ene 2024, 18:32 Cuando ponen las rebajas?
Ya están.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

Duda sobre devo:
Si solicito una devolución en punto de recogida el ultimo dia posible y llega a sus almacenes pasado ese día, hay algun problema?
En atención cliente me dicen que no pero no me fío.
Si alguna lo ha hecho y me puede decir…
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Que opinion teneis de los abrigos de Mango? Tengo uno en el punto de mira pero no se que tal andara de calidad. 75% lana.
► Mostrar Spoiler
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

dafne78 escribió: 02 Feb 2024, 09:44 Que opinion teneis de los abrigos de Mango? Tengo uno en el punto de mira pero no se que tal andara de calidad. 75% lana.
► Mostrar Spoiler
Hay de todo, en general bien sobre todo si tenen bastante lana.

Pero un año me compré uno y eso que tenía más del 50 de lana y me salió malísimo, aunque no suele ser la norma.

Jo, de mi lista es que no consigo cazar nada. Es imposible, por más que entro nunca veo stock. Luego aparecerá todo en el outlet.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:49 Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
Sí. Yo también lo he observado otras veces. Y también he notado que los precios son más caros ahora que de normal, sobre todo en cosas de “invierno”.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 07 Feb 2024, 08:59
dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:49 Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
Sí. Yo también lo he observado otras veces. Y también he notado que los precios son más caros ahora que de normal, sobre todo en cosas de “invierno”.
No se que estrategia es llevar al outlet una prenda para ponerla a precio de temporada, y a tres semanas del fin de las rebajas. Supongo que no quieren quitarse los abrigos de encima, ya rebajaran en Julio :vater:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:49 Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
En el Outlet suben los precios los martes y los bajan los jueves-viernes, no sé qué estrategia usan.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 07 Feb 2024, 11:45
dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:49 Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
En el Outlet suben los precios los martes y los bajan los jueves-viernes, no sé qué estrategia usan.
Ah pues volvere a mirar este fin de semana a ver si vuelve a bajar, pero es una diferencia brutal de 80 a 110, a no ser que hubiese una promo especial este finde.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Esta mañana ya estaba rebajado otra vez, pero un euro menos!? Que poco serios son. En fin, que me lo he cogido, a ver que tal porque para devolverlo no me pilla precisamente a mano.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Mango Power ...

Chicas sabéis si los likes caducan? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Yo diría que no!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Me ha llegado el abrigo super rapido, lo compre ayer y ha llegado esta mañana. Es precioso, tela gruesa, color intenso, pesa... y es enorme! Me va a tocar devolverlo, pero ya me he pedido una talla menos.

Ya podrian poner devos gratis para segun que importes, por una camiseta de 3 euros me la como con patatas, pero 80 euros ya es otra cosa, y ya ir hasta la tienda outlet me sale minimo por 6 euros porque esta fuera de la ciudad y no tengo coche.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Es que es una jodienda que no se pueda devolver lo del Outlet en un Mango normal. A mi sinceramente me quita de comprar a veces porque en mi ciudad no hay outlet, así que es o devolver por correo o hacer 150 km.


Y no sé por qué en Mango Outlet siempre me salen prendas rana. Antes con Paypal la devolución por correo era gratis así que me daba menos miedo comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

En Mango Outlet hay que tenerlo muy muy claro, y aún así, puede salirte rana por ser de otra tirada, o el mismo modelo ser diferente (hay modelos que los sacan tooodos los años, y no, no son exactamente iguales).

Yo porque tengo tienda cerca, si no, ni loca les pido. Muchas veces he devuelto el pedido entero, lo que menha llegado era muy wtf.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Pienso igual con lo del Outlet. En realidad, podrían tener un hueco en tienda normal para ropa de Outlet. Esto creo que lo deberían de hacer en todas las tiendas, no solo en Mango.
Yo tengo Outlet cerca de casa, pero solo dejan devolver colección que tengan en tienda. Por ejemplo, si compras ropa de chica (jovencita), niños o de hombre, tienes que hacer devolución postal. Una vez no me di cuenta y compré unos shorts deportivos de chica, pensando que eran de mujer. Me estaban bien de talla, pero eran muy cortos 😭. Eran 2 shorts y me los comí y pronto los "heredará" mi sobrina je je. Que no era dinero, pero da coraje.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Mango Power ...

Yo en el Outlet directamente no he comprado nunca precisamente por la política de devoluciones que tienen y porque tampoco tengo ninguna tienda cerca. Paso de tener que pagar los gastos de envío en case de querer devolver...
Desventuras escribió: 27 Ene 2024, 18:56 Duda sobre devo:
Si solicito una devolución en punto de recogida el ultimo dia posible y llega a sus almacenes pasado ese día, hay algun problema?
En atención cliente me dicen que no pero no me fío.
Si alguna lo ha hecho y me puede decir…
Posiblemente ahora ya lo tienes devuelto, pero sí, como te han dicho en att. no hay ningún problema. A mí me ha pasado en otras ocasiones, incluso de llevarlo al punto de entrega ya pasada la fecha de devolución, pero si lo he solicitado en la web antes que termine el plazo siempre me lo han devuelto. En Inditex funcionan igual y tampoco he tenido nunca problemas con esta misma situación. Lo que no sabría decir con certeza es el margen de días que hay, pero cuando me ha pasado creo que siempre han sido unos pocos días, menos de una semana diría.
VanDerWoodsen escribió: 08 Feb 2024, 22:13 Chicas sabéis si los likes caducan? Gracias de antemano
Caducan al año (excepto los 1000 que te dan por el cumple y caducan a los 30 días). Aquí tienes la info :guiño: https://shop.mango.com/es/help/loyalty/ ... 2059884789
:move: :move:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

Gracias @lauraginger ya lo solucioné pero bueno es saberlo para otras ocasiones
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Mango Power ...

Gracias @lauraginger !
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 07 Feb 2024, 11:45
dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:49 Ostras con el abrigo de marras, el fin de semana valia 80, hoy vale 111 euros!?

Esto es normal en el outlet?
En el Outlet suben los precios los martes y los bajan los jueves-viernes, no sé qué estrategia usan.
Metí varias cosas ayer en la cesta y me sumaban 63€. Hoy fui a mirar y era el doble. Esperaré al jueves a ver si vuelven a bajar. La verdad que me parece un poco loco que doblen los precios de un día para otro :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes