Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Mango Power ...

Joder @maQ vaya tela… nunca había oído eso la verdad, pues estaré atenta si porque ya digo que nunca ningún problema y con este que aún no se ha enviado miedo me da. Les he reclamado ya para que sepan.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Me he cogido este vestido en el outlet por 10,99. Me ha encantado el color. A ver qué tal la tela cuando lo reciba y cómo queda


Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Mango Power ...

En la web de mango de rebajas, ya no reponen, verdad?
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  Mango Power ...

@_sus diría que ya no. Yo también iba mirando un par de cosas pero diría que nada de nada ya
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Estoy buscando unas sandalias que sacaron el año pasado, pero no las suben en el outlet ni a tiros. tampoco las he visto en tienda. Supongo que se agotarían el año pasado en rebajas y que ya no tienen stock para venderlas este año, pero me parece rarísimo.

Por cierto, no merece nada la pena ir al Ojtlet tienda. Tienen todo mucho más caro que en la web.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Mango Power ...

Han cerrado el Mango outlet que tenía al lado de casa. A lo mejor esto que comentáis del precio, que ahora es más alto, ha repercutido en las ventas.

Antes tenía de todo cerca y ahora solo quedan tiendas malas de chinos. Una pena.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Mango Power ...

me he enamorado de dos cositas, un trench verde waterproof y un vestido bicolor blanco y negro, pero no puedo gastar mas este mes
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 74754.html
https://shop.mango.com/es/mujer/abrigos ... .html?c=37
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

La verdad es que esta temporada tienen cosas monisimas, pero es que me sale todo taaaan malo que se le quita toda la belleza a la colección cuando recuerdo la cantidad de prendas que he tenido que regalar después del primer lavado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

La viscosa de Mango es el demonio :devil:

Compro algún jersey o camiseta, pero paso de viscosa, que hace años ya pagué el pato con dos camisas monísimas que se me quedaron ombligueras, y un vestido que se arrugaba de mirarlo y plancharlo era una tortura.

De todas maneras lo tenemos crudo, todas las marcas fabrican ya trapos de una puesta, con el boom de Shein y Aliexpress está la cosa chunga.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Alguien ha comprado en Mango online ultimamente? No sé si tiene que ver con la huelga de transporte pero hice un pedido hace 15 días y según la web aun no ha salido del almacén, o no actualizan, o no avisan, o no sé que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Ni idea @Kira . Yo me pondría en contacto con atención al cliente, igual no se han actualizado los datos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Kira escribió: 29 Mar 2022, 12:33 Alguien ha comprado en Mango online ultimamente? No sé si tiene que ver con la huelga de transporte pero hice un pedido hace 15 días y según la web aun no ha salido del almacén, o no actualizan, o no avisan, o no sé que pasa.
A mí me ha pasado lo mismo, se supone que viene de camino pero nunca ha llegado, al final me he cansado y les he puesto una reclamación por paypal, yo ya llevo 20 días.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

uff yo ya les tuve que poner una reclamación una vez porque devolví unas prendas y no me llegaba el dinero, poca gracia me hace entrar en otra reclamación, voy a esperar un poco mas sino les contacto. Lo peor es que me urgía lo que compré, lo compré para un evento concreto y ahora no sé si me va a llegar.
Creo que me voy a comprar otra cosa por si acaso. Que desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Yo hice un pedido a Mango outlet y muy rápidos. Eso sí, se fue de vuelta todo menos un vaquero y un bolso. Menos mal que pagué con paypal porque 16 euros casi la devolución y como no te cubre... Creo que no vuelvo a pedir nada.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Yo pedí hace unos días y súper rápidos.

Con las devoluciones no tengo problema porque tengo un Mango Outlet cerca del trabajo. En tienda o suelo encontrar nada, pero para pedir online y devolver me viene genial.

Bueno, sí encontré hace poco este vestido en tienda que por 5,99 está genial


Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Inari escribió: 23 Mar 2022, 14:35 me he enamorado de dos cositas, un trench verde waterproof y un vestido bicolor blanco y negro, pero no puedo gastar mas este mes
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 74754.html
https://shop.mango.com/es/mujer/abrigos ... .html?c=37
Ese trench es 😍
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Mango Power ...

¿Sabéis cuánto tiempo guardan los pedidos en tienda? Aún no he tenido tiempo de ir a por uno, espero poder acercarme esta semana, pero a lo mejor ya lo han devuelto...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Finalmente me llegó el pedido, tuve que devolver un artículo y fui el sábado, a día de hoy aun no me ha llegado ningún mensaje, pagué por Paypal. Estoy por abrir disputa.

Que coñazo, me ha pasado con Zalando tambien, siglos hasta que me devolvieron el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mango Power ...

lori_blondie escribió: 03 Abr 2022, 17:35 ¿Sabéis cuánto tiempo guardan los pedidos en tienda? Aún no he tenido tiempo de ir a por uno, espero poder acercarme esta semana, pero a lo mejor ya lo han devuelto...
A mí me pasó lo mismo, llamé a la tienda como un mes después de hacer el pedido y me dijeron que los guardan 60 días sin devolverlos, y debe ser así porque aún tardé en recogerlo después de la llamada y sin problema, lo único digo yo que si no te queda bien la ropa tienes menos días para la devolución.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Mango Power ...

Mil gracias @Azure . A ver si consigo ir mañana, que llevo unas semanas…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes