POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-. Muestra de la Señora Borde, Tulipán, bien pero creo que no la compraré.

-. Contorno de ojos Hyalu B5 de LRP, me ha gustado pero no mucho el aplicador, además es más para verano que invierno, así que mejor comprado el KOX de Isdin.

-. Pintalabios y colorete, iba en una Birchbox, me gustó tanto que compré la caja de nuevo, y como es de suponer ya no me gustó tanto... Como labial mejor que colorete que no se extiende muy bien, el color no me queda muy allá, es demasiado ácido.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Toallitas desmaquillantes Micelar & Oil de Deliplus:

No las uso de seguido pero en noches de extrema vagancia o cuando me voy de vacaciones las uso como primer paso, funcionan bastante bien para el precio, no irritan los ojos. Por ahora no he vuelto a comprar para obligarme a usar siempre la doble limpieza pero seguramente repita.

- Desodorante en spray de pepino y té verde de Dove:

Me gustan más en formato roll-on pero siempre tengo alguno en uso en spray para alternar. Muy rico el olor, fresco no invasivo, no me ha irritado nada las axilas... Ahora tengo en uso de Nivea pero podría repetir.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Exfoliante de coco Deliplus. Pues me ha gustado y lo volveré a comprar. Y he de decir que no soy ni mucho menos fan de Mercadona.... pero este producto está muy bien.

- Pantene champú. El que es transparente. No, no repito. Lo compré por una emergencia y luego me sabe mal tirarlo, así que lo he usado, pero psssss. Se nota que es un champú de super, ni más ni menos. Y con mi pelo mechado va a ser que no.

- The ordinary ácido salicílico. Tenía este serum para el escote porque del estrés me salian granitos. Lo he tirado a la mitad, ya no lo uso. Ahora me he concienciado y bajo la rutina al escote y cero granitos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Retiro dos máscaras que por tiempo les toca...

- False lash effect de Max Factor en marrón oscuro:

Creo que la usé hace años y me gustó, no está mal, tiene buena relación calidad-precio, no es que las deje espectaculares pero a mí para el día a día me va bien porque las deja peinaditas, no me hace grumos, ni las pega... Podría repetir pero voy a probar otras.

- Curve máscara de la colección Toscana de Deliplus (negra):

Amo las máscaras con el cepillo en forma de cuchara pero no sé que me pasa con las máscaras de Mercadona que siempre están muy líquidas y me manchan el párpado, además el desmaquillado costaba un poco, se deshacía como en pizquitos y si no te la retirabas a fondo al día siguiente todavía tenías el ojo manchado. Como fue una colección de EL no repito pero la verdad que no me tientan las máscaras de Deliplus ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Muestras productos LUSH
Crema hidratante facial de aloe vera COSMETIC LAD
Me gusto mucho, me hidrataba bien la cara y me la dejaba suave. REPETIRIA
Exfoliante corporal de lavanda CO MINGLE
Huele genial a lavanda y exfolia bien. REPETIRIA
Crema hidratante facial de vainilla y almendra CELESTIAL
Huele bien e hidrata bien. REPETIRIA
Gel de ducha LORD OF MISRULE
Me encanta su olor fuerte a pimienta negra y pachuli. REPETIRIA


Imagen
Espuma de ducha RITUAL DE AYURVEDA, RITUALS
Huele bien pero no perfuma la piel apenas y entra poco producto y se gasta mas rapido. NO REPITO


Imagen
Gel exfoliante FRESA, MERCADONA
Huele bien como a caramelo o chuche de fresa y exfolia pero minimamente. NO REPITO
Gel exfoliante TE CHAI, MERCADONA
Me olia como a leche merengada con canela, exfolia minimamente . NO REPITO


Imagen
Leche corporal de cristales de azúcar y cardamomo, BOTTEGA VERDE
Olor navideño a cardamomo dulce muy realista. NO REPITO


Imagen
Fragancia FULLSPEED PULSE, AVON
Fragancia masculina fresquita y limpia, me recuerda a alguna fragancia de diseñador. La compre como regalo para mi hermano y le encanto. NO REPITO


Imagen
Desodorante antitranspirante ACTIVE FRESH 48H, VASELINE
Hace bien su funcion antitranspirante y no irrita nada las axilas pero el aroma es neutro y "feo". NO REPITO


Imagen
Muestra de equivalencia de perfume PARADOXE, AROMAS ARTESANALES
Se nota la vainilla,el ámbar y las flores. Un floral dulce.A mí me huele muy similar a L'Interdit pero más suave.
NO REPITO


Imagen
Colonia fresca de CANELA, AROMAS ARTESANALES
Huele muchisimo a canela y fuerte y dura mucho sobre todo en ropa. NO REPITO


Imagen
Colonia fresca de LIMON, AROMAS ARTESANALES
Huele genial a limon acido fuerte y refrescante. REPETIRIA


Imagen
Colonia fresca de VAINILLA, AROMAS ARTESANALES
Huele rico a vainilla con un toque como a madera pero no dura apenas. NO REPITO


Imagen
Body yogurt MANGO, THE BODY SHOP
Me encanta la textura y se absorbe rapido sin dejar la piel grasa, el olor rico a mango. REPETIRIA


Imagen
Mascarilla facial de hidrogel relajante AMATISTA, SENCE
Me dejo la piel super hidratada, se ajustaba muy bien a la cara y estaba muy impregnada en producto. REPITO


Imagen
Champú 50ml y balsamo capilar 50ml DOVE
El champu limpia bien y huele bien, el acondicionador no senti que me hidratara apenas y tampoco un olor que me encantase. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Desodorante Dove pera y aloe vera

Lloro porque es mi favorito y ya no lo encuentro.

- Hidratante facial Cerave


Me gusta pero ahora mismo se me queda corta

-Rilastil 72h

Por ahora es mi hidratante facial favorita pero se me acaba en un plis
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- EDP Brit de Burberry:

Fue una compra a ciegas después de ver muchas reseñas que lo recomendaban como perfume versátil y acerté. Me gustó muchísimo y ya le tengo repuesto de 100 ml. gracias a una oferta que pillé en makeup.es. Además se lleva el número 1 en el podio de halagados, sobre todo por chicos.

- Desodorante roll-on Sanex 0%:

Hace tiempo usaba siempre el de tapón verde pero cuando cambiaron la fórmula me irritó muchísimo y lo dejé de usar. Cuando me tocó reponer vi esta versión y quise probarla, afortunadamente me ha ido muy bien, me gusta el formato y seguramente repita, ahora estoy con uno de nivea.

- Pegamento de uñas Essence:

Lo empecé a usar porque se me partían mucho las uñas, sobre todo las del pulgar en los laterales. Cuando estuve con la semi estaba sin esa preocupación pero ahora que llevo unos meses sin usarla me ha vuelto a pasar, y al ir a usar el pegamento ya estaba raruno así que lo retiro. No me va a quedar otra que repetir si siguen las roturas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He probado varios productos de Drunk elephant estas semanas (loción de péptidos con ácidos exfoliante/ limpiador cantaloupe, hidratante de péptidos…) y ninguno me ha molado nada. Cero sensoriales y efectividad, pues en fin, el limpiador limpiaba y las cremas pues bueno, no me han parecido nada del otro mundo. No entiendo el hype por esta marca, igual ya no es tan guayona, pero la verdad todo lo que he probado me ha decepcionado un poco.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo acabo de terminar el bálsamo desmaquillante de clinique y me ha gustado bastante, quita muy bien todo. Pero tiene dos contras grandes: me emborrona los ojos y el olor me da asquillo. Seguramente repita alguna vez en mi vida, pero ahora acabo de empezar el aceite desmaquillante de caudalie (y me escuece un poco en los ojos...)

También terminé hace poco el tónico de salicílico de caudalie, y muy bien, me gustó mucho. Ahora he empezado uno de clarins, el verde, y también me está gustando. Podría repetir con cualquiera, pero mi preferido sigue siendo el Ready Teady de Ren.
Última edición por Lonit el 14 Ene 2024, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Garnier active, agua micelar en aceite. Me ha encantado, para cara y ojos,ya no uso productos diferentes,he comprado dos más.
SUN SCREEN COLOR VELVET SPF 50+ crema solar 50ml me lo recomendó una amiga, que decepción cuando lo usé,el color me quedaba fatal, me apagaba la cara y me veía súper artificial.
Un tiempo después, y para no tirar 25 euros a la basura, lo empecé a mezclar con la crema de día y así he podido gastar el bote, pero no repito.
crema de día loreal revitalift con factor 30 me ha sorprendido, repito. Huele genial y me gusta como me deja la piel de jugosa. Me he comprado el contorno para probar. La de noche, sin embargo,me está costando acabarla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Alguno más acabado...

- Serúm A-oxitive de Avene:

Me lo compré en un pack que venía con otro producto igual pero de tamaño viaje. Me ha gustado mucho, me ha ido bien, dosificador muy cómodo e higiénico, no se oxida nada, genial para pieles sensibles. Lo malo es que no se ve nada de nada si queda algo en el interior aunque creo que es como de émbolo y debe estar vacío. No es de lo más económicos pero para su calidad creo que está bien de precio. Puede que repita en algún momento aunque quiero probar otros de vitamina C.

- Crema de manos Emolienta de laboratorios Viñas:

Me la regalaron en una visita a mi dermatóloga particular, era una minitalla de 20 ml. genial para el bolso. No puedo decir mucho porque no la usaba seguido pero era cremosa aunque de fácil absorción, olor suave. La verdad que nunca la he visto en ninguna farmacia ni nada, aunque de todas formas no repito porque tengo otras cremas de manos por gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Champú Recovery de Virtue. Me ha encantado. No voy a comprar porque tengo champú para un tiempo, pero lo dejo en mi lista de futuribles. Súper gustoso, hidratante…lo recomiendo sin dudar para pelos secos o castigados.

- Elastizicer de Philip Kinsley: una mascarilla prelavado (y post lavado si se quiere). Muy muy buena, no repito por el mismo motivo, tengo ya otros productos (y no pocos) para el mismo fin.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana he acabo la mascarilla para labios de Laneige. Me ha encantado, ya tengo repuesto.

Aceite corporal de Nuxe. Puede que repita algún día aunque, de momento, tengo demasiadas cosas en danza.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- NatureLab. Tokyo Perfect Repair Treatment Masque ment Masque: me ha flipado esta mascarilla, no conocía la marca y de verdad en mi pelo es estupenda. Pelo suavísimo, brillante, hidratado… no puedo repetir porque tengo (no exagero) más de 10 productos diferentes para pelo esperando para ser gastados y no quiero acumular (más😅), pero me ha parecido un producto buenísimo.

He ido acabando más cositas (retinol de Hourglass, limpiador facial de lumene… pero son productos que ni fú ni fa y prefiero centrarme en los que sí me han gustado).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Más cosillas acabadas esta semana:

- EDP Trussardi Donna:

Un perfume versátil que me ha gustado bastante, es un cítrico dulce, como una tartita de limón. No repito porque tengo otros muchos en la wishlist.

- Agua micelar 4en1 de Isdin

Es un tamaño viaje, no recuerdo si me vino en una beautybox o si fue en un set cuando compré otro producto de la marca. Me ha gustado mucho, cumple su función y la he usado como desmaquillante de ojos y no me ha irritado nada. No repito porque ahora usaré uno específico para esa función.

- Tónico de rosas de Thayers

Lo compré en Primor. El producto en sí está bien pero no me gustó el spray y el olor tampoco es de mis favoritos. No repito.

- Muestra de CH VIP Rosé (SB):

Me gustó el olor pero tampoco como para comprarme el original
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú para pelo canoso 45 Days de Revlon profesional, va bien, pero me ha durado demasiado, sólo lo usaba de tanto en tanto, no tengo el pelo amarillento, así que me da un poco igual. No repito, sigo con los tres champús que tengo abiertos y otro sin estrenar!

Crema de manos de Eudermin, repito y repito, esta es para pieles muy secas, pero voy rotando y cojo otras normales o bio. Ahora estoy terminando una manteca que también ido para manos y pies
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite corporal de kora Cosmetics, me gusta mucho pero no repito porque lo compré en una promo de Douglas y su precio original para 100 ml me parece excesivo.

Me quedan dos gotas del hydroboost spray corporal hidratante de neutrógena, lo uso como hidratante en el neceser playero. No repito, me he comprado un body milk de H&M para ese fin
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado la máscara de pestañas All Eyes On Me de Essence. Para ser de las súper baratas no está mal, pero claro, tiene 8 ml, con lo que no es tan barata como parece. La he repuesto por otra nueva de Essence que ponían bien.

También he terminado un colorete de Beautaniq Beauty que era en crema; se supone que era un serum. No repito porque la apertura del envase, que era en formato tubo, es muy grande y le acaba entrando aire, con lo que se ha secado antes de terminarlo.

Lo último ha sido un corrector de Essence de la gama Skin Livin' Sensitive. Con este repito de nuevo; es un imprescindible para mí.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he acabado el aceite de Sol de Janeiro. Supongo que repetiré aunque tengo sentimientos encontrados.
Cuando lo compré no me gustó, le di otra oportunidad un par de meses más tarde y me encantó. Hace un par de semanas que pienso que no me hidrata lo suficiente así que ya veremos qué hago en un futuro.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo estoy terminando cremas que tenía abiertas desde hace mil años. Quiero hacer limpieza de todas las que tengo empezadas y quedarme solo con dos o tres que me gusten de verdad.
De momento he terminado ceramol 311 gel facial. Sin más, la verdad, quizás la versión crema me resultase más hidratante. Está no esta mal, pero nada del otro mundo.
También terminé lip lovin' overnight lip mask de catrice. Creo que es un clon de la de laneige pero más barata. La verdad que está si me ha gustado bastante y repetiré. Los días que me la echa a por las noches me levantaba con los labios bastante bien. Lo malo es que se acaba enseguida, pero por el precio supongo que no está mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes