El tarot de Diamante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  El tarot de Diamante

Yo le escribí por un chico, dijo que parecía que sí pero yo diría que no por la sencilla razón de que ahora tiene pareja.
I Love

  El tarot de Diamante

Yo le pregunté si un chico con el que estuve saliendo me hacía brujería( porque no paraba de pensar en él) y me dijo que sí XD
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  El tarot de Diamante

Brianna escribió: 22 Abr 2020, 10:21
arish escribió: 22 Abr 2020, 09:07 Necesito una tirada de @Diamante Woman , que hay que hacer?
Mandala un privado con tu edad, signo y la pregunta.
Ya lo hice :(
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El tarot de Diamante

@arish, es que la mayoría de las veces le pregunta mucha gente y es normal que no conteste inmediatamente, paciencia!
Por mi parte, muchas gracias por todo! Eres un sol @Diamante Woman
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El tarot de Diamante

Yo he contactado con ella hoy :red: creo que ahora mismo está saturada con todas preguntando :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Sí chicas, os recibí, mañana respondo más. A @arish la acabo de mirar ahora mismo.
Imagen
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  El tarot de Diamante

Ya me contestó Diamante y tengo que decir que es un amor!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Off topic: La semana pasada os di las gracias en privado por formar parte del regalo, pero me quedo la espinita de una chica que no sé quién es que también participó, pero no puso nick. Si en algún momento me lee muchísimas gracias. Y si me quiere privar le daría las gracias también en privado, por supuesto. :flowers: :hug:
Imagen
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 23 Abr 2020, 00:36 Sí chicas, os recibí, mañana respondo más. A @arish la acabo de mirar ahora mismo.
Hola Diamante!! :chaito: yo te escribí hace unos días. Me da penilla porque veo que aciertas a todas las chicas y me gustaria probarlo tambien, pero imagino que tienes bastantes mensajes y no puedes con todo. Gracias de todas maneras!!!
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El tarot de Diamante

Es temporada alta ahora que estamos todas en casa. Creo que muchas además preguntamos por tema sentimental y es un cacao para quien lee las cartas jajajaja hoy por curiosidad estaba leyendo un post donde se explicaban los primeros pasos para empezar a leer el tarot pero madre mía cuantas cartas!! Y hay que aprenderse los significados de todas. Me he agobiado de leerlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Chicas os tengo a todas en el privado, lo que pasa es que he estado con gastritis, ya estoy algo mejor, y a parte me siento un poco baja de energía, y esto quita mucha energía, aunque parezca magufo os prometo que es así. Por eso voy poco a poco y con mucha calma.

Ayer mire a petite solamente, y así iré por días, porque una lectura te puedes tirar 10 minutos o 30 minutos si se complica, y cuanto mejor estés, mejor para la tirada.

Pero no me olvido, prometido.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Queen of Masquerade escribió: 28 Abr 2020, 20:13 Es temporada alta ahora que estamos todas en casa. Creo que muchas además preguntamos por tema sentimental y es un cacao para quien lee las cartas jajajaja hoy por curiosidad estaba leyendo un post donde se explicaban los primeros pasos para empezar a leer el tarot pero madre mía cuantas cartas!! Y hay que aprenderse los significados de todas. Me he agobiado de leerlo xD
78 cartas. 22 arkanos mayores, los más importantes, y 56 menores. Y tienes que conocer bien el significado de cada carta y lo que significa en conjunto, es decir, al lado de las otras cartas que salen. Es como montar una película al final, las cartas te van guiando.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:50
Queen of Masquerade escribió: 28 Abr 2020, 20:13 Es temporada alta ahora que estamos todas en casa. Creo que muchas además preguntamos por tema sentimental y es un cacao para quien lee las cartas jajajaja hoy por curiosidad estaba leyendo un post donde se explicaban los primeros pasos para empezar a leer el tarot pero madre mía cuantas cartas!! Y hay que aprenderse los significados de todas. Me he agobiado de leerlo xD
78 cartas. 22 arkanos mayores, los más importantes, y 56 menores. Y tienes que conocer bien el significado de cada carta y lo que significa en conjunto, es decir, al lado de las otras cartas que salen. Es como montar una película al final, las cartas te van guiando.
Tantas???!! Madre mia pues tiene que ser bastante complicado de interpretar los significados
La verdad es que tiene que ser muy interesante, pero demasiado difícil...

Yo quería hacerte una pregunta, pero no te la he llegado a enviar porque veo que vas muy liada ya cuando estés más libre si no te importa te lo envio
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:50
Queen of Masquerade escribió: 28 Abr 2020, 20:13 Es temporada alta ahora que estamos todas en casa. Creo que muchas además preguntamos por tema sentimental y es un cacao para quien lee las cartas jajajaja hoy por curiosidad estaba leyendo un post donde se explicaban los primeros pasos para empezar a leer el tarot pero madre mía cuantas cartas!! Y hay que aprenderse los significados de todas. Me he agobiado de leerlo xD
78 cartas. 22 arkanos mayores, los más importantes, y 56 menores. Y tienes que conocer bien el significado de cada carta y lo que significa en conjunto, es decir, al lado de las otras cartas que salen. Es como montar una película al final, las cartas te van guiando.
Sí!! Vaya memoria tenéis las que lo hacéis jajaja es como aprenderse las señales de tráfico pero encima buscándoles sentido al combinarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Queen of Masquerade escribió: 28 Abr 2020, 23:26
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:50
Queen of Masquerade escribió: 28 Abr 2020, 20:13 Es temporada alta ahora que estamos todas en casa. Creo que muchas además preguntamos por tema sentimental y es un cacao para quien lee las cartas jajajaja hoy por curiosidad estaba leyendo un post donde se explicaban los primeros pasos para empezar a leer el tarot pero madre mía cuantas cartas!! Y hay que aprenderse los significados de todas. Me he agobiado de leerlo xD
78 cartas. 22 arkanos mayores, los más importantes, y 56 menores. Y tienes que conocer bien el significado de cada carta y lo que significa en conjunto, es decir, al lado de las otras cartas que salen. Es como montar una película al final, las cartas te van guiando.
Sí!! Vaya memoria tenéis las que lo hacéis jajaja es como aprenderse las señales de tráfico pero encima buscándoles sentido al combinarlas.
Es mucha práctica más que nada. Antes miraba el significado de cada carta en un librito que tenía, ahora ya me lo sé de memoria.

Lo que pasa también es que una carta no tiene el mismo significado para todo. No es igual dinero, salud, amor, trabajo, etc.

Por ejemplo el diablo es sexualidad, relaciones superficiales, interés, persona manipuladora, fría. Ahora si preguntas por la economía es una gran carta, una de los mejores para los negocios.

Pero claro, no es lo mismo que salga el diablo al lado de un 3 de espadas, que de un 10 de oros. Cambia mucho el significado.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El tarot de Diamante

Diamante Woman escribió: 23 Abr 2020, 17:11 Off topic: La semana pasada os di las gracias en privado por formar parte del regalo, pero me quedo la espinita de una chica que no sé quién es que también participó, pero no puso nick. Si en algún momento me lee muchísimas gracias. Y si me quiere privar le daría las gracias también en privado, por supuesto. :flowers: :hug:


Pero al final se hizo? Yo pensé que se había aplazado por el confinamiento, que yo tengo que salir aposta a ingresar el dinero y ahora me da mal rollito.

Jo, si se hace otro fuera de esta cuarentena participo, que me ayudaste con el sueño horroroso de que se moria alguien. :flor: :flor:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Samantha_# escribió: 28 Abr 2020, 23:37
Diamante Woman escribió: 23 Abr 2020, 17:11 Off topic: La semana pasada os di las gracias en privado por formar parte del regalo, pero me quedo la espinita de una chica que no sé quién es que también participó, pero no puso nick. Si en algún momento me lee muchísimas gracias. Y si me quiere privar le daría las gracias también en privado, por supuesto. :flowers: :hug:


Pero al final se hizo? Yo pensé que se había aplazado por el confinamiento, que yo tengo que salir aposta a ingresar el dinero y ahora me da mal rollito.

Jo, si se hace otro fuera de esta cuarentena participo, que me ayudaste con el sueño horroroso de que se moria alguien. :flor: :flor:
Creo que sigue abierto, @lamaladelanovela es que habían pasado muchos meses desde que muchas ingresaron, y dijimos de darmelo ya porque si no se hacía eterno.

Todavía no he podido comprar nada.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El tarot de Diamante

Samantha_# escribió: 28 Abr 2020, 23:37
Diamante Woman escribió: 23 Abr 2020, 17:11 Off topic: La semana pasada os di las gracias en privado por formar parte del regalo, pero me quedo la espinita de una chica que no sé quién es que también participó, pero no puso nick. Si en algún momento me lee muchísimas gracias. Y si me quiere privar le daría las gracias también en privado, por supuesto. :flowers: :hug:


Pero al final se hizo? Yo pensé que se había aplazado por el confinamiento, que yo tengo que salir aposta a ingresar el dinero y ahora me da mal rollito.

Jo, si se hace otro fuera de esta cuarentena participo, que me ayudaste con el sueño horroroso de que se moria alguien. :flor: :flor:
Ay yo tampoco sabía que ya se había hecho
Con todo el lío de la cuarentena me olvidé totalmente de ir al banco

Digo lo mismo que @Samantha_# si se hace otro después de la cuarentena quiero participar
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El tarot de Diamante

Vale, gracias @Diamante Woman pues cuando esté todo mejor hago el ingreso!

Que te vas a comprar?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El tarot de Diamante

Samantha_# escribió: 28 Abr 2020, 23:57 Vale, gracias @Diamante Woman pues cuando esté todo mejor hago el ingreso!

Que te vas a comprar?
¡Nada magufo! Es broma. :lol: Barajas de cartas fijo, el de Marsella fijo cae que le tengo muchas ganas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes