'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo creo que en cierta medida todas las relaciones humanas pueden llegar a ser interesadas.
La amistad satisface nuestro espectro social.
Mide lo que te aporta esa persona. A veces sostenemos relaciones por costumbre, tiempo o miedo. Si no te aporta nada, pasa de ella.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Edito por haber contestado al primer mensaje
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Lo que yo hago/haría: No tomarlo muy a pecho, lo primero. Si me aporta algo, coger lo que me interesa y no implicarme más de lo que me apetezca cada vez.
Si solo es tu amiga cuando le interesa tú puedes hacer igual, no? Aunque yo ni lo llamaría amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

No citéis, por favor, que es hiper reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

+1 a @datenshiblue
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Vengo a pedir opiniones de si veis que yo haría un feo a una amiga con la que ahora mismo estoy peleada de hace meses, pero aún así me da cosita. No citeis que editaré plis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lotte5 el 25 Jun 2022, 19:16, editado 1 vez en total.
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Lotte5
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Hombre si estáis peleadas y apenas habláis, y no habíais planificado nada real sobre el viaje...no veo yo el problema. Que puede que le siente mal si es tal y como dices, pero eso ya es cosa suya, no te vas a quedar tú sin viaje.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@datenshiblue , @Rania y @Lunnaris , gracias por responder.

@Lotte5 ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Nikita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lotte5
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Mar_nie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Es normal @Nikita que te cansases, es que eso cansa. Yo también tuve una amiga así, siempre proponía planes de manera súper entusiasta y luego el mismo día lo cancelaba con excusas absurdas. Si el plan era en grupo y no solo las dos, ni siquiera avisaba de que ya no venía, simplemente no aparecía (aunque el plan lo hubiera propuesto ella!). La mayoría de veces era por quedarse chingando con el novio de turno. Pues yo me cansé y empecé a contestarle, cuando proponía algo que no me venía bien le decía que no me iba a desplazar hasta allí para que luego no apareciese, ella siempre lo negaba todo y se enfadaba, según ella nunca cancelaba :ayno: y ya en una de esas se enfadó demasiado conmigo por no querer hacer un plan y nunca más volvió a hablarme, pues tanta paz lleves como descanso dejes.

Una cosa es una amistad que se enfría por lo que sea pero hay interés en mantener contacto, o que haya circunstancias que hagan que no podáis quedar a menudo pero hay interés. Y otra cosa es cancelar y pretender que todo el mundo esté disponible cuando quieras.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Gracias chicas, de hecho si que he cambiado la ciudad por otra (mismo país mismo tipo de viaje) porque ya os digo que no sé, no quería hacer sangre habiendo pasado todo este año y aún así me da que le va a joder pero bueno. Gracias por todas las contestaciones.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo he estado en el lado de la "amiga que cancela en el último momento" con una amiga. Pasaba con frecuencia que hablábamos un viernes de quedar el domingo por la tarde, desde el viernes proponiéndole sitios para quedar y el domingo por la tarde todavía no saber que íbamos a hacer o a que hora quedábamos exactamente. y encima si le decía que ya no me daba tiempo a ir se enfadaba porque habíamos dicho que íbamos a quedar esa tarde! No vivimos precisamente en un pueblo donde puedes quedar 10 minutos antes para ir al bar del pueblo a tomar algo pero parece que hay gente que se piensa que estás a su disposición o tu tiempo vale menos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Argo escribió: 26 Jun 2022, 17:13 Yo he estado en el lado de la "amiga que cancela en el último momento" con una amiga. Pasaba con frecuencia que hablábamos un viernes de quedar el domingo por la tarde, desde el viernes proponiéndole sitios para quedar y el domingo por la tarde todavía no saber que íbamos a hacer o a que hora quedábamos exactamente. y encima si le decía que ya no me daba tiempo a ir se enfadaba porque habíamos dicho que íbamos a quedar esa tarde! No vivimos precisamente en un pueblo donde puedes quedar 10 minutos antes para ir al bar del pueblo a tomar algo pero parece que hay gente que se piensa que estás a su disposición o tu tiempo vale menos.
Hombre, pero eso es diferente. Si no había nada concretado, lo lógico es no quedar.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Nikita escribió: 26 Jun 2022, 17:17
Argo escribió: 26 Jun 2022, 17:13 Yo he estado en el lado de la "amiga que cancela en el último momento" con una amiga. Pasaba con frecuencia que hablábamos un viernes de quedar el domingo por la tarde, desde el viernes proponiéndole sitios para quedar y el domingo por la tarde todavía no saber que íbamos a hacer o a que hora quedábamos exactamente. y encima si le decía que ya no me daba tiempo a ir se enfadaba porque habíamos dicho que íbamos a quedar esa tarde! No vivimos precisamente en un pueblo donde puedes quedar 10 minutos antes para ir al bar del pueblo a tomar algo pero parece que hay gente que se piensa que estás a su disposición o tu tiempo vale menos.
Hombre, pero eso es diferente. Si no había nada concretado, lo lógico es no quedar.
Verdad? Pues si me decía a las 18. 30h de quedar a las 20.30h y le decía que ya no me daba tiempo y que mejor otro día se enfadaba porque habíamos quedado en quedar y me acusaba de cancelar planes en el último momento. Siempre pensé que esperaba hasta el último momento a ver si le salía otro plan que le gustase más.
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Argo escribió: 26 Jun 2022, 17:22
Verdad? Pues si me decía a las 18. 30h de quedar a las 20.30h y le decía que ya no me daba tiempo y que mejor otro día se enfadaba porque habíamos quedado en quedar y me acusaba de cancelar planes en el último momento. Siempre pensé que esperaba hasta el último momento a ver si le salía otro plan que le gustase más.
Yo no creo que hayas sido una amiga que cancela planes a última hora, sino más bien has sido la amiga a la que se acude como plan B cuando no le ha salido otra cosa mejor.
Es muy egoista dejar a alguien a la espera de concretar y encima enfadarse porque la otra persona no quiera verse esperando para luego nada.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Eso me recuerda, a una amiga que tuve en la época d la universidad, que sin mosca maldita...si quedaba contigo para hacer algo, si le salía un plan mejor, te lo decía, que al final no iba porque le salió otro plan que le gustaba más jajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes