Supervivientes (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Y porque al público galero le ha gustado Bosco, eso si la imagen de Adara y la de su madre esta por los suelos, es lo que tiene juntarse a los chungos de los Bollos, que los vendía mamá Bollo como educados y son igual que el pequeño sin luces, soberbios y dañinos, la compran las cuatro fanáticas radicales de twitter.

Yo me espero al estreno de El Conquistador en la 1 donde ahí sí sufren penurias y no les dan de comer tres días a la semana y de tamaño super size y el puterio de Netflix.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Supervivientes (T5)

Vacile nunca haría ganador a un moro!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Pero alguien se cree la historia de Adara y Bosco???
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 11:48 Pero alguien se cree la historia de Adara y Bosco???
Las cuatro adaristas radicales en twitter :lol:

El mismo hamor berdadero que Manuel y Katerina.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 03 Jul 2023, 12:55
Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 11:48 Pero alguien se cree la historia de Adara y Bosco???
Las cuatro adaristas radicales en twitter :lol:

El mismo hamor berdadero que Manuel y Katerina.
Estoy en shock. yo quería que ganara Bosco pero esta historieta me sobra de todas, todas.

Ayer no me gustó como estuvo en el debate.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 13:01
Clementine24 escribió: 03 Jul 2023, 12:55
Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 11:48 Pero alguien se cree la historia de Adara y Bosco???
Las cuatro adaristas radicales en twitter :lol:

El mismo hamor berdadero que Manuel y Katerina.
Estoy en shock. yo quería que ganara Bosco pero esta historieta me sobra de todas, todas.

Ayer no me gustó como estuvo en el debate.
[/quoted

Adara siendo Adara, sin una fake carpeta cuando se ha tirado todo el concurso burlándose de Bosco.

Lo que se hace por un Deluxe y un Diez Minutos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

De ella no me sorprende pero pensé que Bosco iba a ser más listo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 13:28 De ella no me sorprende pero pensé que Bosco iba a ser más listo.
Las taliflanas de ella si entras en twitter te soltaran de que Adara le gusta desde el principio cuando Pocholo dijo en un debate que le gustaban todas, solo hay que ver en la casa donde los tuvieron aislados cuando ella se mete en la cama con Bosco y nombra a Alexia entre risas, tiene 30 años y sigue siendo inmadura e infantil.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 04 Jul 2023, 12:25
Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 13:28 De ella no me sorprende pero pensé que Bosco iba a ser más listo.
Las taliflanas de ella si entras en twitter te soltaran de que Adara le gusta desde el principio cuando Pocholo dijo en un debate que le gustaban todas, solo hay que ver en la casa donde los tuvieron aislados cuando ella se mete en la cama con Bosco y nombra a Alexia entre risas, tiene 30 años y sigue siendo inmadura e infantil.
Eso lo puedo comprar porque es verdad que lo dijo. Pero creí que iba a ser una cosa de una noche y si te he visto no me acuerdo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2023, 17:32
Clementine24 escribió: 04 Jul 2023, 12:25
Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2023, 13:28 De ella no me sorprende pero pensé que Bosco iba a ser más listo.
Las taliflanas de ella si entras en twitter te soltaran de que Adara le gusta desde el principio cuando Pocholo dijo en un debate que le gustaban todas, solo hay que ver en la casa donde los tuvieron aislados cuando ella se mete en la cama con Bosco y nombra a Alexia entre risas, tiene 30 años y sigue siendo inmadura e infantil.
Eso lo puedo comprar porque es verdad que lo dijo. Pero creí que iba a ser una cosa de una noche y si te he visto no me acuerdo.
Igual que la semana pasada apareció en Lecturas durante la pre convivencia se enrollaron y las taliflanas despotricando contra la revista, si son solteros, te gusta o atrae Ole tu, aunque en el caso de Adara se le cae el papel de volver con Rodri.

Adara estará que echa humo de que su mayor flan Frigenti ahora sea mejor amigo de Cristina Porta, una de sus archienemigas y de que Rodri y Bea La Naranjita han retomado su amistad.

A mi no me pueden pegar menos, van a durar lo mismo que Yulen y Anabel como ya dije en su momento.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 12:22
A mi no me pueden pegar menos, van a durar lo mismo que Yulen y Anabel como ya dije en su momento.
Pues no sé que decirte porque esta chica no tiene otras parejas que no haya conocido en realities así que lo mismo duran más que Anabel y Yulen pero casi por obligación ( o hasta que Bosco despierte :lol: )
Última edición por Caperucita Rosa el 06 Jul 2023, 14:54, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2023, 13:24
Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 12:22
A mi no me pueden pegar menos, van a durar lo mismo que Yulen y Anabel como ya dije en su momento.
Pues no sé que decirte porque esta chica no tiene otras parejas que no haya conocido en realities así que lo mismo duran más que Anabel y Yulen pero casi por obligación ( o porque Bosco despierte :lol: )
Y que no tiene amigos, solo el fotógrafo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 13:32
Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2023, 13:24
Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 12:22
A mi no me pueden pegar menos, van a durar lo mismo que Yulen y Anabel como ya dije en su momento.
Pues no sé que decirte porque esta chica no tiene otras parejas que no haya conocido en realities así que lo mismo duran más que Anabel y Yulen pero casi por obligación ( o porque Bosco despierte :lol: )
Y que no tiene amigos, solo el fotógrafo.
Esta vio que Bosco le hacía caso y pensó que si salía y Rodri ya no estaba… mejor eso que nada 🙄
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2023, 14:54
Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 13:32
Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2023, 13:24

Pues no sé que decirte porque esta chica no tiene otras parejas que no haya conocido en realities así que lo mismo duran más que Anabel y Yulen pero casi por obligación ( o porque Bosco despierte :lol: )
Y que no tiene amigos, solo el fotógrafo.
Esta vio que Bosco le hacía caso y pensó que si salía y Rodri ya no estaba… mejor eso que nada 🙄
Y que no sabe estar sola, al igual que Anabel.

No creo que Bosco aguante las idas y venidas de Adara.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (T5)

Confirmados próxima edición:

Zayra Gutiérrez. La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito

Arancha del Sol

Carmen Borrego

Aurah Ruiz
PPP Wikiforer@ Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Supervivientes (T5)

Madison escribió: 15 Feb 2024, 16:23 Confirmados próxima edición:

Zayra Gutiérrez. La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito

Arancha del Sol

Carmen Borrego

Aurah Ruiz
Aurah no estuvo ya o me he confundido de reality?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (T5)

Confirmados:

Javier Ungría, ex de Elena Tablada

Arkano
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Supervivientes (T5)

Aurah estuvo en GH Vip. Se liará Jese con otra mientras está en la isla? :hide1: Con el historial de parejas y embarazos que tiene...

La hija de Guti acaba de ser madre, tiene pinta de que querrá irse pronto.

El ex de Elena Tablada iba de clasista y al final un famoso más.

Un fifty fifty entre los de siempre y caras nuevas, falta la cota pantojil y el italiano nisu.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Supervivientes (T5)

de momento no hay ningun nisu no?? el año pasado fue soporífero o seré yo que no puedo con Adara
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes