Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Yo creo que la boca torcida la tiene de serie, pero al estar ahora los labios mucho mas grandes se nota mas. Hay gente a la que no le favorece el relleno labial.

Realmente nunca la he visto tan guapa como la fama que tiene , para mi era muy normalita de cara, guapita pero nada loco, y con un tipín muy mono, rubita... En conjunto funciona, ahora en los primeros planos los retoques cantan.

Yo si fuese ella dejaría que bajase el relleno del labio y se notará menos la boca torcida, pero en mi experiencia por lo que veo en mi círculo la gente se acostumbra a verse con un cierto volumen labial y siempre quieren mas o no volver atrás, aunque todos los demás los vean peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  Ester Expósito

Me apareció un vídeo muy interesante en TikTok el otro día que discutía como la generación Z parece que está envejeciendo más rápido que los millennials.
La conclusión era que se ha extendido en exceso el uso de Botox/ácido/etc. en jóvenes, cuando no necesitaban ningún tipo de retoque “preventivo”.
Esta chica era monilla y tenía cuerpazo, no necesitaba ningún retoque. Ahora aparenta 30 y largos (o más) teniendo 23, a ver cómo evoluciona.
A mi me da bastante pena, a saber qué le habrán dicho para desgraciarse la cara (no entiendo qué tipo de managers tiene esta gente, uno bueno le hubiese dicho que parase).

Y completamente de acuerdo en que debería seguir con el inglés y probar en el mercado anglosajón, los seguidores los tiene, le puede ir bien.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Ester Expósito

Es que con tanto retoque se quitan lo único que no se puede conseguir con tratamientos de ningún tipo, la frescura de la juventud.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Su boca da mucho miedo
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Ester Expósito

Brida escribió: 26 Oct 2023, 14:45 Su boca da mucho miedo
Pues yo sólo veo un aumento como llevan la mayoría de "celebrities" o "actrices" actuales, no veo esa desproporción o defecto que señaláis tanto. Que me parecen todas iguales, sí, pero no creo que difiera de tantas a las que se les considera guapas actualmente. Que es una chonarda, está más que claro, ahora lo son la mayoría, pero estéticamente es una más. Y que conste que no la he visto en nada, sólo aquí.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Sinonim escribió: 26 Oct 2023, 20:06
Brida escribió: 26 Oct 2023, 14:45 Su boca da mucho miedo
Pues yo sólo veo un aumento como llevan la mayoría de "celebrities" o "actrices" actuales, no veo esa desproporción o defecto que señaláis tanto. Que me parecen todas iguales, sí, pero no creo que difiera de tantas a las que se les considera guapas actualmente. Que es una chonarda, está más que claro, ahora lo son la mayoría, pero estéticamente es una más. Y que conste que no la he visto en nada, sólo aquí.
No se si es que ni le pega nada a sus rasgos o que, me recuerda a jim carrey en la máscara .
Igualmente esta moda actual de labios desproporcionados me parece un horror .
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

En las fotos de la premiere no la veo tan mal, pero es que en general está muy envejecida y en movimiento los retoques no se ven nada naturales. Y en la peli, por lo que se ve en el trailer se notan todavía más las cejas y los labios, ella es mona pero con tanto retoque se ha destrozado un poco…y es una pena porque es muy jovencita
Imagen
Beautyqueen

  Ester Expósito

He visto las fotos de ella y Danna Paola y no sé cuál de las dos lleva más viales de A.H y operaciones, muy heavy porque comparas estas ultimas fotos de ellas con las de cuando empezaron en Élite y son dos personas completamente diferentes, y cada vez se parecen más entre sí.

En los vídeos de la premiere está muy artificial, tanto cuerpo como cara, porque los balones que se puso tampoco se quedan atrás, encima sin ninguna necesidad porque ella ya tenía un pecho mono. 23 años tiene, es una pasada, y una pena porque llegó a ser una monada de chica, llevaba ya sus cosas pero aún seguía conservando esa naturalidad y frescura, ahora se ha pasado con todo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

A ver, envejecida no está, que tiene 23 años, está artificial porque se ha metido de todo en la cara.

La tal Danna Paola esta no se queda atrás, que horror de careto.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Que horror de portada. La boca torcida es terrible.

Y las fotos malisimas. GQ no se distingue por sus buenos editoriales.
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

En la portada parece el payaso Micolor Real!
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito


ella, tan humilde como siempre cuándo dice que es díficil que las gafas le queden mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

En el video sale guapa. Me gusta más como le queda el rubio oscuro.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

GQ Men Of The Year Awards in Mexico City

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Ester Expósito

No puedo dejar de fijarme en que tiene la boca torcida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes