Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ocupas

Joder, como está la justicia. :shock:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ocupas

Jolin lo de los álbumes de fotos y los recuerdos me da una pena inmensa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ocupas

Pero @yucar si ella estaba ahí y con los policías delante, la dejaban entrar, como iba a ser allanamiento? Es que me dejáis loca
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ocupas

Pues lo de los desocupas, sinceramente, si entran y los sacan a h*stias, más se merecerían por quitarle la casa a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Ocupas

shastha escribió: 03 Ago 2020, 11:23 Pero @yucar si ella estaba ahí y con los policías delante, la dejaban entrar, como iba a ser allanamiento? Es que me dejáis loca
Pues eso le dijeron :muro: que tampoco iba a entrar la verdad. Ella quería que se los dieran que además estaban en un mueble todos y les dijo dónde.
Estamos limpiando la casa poco a poco y algunos álbumes y fotos hemos encontrado pero otros aún no :bye2: a mí me da mucha pena. No se si se los llevarían entre unas cosas y otras o los tiraron o que..... Menos mal que de la mayoría tenía mi madre copias, no de las fotos más antiguas pero si de 30 años hacia acá.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ocupas

@WideAwake muchos entran con niños y te dicen que si haces eso a los niños no los sacan o cosas así. Juegan con que tú eres una buena persona.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ocupas

Nive escribió: 03 Ago 2020, 12:18 @WideAwake muchos entran con niños y te dicen que si haces eso a los niños no los sacan o cosas así. Juegan con que tú eres una buena persona.
Entonces, humito para todos! De todos modos, lo de los Molotov no se avisaría, que serían amenazas. :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

shastha escribió: 03 Ago 2020, 11:23 Pero @yucar si ella estaba ahí y con los policías delante, la dejaban entrar, como iba a ser allanamiento? Es que me dejáis loca
ahi se han debido flipar bastante, de entrada para que haya delito te deben denunciar, por mucho okupa que haya, si te da permiso para entrar, no hay allanamiento que valga.

Por otro lado....
Última edición por Kate el 04 Ago 2020, 12:09, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ocupas

@Kate :popcorn:
.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

@Rory pero no cambio de curro eh, es un extra solo. Tampoco me dedicaría a ello al 100% debe ser para terminar loca perdida.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ocupas

Yo es que no sé cómo tenéis tanta paciencia. Seguro que yo acabaría a tortas o loca como dices! :wirr:
.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Ocupas

Kate escribió: 03 Ago 2020, 23:15
shastha escribió: 03 Ago 2020, 11:23 Pero @yucar si ella estaba ahí y con los policías delante, la dejaban entrar, como iba a ser allanamiento? Es que me dejáis loca
ahi se han debido flipar bastante, de entrada para que haya delito te deben denunciar, por mucho okupa que haya, si te da permiso para entrar, no hay allanamiento que valga.
No se, yo mientras más pienso en lo que pasó más surrealista me parece todo :pelea2: todavía seguimos flipando.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ocupas

Ayer vi en televisión a una mujer que le habían ocupado su casa, ella tenía una niña de dos años, no hay derecho.
Encima los ocupas salieron hablando en televisión con toda su cara, unos sinvergüenzas. Le dejaron la casa destrozada, me dio mucha pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 11:03 Ayer vi en televisión a una mujer que le habían ocupado su casa, ella tenía una niña de dos años, no hay derecho.
Encima los ocupas salieron hablando en televisión con toda su cara, unos sinvergüenzas. Le dejaron la casa destrozada, me dio mucha pena.
Pues la tranquilidad de saber que aunque seas un delincuente nadie va a denunciarte ni va a tener consecuencias, por qué no iban a salir en la tele? por mucho que nos joda, lo que hacen no es delito en este país.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Yo emplearía cualquier medio para desokupar mi casa. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera y el más rápido, el mejor. Pena ninguna. Y si las llevan por el camino, mejor. Ya sé que eso suena horrible y me hace muy mala persona, pero puedo vivir con ello. Este es un tema que me enerva hasta extremos imposibles.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ocupas

Yo también, es que además no me sentiría mala persona la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Ocupas

ficho por aqui
Spoiler
las navidades pasadas por fin conseguimos echar a los okupas que se habian metido en el bloque donde viven mis abuelos. Imaginad, el tipico bloque de gente que se conoce de toda la vida, que son personas muy muy mayores (más de 80a). Pues la señora del rellano de mis abuelos murió, y a los dos dias ya tenia okupas.
Ha sido una pesadilla tremenda. Fiestas, destrozos en la escalera, denuncias cruzadas... encima pincharon el timbre del portal para que solo darle a un boton se abriera la puerta, y cada vez que los vecinos lo arreglaban, lo volvian a hacer.
Ya llegó un punto en el que les dejaron una nota bajo la puerta a cada vecino diciendo que, si lo volvian a hacer les iban a apuñalar en cuanto salieran de casa.
De 10 vecinos, a 3 les dió un ictus/infarto. Cuando ves a un señor mayor, llorando de rabia y de miedo se te parte el corazon de una manera...
Resulta que el modus operandi era: una mafia se enteraba de que vecinos habian muerto recientemente (los mossos nos dijeron que creian que se enteraban en el hospital del barrio, que está a dos pasos), tiraban la puerta abajo, y luego vendian las llaves a sudamericanos por unos 500-1000e, con contratos falsificados.
Spoiler
Al final acabamos llamando a una empresa de desokupacion, 3.000e, que pactó con ellos pagarles 2.000e por irse, pero imaginaos como, les dio tanta rabia, que acabaron pagandoles 1.000e y dandoles de h*stias hasta que se fueron
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ocupas

Pero es que también las empresas estas de desokupación las puede pagar gente que tenga dinero, porque mi familia ahora mismo no podría, y en todo caso para conseguir ese dinero o lo pides prestado a alguien que pueda y quiera dejártelo o a ver qué haces, porque otra solución muy mala es endeudarte. Que yo teniendo dinero si me veo en la situación, probablemente miraría lo de las empresas, pero no deja de parecerme un abuso por su parte. Si ellos dicen que actúan como controladores de accesos y que por eso se plantan en la puerta de tu casa para dejarles salir a los okupas pero no volver a entrar, dedícate a eso y no a negociar con ellos que si les das tanto dinero se marchan, porque obviamente los okupas van a querer el dinero aunque se tengan que marchar. Es que para eso contrato directamente a un controlador de accesos que quiera hacer este trabajo pero para que directamente les eche, no para que negocie y encima yo palme pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ocupas

@yucar que pena me da lo que cuentas, no hay derecho a que nadie haga eso.

@Marv yo soy tu amigo y me plantearía una puerta antiokupa, pero supongo que esto será más caro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ocupas

Shirley escribió: 02 Ago 2020, 01:06 Al partido que solucione esta mierda le voto.
Salvo a VOX, claro.
+100000
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes