MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

@Nive te entendí que kegel no sin valorar antes el suelo pélvico, por eso entendí que tenía que ir a un fisio especializado ahora.

Igualmente la matrona no me recomendó cortar el pis, me dijo que podía traer infecciones.. Pero bueno, es lo que os digo, siendo primeriza y sin mamás recientes cerca se hace complicado saber qué hacer y qué no..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@islandgirl kegel o cualquier otra cosa, solo cuando te valore un fisio especializado. Es que tienes que esperar tienes que darle tiempo al cuerpo, no puedes hacer deporte o cualquier otra cosa nada más parir porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Tu espera, ve al fisio cuando te toque y ahí te dirán que haces. Yo tengo prohibidos los kegel. De hecho tengo que tener cuidado y cuando me noto mal o peor tengo que hacer cosas para relajar el suelo pelvico.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo hice kegel en la rehab de suelo pélvico pero con el fisio. Él primero comprobó que los hacía bien porque según me dijo mucha gente los hace fatal sin darse cuenta, como empujando hacia afuera con lo cual es fatal y te lo fastidia más. Y para otras mujeres no están indicados. Así que no hacerlos hasta que te miren.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Chicas y ¿durante el embarazo? ¿Hacíais algún ejercicio específico? O es mejor directamente ir a un fisio de suelo pélvico y que me guíe?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

A mi al darme de alta tras parir me dijeron que tras la cuarentena los hiciera. La matrona en la carentena me miró y dijo que estaba todo bien y que no parecía hacer falta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Oneka escribió: 01 Jul 2022, 19:01 Chicas y ¿durante el embarazo? ¿Hacíais algún ejercicio específico? O es mejor directamente ir a un fisio de suelo pélvico y que me guíe?
Dices de suelo pélvico o en general?
En general puedes hacer practicamente todo lo que hacias antes de quedarte embarazada, obviamente sin llegar a extremos ni levantar mucho peso. Pero si salias a correr a diario en principio puedes seguir haciendolo. Ya una vez llegada al tercer trimestre yo iría a fisio si te lo puedes permitir para que te valoren. Pero aparte de eso no tienes que hacer nada específico.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

@pikara Si, me refería durante embarazo de cara a prepararse. He fichado un fisio de suelo pélvico que tiene muy buena pinta, que tiene asesoramiento en pareja de cara al parto, así que esperaré a estar más avanzada e iré. Muchas gracias!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

@Oneka yo dejé todo ejercicio de impacto, incluido correr. Controlaba pulsaciones (no pasar de 120/130, que se calculaba en base a... No recuerdo, creo que la edad). Al hacer esfuerzos nada de apnea, si no contraer el transverso espirando despacio. Yo seguí con el CrossFit (adaptado como te digo y parando si me aceleraba) hasta que la tripa me incordiaba mucho con la barra y me alteraba el equilibrio. Creo que hasta la 28. Bailé hasta un mes antes. Hice mucho transverso también. Según me ponía enorme cambié a nadar más y pilates.
Ah, y ojo al estirar, que con la relaxina podemos pasarnos y hacernos daño.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

@Grisgras Muchas gracias! Qué bien que hiciste tantas cosas, me parece estupendo. Yo estoy cerrando el primer trimestre pero he tenido que parar todo el ejercicio que hacia (bueno, salgo a pasear 😅) por unos sangrados, pero en cuanto pueda quiero ponerme a hacer cositas. Mil gracias!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Yo he tenido que parar el CrossFit por el sueño y las náuseas… Espero retomar en el segundo trimestre cuando me vuelva la energía!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

cocofresh escribió: 02 Jul 2022, 11:47 Yo he tenido que parar el CrossFit por el sueño y las náuseas… Espero retomar en el segundo trimestre cuando me vuelva la energía!
Ya es que el primer trimestre te deja muy KO. Yo no hice apenas ejercicio intenso en el embarazo porque me pase dos meses en el primer trimestre hecha polvo. para cuando me recuperé ya no tenía la forma que tenía pre-embarazo por lo que opté por cosas más suaves, en plan paseos largos, ejercicios en casa, algo de yoga...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo en el primer trimestre no pude hacer apenas nada de ejercicio por las náuseas. Retomé en la semana 14 pero a un nivel muy inferior a lo que hacía preembarazo porque yo nunca tuve ese chute de energía del segundo trimestre (me he pasado el embarazo arrastrándome sin energia).

Hace cuatro días me quejé de que mi tripa no había bajado. Pues en los dos últimos días se ha reducido muchísimo. Me ha sorprendido muchísimo, aunque la zona del ombligo sigue fea. No me quiero agobiar porque hace dos semanas que parí, y tengo otras cosas más importantes de las que recuperarme primero a nivel salud.

Edito para decir que a mí me pasó algo que nunca había oído a nadie a mi alrededor. Dos días después de dar a luz me desperté con las piernas como columnas doricas. Edema posparto se llama. Tardó varios días en irse del todo, y me resultó rarisimo mirarme las piernas sobre todo, porque parecía que me hubieran pegado las piernas de otra persona a mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo también me hinché mucho recién parida, sobre todo los pies y los tobillos. Sí te puedo decir que no era la única en planta que estaba así. Y me pinchaban algo en las piernas una vez al día, puede ser heparina?

De hecho, salí del hospital con las chancletas que llevé para ducharme porque no podía ponerme otra cosa.

En unos días bajó. No recuerdo cuántos, pero fue algo temporal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

A mi la barriga me tardó un tiempo en volver a su ser. Más que grande la veía ancha, como ensanchada hacia los lados y me hacia efecto raro. También es cierto que en el posparto, el primer mes comí muchísimo. Con eso de que la lactancia quema muchas calorías me motivé y creo que gané algo de peso. De piel y tono la verdad es que se me ha quedado genial y sin diastasis. La fisio me dijo que realmente no se notaba que había estado embarazada. El suelo pélvico si que tardó más en recuperar fuerza, pero tras 10 sesiones de fisio me quedo muy bien.
Última edición por pikara el 03 Jul 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
Lattice

  MILF INSIDE

A alguna amiga le ha pasado lo de las piernas y dijeron que era por la epidural, pero super bestia, como decis de no poder poner zapatos .
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo no pude ponerme epidural por lo rápido que fue todo, pero en quirófano sí me pusieron raquidea (?) para arreglarme de la hemorragia posparto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Melindabea ¿Cómo vas? ¿Mejor?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Yo en el primer trimestre 0 energía como vosotras, es que ni andar 500 mts, pero por la 14 o así me apunté a mamifit y ahí sigo, ejercicios de fuerza, un poco de cardio y aprender respiraciones con el trasverso, poco más. Ahora en verano que me voy a la playa seguiré online y espero dar mucho paseo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Que envidia me da todo el mundo que tiene un bebe tranquilo 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes