MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Nive escribió: 13 Jul 2021, 13:17 A ver en peluquería es más caro, pero pensad en el rato que estáis solas en la peluquería con alguien tocandote la cabeza y ratito solo para ti.

Yo ahí lo dejo...
Eso ya es nivel experto jejejeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Nive escribió: 13 Jul 2021, 13:17 A ver en peluquería es más caro, pero pensad en el rato que estáis solas en la peluquería con alguien tocandote la cabeza y ratito solo para ti.

Yo ahí lo dejo...
jaja totalmente de acuerdo! yo antes me desesperaba cuando iba a darme mechas, tengo muchísimo pelo y me tiro tres horas allí dentro. Ahora me parece un planazo :angel:
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  MILF INSIDE

Hola a todas! Ficho por aquí :D

Yo estoy de 21 semanas. Cuidados estoy teniendo los básicos: cremas y aceites, combino nivea+rosa mosqueta por la mañana y el aceite antiestrías de Welleda; alimentación saludable y me hice un tratamiento de keratina orgánica y de momento contenta pero me corté el pelo y error, se pasaron de lanza y no me siento tan yo...confío en que crezca ràpido.

Tema deporte es lo que peor llevo, puesto que estoy desde el momento uno en reposo y así tengo que estar toooodo el embarazo. Se me fue toda la masa muscular en estos meses y me noto culo carpeta,, y lo que queda... ¿Alguna ha estado en caso similar?

También me estoy notando muchas arruguitas de expresión en los ojos y bolsas y me dijeron que no puedo usar ácidos ni nada así ahora. ¿Qué potis usáis? Tengo casi 40...¿la vit C se puede? ¿algún poti efecto buena cara que se pueda usar?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Ay @avalon cómo te entiendo. A mi me pasó lo mismo, estuve unas 9-10 semanas de reposo y ahora soy un flan. Es muy frustrante, pero si es reposo absoluto es lo que hay 😞
Cuídate de otras formas (pelo, piel, uñas, algún masaje drenante….) y cuando te den un poco de via libre consulta con el gine si por lo menos puedes pasear a buen ritmo. Vitc puedes usarla sin problema!
Mucho ánimo :flowers:


Por mi parte estoy haciendo todo muy básico, quiero retomar el ejercicio pero tengo bastante dolor en la zona del cóxis-pubis y me encuentro fatal la mayor parte del tiempo. Ahora estoy de escapada, caminando bastante, y sorprendentemente estoy como una rosa, así que a la vuelta quiero retomar el caminar rápida 45-60 minutos diarios (por trabajo dudo que pueda hacer más)

Mis básicos ahora mismo son: rutina facial, hidratación corporal a saco y en noviembre retomo un masaje drenante por semana.
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  MILF INSIDE

@miranda19 sí me da miedín el quedarme flan :( los meses de embarazo y luego cesárea...ufff.

En el rostro me han salido bastantes manchas de embarazo, me pongo protección solar a full, una de Isdn que es para manchas. A parte de esto usáis algo más para atenuar/borrar?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Paciencia y ánimo, aunque tarde más todo volverá a su sitio! Hay tratamientos muy efectivos que hoy en día no son nada caros y aceleran la recuperación, tómalo con calma aunque sea una j*dienda.

Yo las manchitas me las quito con láser entre 1 y 4 sesiones (según) y va genial. Mientras vit c de mañana y glico/bakuchiol por la noche.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por islandgirl el 13 Jun 2022, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo no he puesto peso de momento pero del ombligo para abajo estoy bastante hinchada 🤦‍♀️🤦‍♀️ Voy a tener que repensar toda mi maleta navideña 😅

De rutina facial, por las mañanas sigo igual (niacinamida de G&G y SPF) y por las noche he cambiado el retinal por ácido láctico (baja concentración) y el Buffet de TO. En la mesilla de noche tengo una hidratante básica por si me noto la cara deshidratada.

Para el cuerpo estoy usando un aceite antiestrias en tripa, glúteos y pecho. En el resto mi hidratante normal. También tengo trofolastin pero no sé si será muy pronto aún para esa.

De ejercicio hago lo que puedo, lo que me dejan las náuseas. Y sí, entre que he vuelto a trabajar desde casa y que no hago tanto ejercicio como antes, yo me veo bajón. Espero poder mejorar cuando me encuentre mejor.
Lattice

  MILF INSIDE

Ficho yo también a ver si me motivo para darme crema que me he dado dos días...

@islandgirl la recomendación general es no pasar de 140 pulsaciones, o seguir pudiendo hablar mientras estás haciendo ejercicio, también depende mucho de tu estado de forma previo. Pesas no sé si hacías, pero lo mismo, se puede seguir levantando lo que puedas sin que pierdas la postura y sin hacer apneas.
Yo hago todos los dias un minimo de 30 minutos o de eliptica y pesas, o unos videos que pago (primera vez que me apunto y están fenomenal ) bastante bastante duros, o salgo a caminar/correr. Si algún dia me da tiempo a más pues estoy más.

Ahora sigo algo de nauseas pero me siento ya persona, tema peso voy bien, llevo kilo y medio , pero me preocupa poco ya que nunca he cogido mucho y sigo la dieta de la diabetes gestacional (otra vez :lloron: ) asi que cogeré poco.

Cremas me tengo que centrar porque me da pereza el cuerpo. Facial parecido a vosotras me doy alternando niacinamida, vitamina c y el agua B3 de SVR.

Hoy voy a darme mechas porque con las náuseas y tal se me ha alargado y tengo el pelo regular. De ropa ya llevo semanas con leggings y vaqueros premamá, un rollo perp bueno.
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  MILF INSIDE

Yo sigo con rutina muy básica.

Cara: por la mañana vit C que empecé hace poco; y si salgo a revisiones médicas o algo: vit C + spf50 + algo de maquillaje. Por la noche estoy terminando el Midnight de Kielh´s y contorno de ojos misma marca.

Cuerpo: el primer trimestre estuve solamente con aceite de Weleda y nivea bote azul; luego incorporé rosa mosqueta con la crema. Y ahora que entré al tercer trimestre Trofolastín.

Alimentación: normalmente como muy sano y limpio excepto el chocolate. Estuve varios meses con náuseas de dulce y hace un par de meses ya por fin pude volver a la normalidad. Mi bebé y yo estamos algo bajos de peso así que cada día como Suchard o algún otro chocolate, a parte de comida sana en mayor cantidad. La glucosa siempre me sale normal, por el límite inferior, y por eso me estoy permitiendo los extras.

Deporte: cero patatero...estoy en reposo desde el momento 1 hasta final de embarazo. Es lo que peor llevo, por dentro y por cómo me veo afuera.

Otros: intento cada día aunque sea salir a la terraza 10 minutos para tomar baño de sol, por la vitamina D. Me compré cositas de ropa muy monas y caprichos, como complementos, botas, suéters...de premamá muy poco aunque sí quise invertir en que fuese bonito y de calidad para verme bien, que con el reposo y estar prácticamente cerrada en casa quiero compensar y subir el pibonismo interno.

Por cierto, ¿tenemos post de Posparto así como este de buenorrismo interno/externo? ¿O usamos este mismo post? Ya estoy mirando cositas como cremas reafirmantes, recuperación física y emocional, y me gustaría conocer experiencias y tener referencias :)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Lattice

  MILF INSIDE

comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 07 Dic 2021, 09:15
comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.
Gracias! No lo conocía, voy a echar un vistazo.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Chicas, se puede usar la niacinamida durante el embarazo?

Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Yo también la uso, además la misma @Melindabea la alterno con glico de TO + AH cada noche. Por la mañana vit c y spf 50.

Yo tendría que hacer estiramientos o algo, empiezo a tener la espalda hecha mistos.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57
islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
Es esta?
SÉRUM 101 B-BOMB GEEK&GORGEOUS
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 08 Dic 2021, 09:00
Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57
islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
Es esta?
SÉRUM 101 B-BOMB GEEK&GORGEOUS
Ese es, sí!
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  MILF INSIDE

Bellas, ¿la niacinamida para qué se usa exactamente?
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues me he comprado la niacinamida, vit c y ácido azelaico... Es que me había rayado porque pensaba que no se podía usar nada de eso y estaba con una crema chusquera..

Espero que la vit c no me ensucie el poro..

Deporte no he podido hacer que he estado con ataque de asma, mi intención es empezar mañana 1hora por las mañanas. Así me lo quito..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes