Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Yo ya me he apuntado :platano2:
Gracias Evilete por avisar :huglove:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Vexxi escribió: 25 Feb 2020, 21:26
Gracias Evilete por avisar :huglove:
De nada Begoña amor!! A mi me avisó la mordis que creo que también ya tiene la oferta cogida, ya estamos en la cuenta atrás!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Yo si en el futuro se puede compartir y queréis, bienvenidas sois. Como dice la Evil, ya lo tengo xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

Yo también quiero la anual :D Baby Yoda ven a miiii

¿Sabéis si lo de los diferentes perfiles se puede entre dos países? Netflix lo comparto con mi hermana y sin problema (más allá de que el catálogo España-Uk cambia, pero poderse se puede).
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Uy @Lúa no tengo ni idea, se que se pueden compartir hasta 4 pantallas y crear hasta 7 perfiles, si encuentro algo más vengo y te digo :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

Gracias guapi! @Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@Lúa amor lo único que he sido capaz de encontrar es que en UK sale el mismo día que en España pero nada más, ya lo siento. Y al IG les mandé el otro día una consulta y no contestan arggg
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

Evilqueen escribió: 28 Feb 2020, 09:24 @Lúa amor lo único que he sido capaz de encontrar es que en UK sale el mismo día que en España pero nada más, ya lo siento. Y al IG les mandé el otro día una consulta y no contestan arggg
No te preocupes! :red: Luego les acoso por Fb a ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Lúa escribió: 28 Feb 2020, 19:56
Evilqueen escribió: 28 Feb 2020, 09:24 @Lúa amor lo único que he sido capaz de encontrar es que en UK sale el mismo día que en España pero nada más, ya lo siento. Y al IG les mandé el otro día una consulta y no contestan arggg
No te preocupes! :red: Luego les acoso por Fb a ver si hay suerte.
:huglove:

A ver si tienes más suerte que yo por el insta
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Evilqueen escribió: 24 Feb 2020, 10:53 @Pocahontas por lo que he leído se pueden crear hasta 7 perfiles con una suscripción y se pueden ver 4 contenidos diferentes en 4 pantallas a la vez. Acabo de olisquearlo por Instagram.
Gracias, preciosa!!
Me acabo de suscribir! 💃🏻💃🏻.
Lo voy a compartir con mi hermano y quiero ver si se lo decíamos a un amigo.
Qué ganas de que llegue el 24 🥳🥳.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Pocahontas escribió: 09 Mar 2020, 22:38
Evilqueen escribió: 24 Feb 2020, 10:53 @Pocahontas por lo que he leído se pueden crear hasta 7 perfiles con una suscripción y se pueden ver 4 contenidos diferentes en 4 pantallas a la vez. Acabo de olisquearlo por Instagram.
Gracias, preciosa!!
Me acabo de suscribir! 💃🏻💃🏻.
Lo voy a compartir con mi hermano y quiero ver si se lo decíamos a un amigo.
Qué ganas de que llegue el 24 🥳🥳.
De nada :hug:

Ai que poquito queda ya, menudo maratón me voy a pegar el primer fin de semana, no me moverá nadie del sofá :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Evilqueen escribió: 10 Mar 2020, 09:47
Ai que poquito queda ya, menudo maratón me voy a pegar el primer fin de semana, no me moverá nadie del sofá :lol: :lol:
Y yo :babas:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Disney +

He leído que han llegado a un acuerdo con Movistar y van a disponer de todo el catálogo, así que a mi no me hace falta suscripción ya :yuju:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Yo no tenía pensado pagar la suscripción por ahora pero creo que con la fusión que tengo de movistar lo tendré gratis, así que eso que me llevo ya que nos quitan el canal disney jajaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Joder ya podían haber anunciado lo de Movistar antes, pues nada ya tengo el año pagado desde hace semanas así que lo mismo para el próximo, aunque con lo mal que estoy con ellos dudo que el año que viene siga en con Movistar en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:09 Joder ya podían haber anunciado lo de Movistar antes, pues nada ya tengo el año pagado desde hace semanas así que lo mismo para el próximo, aunque con lo mal que estoy con ellos dudo que el año que viene siga en con Movistar en casa.
Si entra en lo que tienes contratado y ya tienes el año pago, leí que te devuelven el dinero.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

laddy8 escribió: 11 Mar 2020, 22:21
Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:09 Joder ya podían haber anunciado lo de Movistar antes, pues nada ya tengo el año pagado desde hace semanas así que lo mismo para el próximo, aunque con lo mal que estoy con ellos dudo que el año que viene siga en con Movistar en casa.
Si entra en lo que tienes contratado y ya tienes el año pago, leí que te devuelven el dinero.
Gracias Laddy, me esperare a ver pero lo mismo no me compensa tanto pifostio si al final me piro de Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:30
laddy8 escribió: 11 Mar 2020, 22:21
Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:09 Joder ya podían haber anunciado lo de Movistar antes, pues nada ya tengo el año pagado desde hace semanas así que lo mismo para el próximo, aunque con lo mal que estoy con ellos dudo que el año que viene siga en con Movistar en casa.
Si entra en lo que tienes contratado y ya tienes el año pago, leí que te devuelven el dinero.
Gracias Laddy, me esperare a ver pero lo mismo no me compensa tanto pifostio si al final me piro de Movistar.
Que fusión tienes? Porque aunque al final quieras irte, puedes aprovechar ese tiempo con la App gratis y eso que te llevas, ya luego pagas el año a parte cuando si dejas la compañía. A mi me llegó esta tarde un correo diciendo que mi fusión incluye disney plus y que a partir del 24 me mandan un SMS o email con las instrucciones para registrarme.

Te da mucho problemas? Yo los tenía con Vodafone y me pasé a movistar.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

laddy8 escribió: 11 Mar 2020, 22:39
Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:30
laddy8 escribió: 11 Mar 2020, 22:21
Evilqueen escribió: 11 Mar 2020, 22:09 Joder ya podían haber anunciado lo de Movistar antes, pues nada ya tengo el año pagado desde hace semanas así que lo mismo para el próximo, aunque con lo mal que estoy con ellos dudo que el año que viene siga en con Movistar en casa.
Si entra en lo que tienes contratado y ya tienes el año pago, leí que te devuelven el dinero.
Gracias Laddy, me esperare a ver pero lo mismo no me compensa tanto pifostio si al final me piro de Movistar.
Que fusión tienes? Porque aunque al final quieras irte, puedes aprovechar ese tiempo con la App gratis y eso que te llevas, ya luego pagas el año a parte cuando si dejas la compañía. A mi me llegó esta tarde un correo diciendo que mi fusión incluye disney plus y que a partir del 24 me mandan un SMS o email con las instrucciones para registrarme.

Te da mucho problemas? Yo los tenía con Vodafone y me pasé a movistar.
Creo que la más básica Laddy, problemas no me da pero la verdad que le doy bastante poco uso, pensaba que era otra cosa. Venía acostumbrada a otra compañia donde tenía un catalogo super amplio. Pero bueno cuando toque renovar ya el año que viene Disney+ miraré otras opciones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes