Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Casiopea
@Crisalida
@bri
@Tam
voy a aprovechar y coger el Kinddle paperwhite 8 GB con publicidad a 110€ (antes estaba a 140€) creo que es buena oferta. Gracias por aconsejarme :flor:

https://www.amazon.es/kindle-paperwhite ... YVPFBWXBL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 07 Abr 2022, 14:15
Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
Mi hermana lo tiene con publi y ni se entera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Estoy valorando comprar una funda más adelante, las que tienen asa como esta, es práctica esa asa? Gracias @bri @Crisalida
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Pues ni idea, yo tengo una normal y corriente.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 07 Abr 2022, 14:15
Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
La publi no es ni más ni menos que, cuando está bloqueado, te sale un fondo de pantalla con algún libro y en biblioteca, también te salen portadas de libros recomendados. yo, de hecho, lo agradezco porque los libros que te recomiendan se basan en los que lees, así que sirve para coger ideas. Si llevas tiempo con el ebook en modo avión, directamente no sale nada. De todas maneras, si no te gusta, pagas la diferencia (creo que 10€) y se quita.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

Gracias @Tam .

MI funda no tiene asa.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Yo nunca he tenido una funda con asa, pero el lector que tengo ahora lleva una funda tipo origami y la encuentro práctica.

@isik , si no tienes mucha prisa, mira las fundas en aliexpres, salen mejor de precio que en amazon
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Casiopea la funda es algo que me gustaría coger más adelante, así que no tengo prisa por ella, estuve mirando en aliexpress y vi varios modelos que me gustaban lo que pasa es que para buscar la funda yo ponía en el buscador funda Kindle paperwhite y me aparecían modelos y a la hora de meterlo en la cesta tenía que seleccionar varias medidas y no me queda claro porque yo entiendo que tiene que ser medida única y no quiero comprar una funda que no me entre o me quede floja
Así que esperaré a tener el kindle en casa para buscar una funda :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 08 Abr 2022, 17:28 @Casiopea la funda es algo que me gustaría coger más adelante, así que no tengo prisa por ella, estuve mirando en aliexpress y vi varios modelos que me gustaban lo que pasa es que para buscar la funda yo ponía en el buscador funda Kindle paperwhite y me aparecían modelos y a la hora de meterlo en la cesta tenía que seleccionar varias medidas y no me queda claro porque yo entiendo que tiene que ser medida única y no quiero comprar una funda que no me entre o me quede floja
Así que esperaré a tener el kindle en casa para buscar una funda :guiño:
Busca tu modelo por año, tienes que poner Kindle paperwhite 2021, o kindle 10 generacion y te saldrán
Avatar de Usuario
encadacancion
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2018, 01:00

  Ereaders / ebooks

¿Algún alma caritativa podría enviarme enlaces donde descargar libros gratis y en formato EPUB o pdf? Quiero retomar el hábito de lectura y ninguno de los enlaces que tenia guardados en marcadores funciona. :lloro:
Imagen
"Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos". -Coco Chanel
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Ereaders / ebooks

Sigo prefiriendo el papel, su olor, textura, pasar las páginas, es tan relajante... Pero el espacio disponible dijo: STOP.
Me regalaron un Kobo y la verdad es que es una ventaja tremenda.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Casiopea
@Crisalida
@bri
@Tam
acabo de recibir mi Kindle, cuando acabe de cargarse lo asociaré a mi cuenta Kindle unlimited

Estoy un poco mosca con Amazon ya que me llegó en una caja tipo sobre con ningún tipo de protecció, abro ese sobre y la caja del aparato estaba abollada :hurted:

Lo he puesto a cargar desde el pc, aparecen en su pantalla esto, supongo que es normal :
Imagen

y mientras carga tiene un led de color naranja encendido de manera fija

ya estoy mirando fundas, y quiero cargarlo con libros jajajaja

que cargador se puede usar para cargar su bateria?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@Isik ese es uno de los dibujos que trae la pantalla por defecto, así que tranquila que es normal.
La lucecita estará naranja hasta que se cargue que se pone verde. Yo tengo el Kindle básico y lo cargo con cualquier cable con el mismo puerto de carga (el mío es mini USB, o micro que nunca sé cómo es :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

gracias @karyatide soy nueva en esto del libro electronico :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Aunque para mí nunca fue un problema que kindle no leyese epub, para las que era un handicap:

https://www.muycomputer.com/2022/05/03/ ... mato-epub/

En el artículo no pone fecha, pero creo que es en agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

Ojalá con ese cambio se puedan pasar los libros de ebiblio.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía cuál coger porque el mío es muy viejo pero viendo vídeos, mi madre que tiene un tagus y está muy contenta me decidi por una marca que no fuese kindle

Le quiero meter muchos libros y ahora mismo solo conozco una página, si me pudieseis mandar porfi el link que recomendáis
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@RoyalBacon tienes MP :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes