Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Me uno, hoy he estado actualizando mi cv y a ver que sale, si sale algo.
Spoiler
Hace 3 años que no trabajo con jefes por así decirlo. Tengo una pequeña empresa de confecciónes pero ahora el negocio esta bastante parado, no necesitan constantemente de mí y habia estado usando el tiempo para descansar. Pero ahora nuestros gastos médicos son cada día mas altos y me está aterrando el asunto.
Ni siquiera sé si me cogeran para algo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 28 Jul 2023, 16:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo me apuntaría, nada se pierde además al ya haber realizado ese trabajo sabes como se hace y tienes la experiencia. Creo que pesará más que el hecho de que hayas dicho que no
Con amor desde el final del mundo :guiño:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he apuntado a otro proceso de selección, éste en Infojobs, y en 1 hora me han cambiado el estado a "sigues en proceso" estando casi 300 candidatos, ya hasta eso se celebra :porfa:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Que parado está este hilo! espero que sea porque tengáis todas trabajo ;))

Yo estoy buscando después de mucho tiempo y ya no me acordaba de lo difícil que era. Estoy buscando para todo tipo de trabajos y aquí viene mi duda, no sé cómo adaptar el CV, porque supuestamente si tienes carreras y experiencia de lo que estudiaste te descartan, pero es que si quito eso me queda prácticamente desierto :desierto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Puedes probar a no pober la fecha de nacimiento en el CV, si con eso te ahorras por lo menos la paranoia. Lo pueden deducir en base a la fecha en que terminaste estudios y demás, pero bueno.
A no ser que tengas que registrarte en alguna web o rellenar un cuestionario concreto, ahí poca escapatoria.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hace un rato me llamaron para una entrevista grupal, nunca he hecho ninguna, algún consejo?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Crisalida escribió: 20 Sep 2023, 14:49 Puedes probar a no pober la fecha de nacimiento en el CV, si con eso te ahorras por lo menos la paranoia. Lo pueden deducir en base a la fecha en que terminaste estudios y demás, pero bueno.
A no ser que tengas que registrarte en alguna web o rellenar un cuestionario concreto, ahí poca escapatoria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Es que deberían ser ilegales los cuestionarios que hay en las webs, te preguntan cosas que nada tienen que ver con tu valía profesional.
Tú fecha de nacimiento es un rato personal, no me parece bien que Lanbide la comparta a diestro y siniestro...

Mucho ánimo! Espero que encuentres algo pronto, en seguida llega la campaña de Navidad que siempre suele repuntar, aunque sean trabajillos temporales.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Lo siento @MeNac

Yo aquí sigo, intentando ser optimista aunque es difícil, y sobre todo paciente. Estoy tirando a todo porque de lo "mío" (que en verdad no lo es) acabé bastante quemada pero está la cosa difícil.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

A mi me han llamado ayer para un puesto al cuál postule hace 3 meses mínimo. Me quedé un poco eh?? Y he dicho que no.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Nicoleole escribió: 01 Oct 2023, 14:21 A mi me han llamado ayer para un puesto al cuál postule hace 3 meses mínimo. Me quedé un poco eh?? Y he dicho que no.
Ya no te interesa?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

MissMell escribió: 01 Oct 2023, 14:35
Nicoleole escribió: 01 Oct 2023, 14:21 A mi me han llamado ayer para un puesto al cuál postule hace 3 meses mínimo. Me quedé un poco eh?? Y he dicho que no.
Ya no te interesa?
No mucho. Es que he trabajado en rrhh muchos años y sé que si me han llamado después de tanto tiempo es porque han seleccionado a alguien y no ha funcionado o se ha pirado. Y por algo será.
Además el sueldo era bastante malo y me lo estoy tomando con calma por temas de salud.
No sé, no me dio buena espina para nada
Con amor desde el final del mundo :guiño:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo vuelvo al paro

Rabia impotencia después de 2 años que no se lo deseo a nadie ,soy sector turismo

No me llamaban de nada, fuera de turismo, solo tengo un año experiencia
Es muy difícil encontrar trabajo, todos te echan en cara la inexperiencia y mis años, se sorprenden a mi edad ( más de 30) a nadie le importa mi vida personal

Vaya tela como juzgan, tampoco puedo estar temporada Navidad dependienta por que no me llaman de nada

No hay nadie que pueda echarme una mano y pueda aconsejarme donde buscar trabajo
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 16:23 Yo vuelvo al paro

Rabia impotencia después de 2 años que no se lo deseo a nadie ,soy sector turismo

No me llamaban de nada, fuera de turismo, solo tengo un año experiencia
Es muy difícil encontrar trabajo, todos te echan en cara la inexperiencia y mis años, se sorprenden a mi edad ( más de 30) a nadie le importa mi vida personal

Vaya tela como juzgan, tampoco puedo estar temporada Navidad dependienta por que no me llaman de nada

No hay nadie que pueda echarme una mano y pueda aconsejarme donde buscar trabajo
No desesperes. Así estaba yo hace unas semanas y me cogieron en un trabajo del que no tenía nada de experiencia, y un año es mejor que nada. Hay que ser constante pero sin obsesionarse y sobretodo tener muucha paciencia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

En qué portales buscais?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Menudo rollazo que hacen algunos para contratar a la gente. Y la mayoría ni siquiera son empleos medianamente buenos
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes