Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

Yo estoy súper happy, hice el cambio este finde y OH, voy súper justa, lo que significa que me voy a dar el gusto de reforzar y sin prisas.
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Cambio de armario/temporada

Gracias chicas por las ideas! Yo de seguir tendencias no soy mucho, me pongo lo que me gusta. Haré una criba de vestidos, para ver cuál son los que más partido puedo sacar. Porque veo alguno que ya no me encaja.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cambio de armario/temporada

Yo estoy sacando las cosas de lana ya. Me compre este spray de lanolina en Amazon

Imagen
Y estoy súper contenta con el. Se lo estoy poniendo a los jerseys que voy sacando. Paso quitapelusas, les doy bien de spray y paso la plancha de vapor y de momento están quedando todos super esponjosos.

La semana que viene me tiene que llegar una pintura para piel dorada para darle una mano a unos zapatos de verano que tienen la puntera algo rozada y sería lo último que me queda por guardar.

Además he apartado 3 vestidos de invierno para subir a vinted bastante baratos porque aunque están bien les he dado mucho trote.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Cambio de armario hecho. Sólo he dado de baja tres partes de arriba de verano que ya se veían bastante viejitas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cambio de armario/temporada

Ohne escribió: 26 Oct 2023, 12:14 Yo estoy sacando las cosas de lana ya. Me compre este spray de lanolina en Amazon
https://m.media-amazon.com/images/I/61n ... Mwebp_.jpg
Y estoy súper contenta con el. Se lo estoy poniendo a los jerseys que voy sacando. Paso quitapelusas, les doy bien de spray y paso la plancha de vapor y de momento están quedando todos super esponjosos.

Jo, que descubrimiento. Voy a cogermelo ya.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.

He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Quiero limpiar un bolso de ante claro antes de guardarlo. De los vaqueros se ha rozado bastante.

Tengo champú de ante de la zapatería Casas, la fórmula mágica de la ordenatriz... qué recomendáis? Algún truco?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cambio de armario/temporada

@Ohne qué buena idea!!
Yo tengo el cambio casi finiquitado, aun tengo que traer algunas cosas que tengo en casa de mis padres (aún uso mi armario de allí para guardar cosas), tengo un abrigo en el tinte y tengo que organizar los cajones pero...la gran mayoría de ropa invernal está en su sitio y todo lo veraniego en cajas herméticas.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Cambio de armario/temporada

Acabo de terminar con el cambio de calzado y empiezo ahora con la ropa, que gran pereza
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo un poco de dilema. Tengo un montón de vestidos que ya no me gustan mucho, pero que son muy útiles para el trabajo (me resulta comodisimo echarlo a la bolsa del gimnasio y saber que no se me olvida ningún complemento/ parte de arriba/ abajo etc). A veces digo: voy a darlos porque ya no me encantan, pero a la vez lo veo un poco capricho porque tendría que comprar ropa nueva para trabajar (es para lo que los uso, principalmente) y realmente me parece tirar el dinero. Yo creo que dos años más de uso sí que tienen… sois de dar trote a las prendas para no consumir por consumir?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Según me da, no me suelo aburrir hasta que no se rompen. O no me gustan desde el principio o las llevo con gusto.

Alguna cosa md he aburrido, la he guardado y luego la he recuperado. Si es para el trabajo, la verdad es que los seguiría usando por comodidad hasta que revienten.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Yo no me deshago dw nada que cumpla su función.

Las prendas van fuera de mi armario si están estropeadas, no me caben o ya no me las voy a poner jamás (por ejemplo, minifaldas).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

DoñaUrraca escribió: 30 Oct 2023, 09:56 Yo tengo un poco de dilema. Tengo un montón de vestidos que ya no me gustan mucho, pero que son muy útiles para el trabajo (me resulta comodisimo echarlo a la bolsa del gimnasio y saber que no se me olvida ningún complemento/ parte de arriba/ abajo etc). A veces digo: voy a darlos porque ya no me encantan, pero a la vez lo veo un poco capricho porque tendría que comprar ropa nueva para trabajar (es para lo que los uso, principalmente) y realmente me parece tirar el dinero. Yo creo que dos años más de uso sí que tienen… sois de dar trote a las prendas para no consumir por consumir?
Yo uso la ropa hasta que se rompe prácticamente porque si no la uso para la calle, la uso para estar en casa, ir de acampada, etc.

La ventaja es que vivo sola y puedo acumular sin mucho problema. Este año he comprado y estoy comprando bastante ropa de invierno porque mis jerseys y chaquetas están ya feúchos, pero los he pasado a la zona de ropa de andar por casa. Nunca compro pijamas ni nada de eso, ahora mismo llevo unas mallas antiguas de hacer deporte, que están dadas de sí y se me escurren al correr, pero en casa me valen perfectamente. Y un jersey de punto de Zara del año 2000 por lo menos, que es muy cómodo.

Si crees que le puedes dar una segunda vida a esos vestidos usándolos en casa, genial. Si te vas a deshacer de ellos sin más, dale una vuelta si así te sientes mejor contigo misma.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Cambio de armario/temporada

Yo aproveché ayer para cambiar zapatos, todo el calzado de verano ya está guardado debajo de la cama; también camisas, camisetas, faldas y vestidos. Ahora me toca revisar jerseis y chaquetas, y bolsos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Gracias a todas por ls respuestas. Creo que la clave es reservarlos para el trabajo, que no me importa tanto “no ir a la moda” o en mi estilo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

La semana pasada compré unas cajas decentes para el altillo, las típicas de plastic forte. Ayer estuve sacando todo de las cajas mugrientas de cartón para pasarlo a las nuevas y he conseguido retirar una bolsa grandecita :clap:
Me sentía culpable por haber hecho el cambio de armario sin retirar nada.
A ver si saco un rato también para revisar los cajones de la ropa interior, medias y bikinis, que es lo que me falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cambio de armario/temporada

Yo he hecho el cambio de zapatos y me falta el de ropa, que ayude a mi hermana, que tiene el triple de ropa que yo, y me dio luego pereza hacer el mío... a ver si me pongo mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cambio de armario/temporada

Yo he tenido unas semanas muy liadas y no he hecho los zapatos ni los abrigos y ahora está un tiempo de mie*da y ya casi voy tarde, a ver si el finde sin falta, que ni hoy tengo un rato grande como para ponerme

Para el altillo tenía bolsas de las que usas la aspiradora para quitar el aire y quedan al vacío, para los jerseys son una maravilla porque quedan a la mitad, pero acaban perdiendo o pinchadas al rozar, he pensado en cogerme unas cajas de este estilo, ya tengo unas peques para la ropa de deporte en otro armario y cuando necesito ya voy a tiro hecho a cada caja (camisetas, mallas, térmicas y otros, tenis y calcetines) pero para el altillo las quiero grandes, no quedará la ropa tan reducida como con las bolsas pero al ser cuadradas me garantizo aprovechar todo el espacio sin formas raras... a ver

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.

He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?

Si es lo primero, puedes probar a lavarlo a mano con un champú suave. Si es sintético creo que es más lotería que quede bien, porque a veces tienen apresto para que el tejido simule el efecto de uno natural y en cuanto lo mojas, se pierde.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Sorcière escribió: 01 Nov 2023, 15:45
Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.

He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?

Si es lo primero, puedes probar a lavarlo a mano con un champú suave. Si es sintético creo que es más lotería que quede bien, porque a veces tienen apresto para que el tejido simule el efecto de uno natural y en cuanto lo mojas, se pierde.
El pelo exactamente no sé, pero la composición del jersey es nylon, poliéster y elastina así que yo diría que es sintético fijo. Voy a investigar y si cuando lo lave obtengo buen resultado os lo comparto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes