Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

La camiseta de merece una despedida vikinga, @LastKiss :lol:

Hoy ha refrescado, poca cosa pero se nota.

Ya he guardado los vestidos playeros y los shorts vaqueros, y he sacado camisas de manga larga.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

Nosotros hicimos ayer los cambios de armario. Mi novio ha sacado cinco bolsas grandes de ropa entre vender, regalar, reciclar. Yo cero. Vergüenza sobre mi vaca.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Cambio de armario/temporada

Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 09:09 La camiseta de merece una despedida vikinga, @LastKiss :lol:
¡Qué va! Todavía sirva para trapos!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Como trapos sirve, pero me da miedito volverla a recuperar!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Córtala @LastKiss, así ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio de armario/temporada

Sorcière escribió: 15 Oct 2023, 17:56 Yo creo que voy a ir lavando las medias más finitas para poner con prendas cortas. También voy a ir hidratando la cazadora de cuero.
¿Cómo la hidratas?

Una amiga me dio una hace no mucho y la tengo ahí esperando que llegue el tiempo para usarla. Está perfecta, pero necesita un poco de mimo. Nunca he tenido una, así que estoy perdida, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Por aquí se suele usar nivea de lata o unos botecitos de grasa especiales que venden para hidratar piel.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Con la nivea de lata azul @Folle. Seguro que hay productos mejores de zapatería, pero está muy viejita y me va bien así.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio de armario/temporada

¡Pues miraré, mil gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Mejor una crema para piel, en el súper hay de marca blanca. Antes usaba una crema cualquiera, pero me dejó residuo blanco en unos zapatos.

Tengo que comprar lanolina para un jersey de lana que está áspero a ver si lo puedo dejar más suave.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cambio de armario/temporada

Sorcière escribió: 15 Oct 2023, 17:56 Yo creo que voy a ir lavando las medias más finitas para poner con prendas cortas. También voy a ir hidratando la cazadora de cuero.
Eso me recuerda que tengo un trench de cuero y cuando lo voy a poner el pobre siempre cruje, me lo pongo y me embadurno como si saliese de la ducha
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

@Folle Yo te recomiendo que compres alguna grasa para pieles tipo bolsos o zapatos. El zapatero tiene, sino las de Tarrago están muy bien y además la hay vegetal.

Para los bolsos yo uso el renovateur de Saphir y te queda perfecta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio de armario/temporada

Gracias, majas. Pues de hecho luego tengo que ir al zapatero a por una crema incolora de Tarrago para poner a punto mi calzado de otoño/invierno, así que igual le pregunto que si va bien la misma.

¡Mil gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cambio de armario/temporada

@Folle yo a las cazadoras les pongo grasa y encima algo de cera para que sean impermeables. Otter wax tiene un kit para el cuidado del cuero que está muy bien pero es caro y difícil de encontrar. Yo uso una marca alemana pero ahora mismo no me acuerdo cómo se llama. Si quieres la próxima vez te traigo una lata de crema y una de cera.

Edito porque encontré el nombre. Se llama Dr Gees en Amazon se encuentra tanto el bálsamo como la cera. Eso sí, huele súper fuerte así que yo siempre lo aplicó al final de la temporada antes de guardar las cosas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cambio de armario/temporada

Cambio de ropa hecho, solo he dejado los jerseys gordochos en stand by, me quedan zapatos y abrigos para otro momento.

Esta vez no me han entrado tantas ganas de ponérmelo todo, no sé que me pasa, normalmente empiezo a pensar en combinaciones calentitas
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1888
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Cambio de armario/temporada

Cambio de armario por el buen camino! He sacado todo lo de verano y ya lo he guardado en cajas. Aunque por ahora no las he colocado en su sitio, porque siempre aparece alguna prenda despistada a última hora...
He colgado casi todo lo de invierno, me falta guardar el calzado de verano. He sacado una bolsa de ropa para regalar. Esta semana me pondré con el armario de la habitación de invitados, en el que guardo cosas que me pongo mucho menos.
Y luego tengo que dedicar un fin de semana a arreglos, que tengo cosas que necesitan un repaso antes de utilizarlas.
Me he fijado que de invierno tengo más faldas y menos vestidos que de verano. Y más pantalones también de invierno que de verano. Me he deshecho de cosas que ya no me sirven, o no me gustan, o me tienen aburrida, pero aún así tengo una cantidad de ropa brutal, da miedo.
Última edición por Optimisty el 23 Oct 2023, 12:55, editado 1 vez en total.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Cambio de armario/temporada

Hola, me uno a este post! Estoy sacando la ropa de invierno y he sacado un montón de vestidos cortos, y me da la sensación de que ya no se traen tanto como antes o yo ya no los sé combinar. Que pensáis? Alguna idea para no tirar y no malvender en vinted?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1888
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Cambio de armario/temporada

@Pequeñami, mi opinión es que es cierto que no se llevan tanto como antes, pero eso no es motivo para dejar de usarlos si a ti te gustan. Quién siempre sigue las tendencias, nunca tendrá estilo propio. Siempre puedes usar calzado, bolso o chaquetón más actuales si quieres hacer el look más actual.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Sí, cada vez voy más con vestido largo, es esta época me permite ir sin medias o llevar cortitas.

La mayoría de los que tengo de invierno son por debajo de la rodilla, así que me van bien siempre.

Yo no he hecho cambio, total es guardar los tirantes y como ahora voy en manga corta, voy a esperarme.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Anda pues ni me he dado cuenta de que los vestidos cortos no se llevan. Justo antes del verano me compré uno! Que planeo ponerme ahora con medias, bailarinas y una rebequita.

@Pequeñami también puedes ponértelos con un jersey por encima. Como si fueran una falda, por cambiar. Si son de estos tipo "camiseta" (de algodón y color liso) con un cárdigan gordote y deportivas pueden quedar bien. Y luego puedes darles un rollo 60s con botas altas o mocasines, que parece que van a ser plaga. Ya depende un poco de tu estilo y de lo que te favorezca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes