Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de armario/temporada

hare eso. Tengo que hacer una buena limpieza, he aprendido a sobrevivir toda la temporada primavera-Verano con cuatro cosas por el embarazo y ahora me sobra casi todo y quiero aprovechar para quitarme de en medio lo que no me gusta también
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Hice el cambio de armario cuando las Danas y ahora vuelve a hacer calor. Me veo sacando camisetas otra vez y algún pantalón de verano. Los vestidos paso, hasta el año que viene se quedan guardados.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cambio de armario/temporada

@shastha puedes invitar amigas a casa y que se lleven lo que les guste. Tengo amigas que hacen ese tipo de fiestas y es una manera de aligerar armario (aunque a veces también metes otras prendas de otra persona...).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Yo había guardado las sandalias y hace un calorazo majo al mediodía, pero bueno, como en el trabajo hay aire acondicionado se me hielan los pies con sandalias.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de armario/temporada

lori_blondie escribió: 28 Sep 2023, 12:06 @shastha puedes invitar amigas a casa y que se lleven lo que les guste. Tengo amigas que hacen ese tipo de fiestas y es una manera de aligerar armario (aunque a veces también metes otras prendas de otra persona...).
Que va, donde vivo no tengo amigas como para eso y de donde soy tenemos tipos diferentes, ojalá cedérselo a gente conocida, me ahorraría mucho. Mi madre se lo da a una señora, podría probar porque hay cosas que comparto talla con mi madre y que la mujer decida si se lo queda o no
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

A mí la ropa que no me gusta, no me da problema. Pero hay ropa que no me queda bien, o me da pena o que estoy esperando el momento de ponerme...

Trato de comprar para la vida que tengo y no para la de diva de Hollywood porque hay ropa que no encuentro momento de ponerme!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Yo me suelo poner una fecha límite. En plan, en el cambio de armario de otoño, me deshago de esto y esto.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de armario/temporada

LastKiss escribió: 28 Sep 2023, 16:28 A mí la ropa que no me gusta, no me da problema. Pero hay ropa que no me queda bien, o me da pena o que estoy esperando el momento de ponerme...

Trato de comprar para la vida que tengo y no para la de diva de Hollywood porque hay ropa que no encuentro momento de ponerme!
A mí me pasa lo mismo. Hay ropa que tengo "esperando el momento" y el momento no llega nunca. Al final esa ropa se queda años en el armario...

Ahora estoy pensando seriamente en deshacerme de todos mis pantalones excepto 2 o 3. No me gusta como me queda casi ninguno, pero también pienso: "igual cuando pierda unos kilos me quedan mejor".

Luego, tengo un jersey de chenilla que me encanta. El color es perfecto, de los que mejor me sientan y es super cómodo, gustoso y calentito. Le he dado tanto trote que ya se está empezando a deshacer y verse feo, pero es que no consigo encontrar un jersey que me convenza para reponerlo y sé que o encuentro uno muy muy parecido o no voy a ser capaz de sacarlo del armario hasta que se caiga literal a trozos.

No sé si al final me armaré de valor para sacar todo lo que realmente no uso o lo que he usado mucho pero ya está feo o viejo. Me gustaría que llegue el día en el que tenga un armario con no demasiadas prendas pero que me las ponga todas y me encanten.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9069
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cambio de armario/temporada

Yo he guardado casi todo ya. Ahora me toca ir sacando poco a poco. Sacar me da ya más pereza porque es una paliza de plancha. Además estoy esperando un spray de lanolina para darle una pasada con esto y vapor a la lana que vaya sacando. Y me hace falta también algún spray antiestático para las cosas sintéticas que en invierno con las medias siempre se me terminan cargando.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

He visto que hay un spray del Mercadona para quitar las arrugas de la ropa, voy a comprarlo para probar porque odio planchar con todo mi corazón.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

Yo lo tengo y va bien, pero milagros no hace...
Depende mucho del tejido y por supuesto de cómo esté. Un vestido finito que has tendido en percha, para darle un poco de cuerpo? Te sirve. Camisas de traje, ropa gruesa, de lino o hecha una pasa pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1415
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Este puente voy aprovechar a guardar las prendas más de verano y puede que los jerseys ya los deje en cajones más a mano para sacarlos una vez llegue (espero sea pronto) el frío.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Yo aun no me lo planteo la verdad, hace demasiado calor para jerseys y aun sigo usando pantalones cortos. Aquí hay unas semanas que hace verano por la mañana y tarde e invierno por la noche así que ese tiempo suelo tener el armario petado de ropa de ambas estaciones. Luego cuando realmente empiece el invierno hago el cambio definitivo, así también voy lavando y planchando de poco en poco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo no lavo la ropa de la otra temporada, la guardé ya limpia. No tengo ninguna alergia.

Aquí voy en tirantes y sandalias, tengo jerseys de algodón, camisetas y pantalones largos a mano, así que hasta que no llegue un frío polar, no necesito nada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de armario/temporada

Hoy he quitado ya todo lo de puro verano y he sacado lo de invierno, y menuda limpieza he hecho.
En el vestidor siempre mantengo la ropa de otoño/primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cambio de armario/temporada

Aquí tocará en breve, no para jerseys de lana pero creo que ahora si que se acabaron los vestidines y shorts.
Es muy coñero, de un día para otro toca cambio de chip, eso de progresión térmica aquí no existe, jaja!

Me da superpereza, porque mi armario es pequeño y es revolverlo prácticamente todo, ojalá tuviese una zona de intercambio/standby
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Yo quizás lo haga el próximo viernes y en mi caso lavo la ropa que tenía guardada porque huele a cerrado más que por el hecho de que esté sucia.
También es este momento en el que aprovecho a tirar prendas que no me he puesto en un tiempo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Yo creo que voy a ir lavando las medias más finitas para poner con prendas cortas. También voy a ir hidratando la cazadora de cuero.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cambio de armario/temporada

Yo he aprovechado estos días para hacer un cambio de armario algo tímido, he guardado lo muy, muy veraniego y he sacado mangas finitas, alguna chaquetita fina, los vaqueros... Normalmente habría guardado ya casi todo lo de verano, sandalias, etc. pero es que o aprieta más el fresco o así no hay manera de cambiar de temporada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo sigo en tirantes y sandalias...

Lo que tendría que ir hidratando las Martens para que queden más blanditas que luego todo son prisas.

Estoy aprovechando y voy descartando la ropa de verano que ya no sirve, de momento una triste camiseta que ha pasado todas las fases: ropa normal, ropa interior, gimnasio, y pijama... No veas cómo está la pobre.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes