Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

El último negro parece como de natación @serena los demás son como tela de mallas pero acanalada, algo más durita, no sé cómo explicarlo. He mirado la composición y son de poliéster y elastano o poliamida y elastano (el blanco, que es el único que no he visto en tienda) o poliester, poliamida y elastano.
No son técnicos y tampoco son del tejido compresivo que lleva alguna ropa de fitness, el que tengo yo sí se seca muy rápido pero creo que es casualidad.

A mí para patinar me vienen genial el rosa y el que tengo, es muy cómodo. Y si puedo me compro el blanco, que no es tan cómodo pero para ir guapita patinando sí me gusta.

Como yoga no he hecho no sé si van bien, me atrevería a decir que sí porque en oysho vi un mono de yoga que la tela era mucho más mierdera que ésta (más fina y escurrida). La del mono rosa por ejemplo tiene bastante cuerpo, la del negro es más babosa

Yo creo que para el precio están genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Hola chicas, ficho por aquí!

Yo tengo bastante equipación deportiva entre esquí, fitness y montaña, peeero como ahora es casi el único ocio que tengo pues voy renovando.

Tengo tres frentes abiertos ahora mismo.

El primero unos patines, pero los que quiero cuestan en torno a 240-270€ y me da un poco de dolor. He patinado toda la vida, pero lo cierto es que con el clima de aquí tienen que alinearse mucho los planetas para que no llueva y el suelo esté seco. Así que es una compra un poco de "fondo de armario" e irlos usando cuando se pueda. He visto que hay un grupo que se reúne para hacer trucos con conos etc, y hace mil que no hago, pero me encantaría.

Lo segundo es un plumas sintético, que sirva de capa intermedia y exterior. Tengo uno de Arcteryx que me va genial pero tiene ya 10 años y va necesitando sustituto. He pensado en comprarme el mismo, que sigue existiendo, pero los colores que tienen ahora me parecen horribles. Estoy esperando a que saquen los de primavera y a ver si tengo más suerte.

Tercera cosa, estoy mirando unas gafas de sol para deporte. Estoy in love con unas pero no me decido, porque el color que me gustaba ya no está. Ahora dudo entre estas dos:


Imagen

Imagen

Cuál os gusta más?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

¡Las rosas @Ran !

Ahora que dices lo de las gafas, para cuando nado llevo unas de natación pero es que son una mierda porque yo no hundo la cabeza y con esas no veo una mierda y voy deslumbrada, me da mucha pena porque el paisaje es precioso y forma parte importante de la experiencia.
¿Alguna conoce algo que me pueda ir mejor? ¿Unas de sol normal con una goma para sujetarlas valdrían?

Yo me tengo que comprar unas botas y en unos meses cambiar las deportivas.

Para patinar, ayer hice prueba y tengo que llevar:
Gorra
Coletero
Mochila pequeña/riñonera
Calcetines altos
Protecciones
Desinfectante
Y una llave
Botellita pequeña de agua

Lo tengo todo.

Necesitaba una mochila para senderismo, tengo una para paseos cortos, de 1 hora (una kanken mini) y otra muy grande para viajes de 1 semana. Así que me faltaba una para 1 jornada, me he comprado está:

Imagen

Estuve mirando estás, pero las tenía que pedir por internet y prefería comprar en local:
Imagen

Imagen

Y quería una chaqueta de neopreno, para no comprarme un neopreno entero, pero es que es caro.

He mirado hoalen y me gusta mucho, tienen tb un jersey fino 100 lana que me vendría muy bien para senderismo
Imagen

Imagen

Imagen

¿Como la de lana saben alguna marca que la tenga similar?

@Ran marcas de patines clásicos vsabes alguna buena? O si los impala son buenos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@nubecilla yo soy fiel a Rollerblade de toda la vida. Los Impala no me suenan así que no tengo referencias...

Yo diría que la mochila negra que has puesto la tiene mi madre. Que una vez en Londres hasta le dijeron lo bonita que era y ella ni papa de inglés pero de eso bien que se enteró :lol:

La verdad es que las gafas me hacen muchos ojitos, 80 € cuestan.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Pero rollerblade tiene clásicos? Es que yo pensaba que no!

La mochila negra es de topo designs!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 30 Ene 2021, 11:30 Pero rollerblade tiene clásicos? Es que yo pensaba que no!

La mochila negra es de topo designs!
Clásicos en qué sentido? De fitness?

Ah vale, de los de bota blanca de toda la vida. De ese tema no controlo, siempre he patinado en línea, sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@nubecilla yo tengo unas camisetas de lana merino similares de las marcas devold y icebreaker. Son caras, pero las mías tienen varios años y siguen genial. No conocía la marca hoalen, voy a cotillear.

Yo quiero comprarme unas zapatillas para correr, pero como van a ser las primeras que compre, quería probar varios modelos. Además tengo un número complejo. Pero nada, ya para la primavera, cuando abran las tiendas :llorona:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 30 Ene 2021, 01:08 El último negro parece como de natación @serena los demás son como tela de mallas pero acanalada, algo más durita, no sé cómo explicarlo. He mirado la composición y son de poliéster y elastano o poliamida y elastano (el blanco, que es el único que no he visto en tienda) o poliester, poliamida y elastano.
No son técnicos y tampoco son del tejido compresivo que lleva alguna ropa de fitness, el que tengo yo sí se seca muy rápido pero creo que es casualidad.

A mí para patinar me vienen genial el rosa y el que tengo, es muy cómodo. Y si puedo me compro el blanco, que no es tan cómodo pero para ir guapita patinando sí me gusta.

Como yoga no he hecho no sé si van bien, me atrevería a decir que sí porque en oysho vi un mono de yoga que la tela era mucho más mierdera que ésta (más fina y escurrida). La del mono rosa por ejemplo tiene bastante cuerpo, la del negro es más babosa

Yo creo que para el precio están genial!
para el precio están genial si. Las telas de yoga suelen ser finas para permitir una mayor movilidad. Si es muy rigido no me serviria.

Para senderismo mis preferidos son las capas interiores de Patagonia, son caras pero es increíble lo que aislan. Muchas veces salgo solo con eso a correr o hacer ejercicio y acabo sudando, debo llevar una camiseta por dentro y quitarmelo. Además no pesan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

¡Pues si necesitas que sean finas sí @serena !

@Caffeine la de ice breaker tiene uno superparecido al que buscaba, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@nubecilla oysho ha imitado las bala bangles. Me siento rastreada porque me aparece esa publicidad en todas partes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@serena gracias! Ya los he mirado!! Son las originales que ha colaborado con Oysho, pero las han subido un poco. Pero debo, más fáciles de conseguir.
Yo ahora quiero las ligeras, pero no sé cuándo me las compraré.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 15 Feb 2021, 09:43 @serena gracias! Ya los he mirado!! Son las originales que ha colaborado con Oysho, pero las han subido un poco. Pero debo, más fáciles de conseguir.
Yo ahora quiero las ligeras, pero no sé cuándo me las compraré.
Ya he visto que son originales pero bastante caras. O más caras que en free people.

De equipamiento necesito mancuernas pero decatlon no repone.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@serena a mí no me merece la pena comprarlas en Oysho porque también están solo online y cuando en FP ponen envío gratis salen mucho mejor de precio, que a mí por la razón que sea no me cobran aranceles nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Creo que me voy a coger este para el verano, es de una colección nueva de Billabong
Imagen

De mochila tengo una del año la pera que le regalaron a mi padre de Altus, y es la cosa más cómoda para las excursiones, espero que me dure mucho más
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Qué chulo @RoyalBacon !!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12214
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

me recomendáis unos patines de 4 ruedas, no muy caros?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21874
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

thebash escribió: 07 Mar 2021, 12:35 me recomendáis unos patines de 4 ruedas, no muy caros?
The bash, yo tengo unos que la marca se llama Rookie, pero una amiga les hizo la prueba de deslizamiento y me salió mal (es hacer girar las ruedas con la mano para ver cuánto tardan en pararse).

Los siguientes probaré Impala.

Pero todos suelen rondar los 100 euros.

Igual @KatvonD sabe algo más.
Imagen
KatvonD

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Pff, yo me cogí unos de decatlón, de calidad no sabría decir, pero es que los artísticos son carísimos y no sabía si les iba a sacar todo el partido que debería para ese gasto.
Nuestro equipo de apasionados de roller han desarrollado este roller quad con un look vintage para disfrutar de paseos y realizar las 1as figuras roller disco.

¿Quieres descubrir o volver a descubrir las primeras sensaciones en patines quad? ¿Quieres hacer tus primeros pasos de danza en roller disco? El Quad 100 adulto ofrece calidad de deslizamiento+estilo
https://www.decathlon.es/es/p/roller-qu ... lsrc=aw.ds

Yo ahora estoy practicando algunas figuras de roller disco y noto que me cuesta mucho hacer curvas cerradas, pero no sé si son los patines o soy yo. Seguramente soy yo. Ahora que leo la descripción, que ni la había mirado, pone que son para pasos básicos asíq deberían valer.

Edito para decir que buscando he visto esto chulísimos en Sprinter, no sabía que vendían patines. Me encanta la estética Vintage:

https://www.sprintersports.com/patines- ... -mk0009487
Última edición por KatvonD el 07 Mar 2021, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12214
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Gracias chicas.
Yo los quiero para "pasear" nada de piruetas
Imagen
KatvonD

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

thebash escribió: 07 Mar 2021, 15:47 Gracias chicas.
Yo los quiero para "pasear" nada de piruetas
A ver yo los compré con esa idea también, pero cuando coges confianza al final apetece ir probando cosillas. Con los de linea no tienes esa opción. Yo estoy encantada y no descarto en un tiempo hacerme con unos de bota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes