Peores compras del año

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  Peores compras del año

Por ahora el Maracuja oil de Tarté. No puedo usarlo de los granos internos que me saca. Además son de los que tardan en curar y desaparecer. Menos mal que compré la mini talla.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Peores compras del año

boo escribió: 11 Sep 2019, 13:48 Por ahora el Maracuja oil de Tarté. No puedo usarlo de los granos internos que me saca. Además son de los que tardan en curar y desaparecer. Menos mal que compré la mini talla.
A mi todos los aceites puros me dan granitos (los que he probado eran de the ordinary), intenta darle uso mezclando unas gotas con tu crema, así sí me han ido bien.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Peores compras del año

Ah, pues me habéis hecho recordad el aceite de vit C de Andalou naturals que no me daba granos pero me engrasaba un montón, como lo compré cerca del verano lo aparqué a ver si en invierno me iba mejor pero seguramente haga lo de mezclarlo con la crema.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Peores compras del año

Labial líquido Revolution Salvation Velvet, color Keep flying for you. Por suerte era muy barato, menudo truño! Reseca, hace pelotillas, desaparece en la mucosa...y el color parecía un salmón, entre naranja y rosa muy mono...es neón! Que a las inglesas Geordie Shore seguro que les encanta, pero aquí no le veo salida

Imagen

Y esta paleta de LA Girl (Reflections) es pura tiza con purpurina, y casi todos los colores quedan igual en el párpado. La compré porque es pequeñita y no iba a ir con la Blue Blood arriba y abajo en vacaciones, pero en el cajón está aún virgen
Imagen
boo

  Peores compras del año

Heirloom ni con crema. Me lo estoy poniendo en piernas y alguna vez en las puntas del pelo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes