Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@paper_girl pero eso se puede hacer ¿no? No hay ninguna norma de Vinted que te prohíba vender algo que has comprado a más precio. Igual no le estaban de talla y los ha puesto a ese precio porque piensa que están mejor de lo que tú creías
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que lo de comprar algo y revenderlo más caro está a la orden del día. Yo tengo puestas alertas de cosas muy concretas, y he visto cómo se vendían por X, y luego la compradora los revendía por X+algo (y sé que era el mismo producto por las fotos) Siempre pienso que la talla no le ha ido bien y también busca margen para negociar y no perder dinero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@paper_girl No puedes hacer nada con eso, la prenda es suya y al final puede ponerle el precio que más le apetezca, otra cosa es que esté usando tus fotos sin permiso, entonces ahí sí que podrías quejarte a Vinted pero de la otra manera no
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
vaya.. jo, cómo he pasado, pobre fransuasa.
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:37, editado 1 vez en total.
Fuego
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 20 Oct 2020, 12:21 @Rosa el DNI solo te lo pides si excedes de cierta cantidad (creo que si las ventas acumuladas en vinted superan los 500 euros), están obligados a solicitarte el dni, pero creo que es porque les obliga la entidad bancaria.

@darsy2001 no te preocupes que todo está tardando más de la cuenta, también tengo yo un abrigo desde el día 9 en agencia. Aunque ponga que te indemnizan con 25 euros no es así, eso es lo que te da el seguro, pero vinted te paga el resto hasta el precio de lo que has vendido (está en las normas, pero como son tan amigables no lo encuentro!)
Gracias@nodisol Me sonaba que al final lo hacian con cualquier importe
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@darsy2001 ¡enhorabuena por esa venta! Sabía que iba a salir rápido, ya sabes que estoy enamoraíta de él desde que lo vi :wub:

@paper_girl esas cosas es habitual que las hagan, tú no te amargues mucho por eso, total, ya están vendidos y cobrados así que... Como si los quiere poner en el mercaíllo :lol:

Os deseo mucha suerte a @Lana y a @darsy2001 con esos paquetes perdidos, seguro que están en algún almacén o camión de reparto de Mondial y terminan apareciendo, ya veréis!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

sí sí, tenéis razón, me he venido arriba en un momento XD

en otro orden de cosas...

el chino es la h*stia.. como sabe que he estao mirando jerséis ahora sólo me salen jerséis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He hecho mi primera venta, chispas (está referencia sólo la entenderán las que peinan canas como yo )

Aún no me he descargado nada porque estoy en el trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Al ser un producto de marca cubrete bien las espaldas a la hora de preparar el paquete y protégelo bien por si le ocurriera algo al embalaje exterior que el monedero no sufra las consecuencias

@Rosa Sí, en algún momento te pedirán una copia del dni para recibir el pago, pero no será siempre con todas las compras, yo desde que llevo en Vinted sólo me lo han pedido una vez. Dudo que haya otras apps en las que no te pidan el dni porque al final es un tema para prevención de blanqueo de capitales y es normativa de la UE
Última edición por Miss Eisbrecher el 20 Oct 2020, 16:02, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Rosa ahora todas las plataformas piden DNI, desde la super ley del Maroto. En WP aunque sea tu primera venta o compra (fíjate lo que te digo chata, hasta como comprador) siempre que uses wallapay (sus envíos) también te lo piden. Es por lo del blanqueo de capitales (ni que fuésemos aquí Pablo Escobar vendiendo miles de euros a la semana ajajaja) de todas maneras siempre lo digo, si luego tu Banco se chotea de todo a Hacienda... Pero bueno, es la manera que tienen las plataformas de cubrirse el culo también, lógicamente.
@paper_girl entiendo el rebote a todas nos ha pasado, peeeeeeero lo que te ha dicho tu compi, no, no puedes hacer nada, son suyos y si quiere los usa, los regala o los revende por encima o por debajo y lo que le dé la gana, como si se hace unos pendientes con ellos y los vende por 300 por su mano de obra, suyos son. Lo dicho, sólo si usa tus fotos.
Mismo para @Licorne que tenia dudas.
Ontia me alegro! ya te has estrenado? jejeje Pues sí, cúbrete, foto hasta de los dientes de la cremallera, déjate de ostias y sálvate el culo.
ay la Dalsy la Dalsy el trajín que traemos con el vestidoloshuevos! que al final qué, conseguiste limpiar bien no? Bueno, a ver si a la segunda es la vencida, ya me saltó también que se iba y pensé, joeer, me alegro que se fuera tan rápido.
Oye, las que estáis con ansiaviva del retardo, a ver, yo es que será que estoy acostumbrada a tanta tardanza no sé... tranquilas, pone que lo tienen en Hub? pues en sus manos todavía, tran qui las.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Justo hoy se me han actualizado los dos envíos y pone lo del Hub, sip! Parece que esto se mueeeeeve, lento, pero se mueve.

Felicidades por esa primera venta, @Licorne!! :cheer:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía lo que habláis señoras!
Una que tiene el día movidito y se encuentra con cuatro páginas!
@darsy2001 sorpresa máxima cuando al ir a darte amor al vestido, me sale vendido!!! Ole ole ole!
A mi últimamente los paquetes me tardan nada, eso si, el último fue Mondial pero a España, quizá fue eso. Estaré atenta a este a ver!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de conectar y me ha saltado lo de @darsy2001 Perdonadme, pero esto era prioritario y necesario... qué alegría me ha dado, joer!! :supercool:

CReo que ya lo comenté, mi último paquete tardó sobre 14 días, sin actualizaciones de estado ni nada...todo parado en 'ha sido aceptado por MR', hasta que el día 14 se actualizó todo de golpe y estaba en espera de ser recogido. Relajarse un poco, que va a ser que sí va lento últimamente.

Me lo dices o me lo cuentas @nodisol ? Fue visto y no visto. Este finde has hecho puente y pleno :clap: :clap:

@Jaji82 pedí que te guardaran uno, a ver si me han hecho caso. Yo he mandado lluvia para cortar al personal por si acaso :meparto: Ahora en serio, me alegra que hayas dejado el sofá por fin.

Fliping con @paper_girl, pero al final es la ley de la oferta y la demanda, dudo que tenga más vuelta de hoja. Que está feo, pues sí, peeeero... cada uno manda sobre su artículo y como bien dices luego, igual tenía un motivo razonable y digno para hacerlo, nos guste más o menos-

@Licorne bueno buenooooo que hoy es fiesta grande!! :party2: Me alegro un montón, de verdad, ya te tocaba subidón. Y lo dicho, sigue los consejos de las compis, por no repetirme
:bruja: :cat2: :bruja:
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @PorDana @misseisbrecher no me hace gracia por proteccion de datos que luego.....
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujis!! Las compradoras tienen algun plazo para recoger el paquete??
Vendi unas botitas super chulis y casi nuevas a una fransuasa, y no acaba de ir a recoger el paquete... Y mira que le he avisado... Miedo me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 20 Oct 2020, 01:08 Joder amparos, que estoy a tope y no he podido ni leeros (tic tac me hace el reloj, y tengo que tenerlo toooodo hecho para el 31, leñe! Y me vienen a 2 putas semanas con todo el jaleo? si sabían ese curro desde marzo ostia, ahora a la p**a carrera, mecagon...) en diagonal, así os he leído!
Y dejad de subir todo lo que pilláis al hastag mamoncias! jajajaj me volvéis loca! digo, coño, si hay más cosas que brujas, esto no puede ser..y es que os emocionáis "ya elegirá ésta, ea!" Bueno sí, ya elegiré, ojotrón es ojotrón

a ver @Oki yo pregunto eh? no será que borraste los mensas? los privados donde haces la compra/venta? porque no, es imposible que puedas comprar/vender como invitado, no te dejaría. Te ha obligado a poner nick, dar tfno, dirección...estás registrada fijo. Creo, (suposición básica eh?) que como están cerrando ciudades igual los paquetes o vuelven al hub y ya reanudarán o a ver. POrque es cierto que cuando retomaron tras el confi costó un poquito, pero (parece mentira que diga yo esto) MR se puso bastante las pilas. Y correos funcionó muy bien y rápido. Pero ahora están un poco como pollo sin cabeza porque se estarán encontrando con cierres de ciudades o así. Tómalo con calma, sea lo que sea, vamos a darles ese margen de duda y ya cuando todo esté "centrado" si aún andan danzando por los Caribes, igual ahí ya protestamos.
Vale, tengo que ir a cada conversación. Gracias.

Me sale en el aviso una ventana para pinchar que pone "Tengo un problema" pero por si acaso no he pinchado. A ver si alguien sabe.
He pinchado y me salen estas opciones:

El paquete no llega
El paquete llegó a una dirección incorrecta
El paquete fue dañado en tránsito
El paquete ha sido devuelto al remitente


No sé qué hacer, si elegir la primera o última opción, es que dentro de la última pone como que se ha devuelto porque yo no he ido a recogerlo, porque estaba mal, porque la dirección era incorrecta o por inclemencias meteorológicas, y no es ninguna de esas opciones, yo no lo he devuelto, lo ha devuelto Mondial Relay.
En la primera pone que tienen que pasar 28 días para reclamar y que devuelvan el dinero.
Es que no es ninguna de las opciones, es una cagada de ellos por no quitar de la lista una tienda que ya no funciona como Punto Pack. ¿En cualquiera que elija me devolverán el importe íntegro, no? ¿Qué opción elegiríais?

Para más pitorreo me han llegado dos paquetes que han redireccionado a otro Punto Pack de forma automática.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cojona @Oki elijo la caja, la caja!!!!
No, en serio, es que no da mucha elección, pero creo recordar (joer, es que ahí me pillas porque no lo tengo claro) que abajo del todo de las explicaciones de cada uno, pone "contactar con vinted" o "contacta con nosotros" o algo por el estilo, y ya ahí puedes escribir claramente lo que ha pasado. Yo supongo que como estamos otra vez con los jaleos de te encierro/no te encierro, y comercios cierran y ciudades..pues andan dando vueltas con los paquetes y tendrán de estas incidencias mogollón. Pero eso, lo que te digo, prueba tras leer todo el tocho que te pone que abajo sale lo de si te ha sido útil o te enlaza a otraspreguntas o algo parecido, y "contactar"

@Rosa si ya lo sé hija, no mola, pero estamos ya todos más vendidos en todo.. Pero es que están todas las apps igual. Cualquier cosa, cualquier tienda que se maneja online también te piden hasta la fecha de tu bautismo.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

.
Última edición por Rosa el 20 Oct 2020, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay @Lana :triste: ése es mi gran miedo. El monedero es 100% auténtico (lo compré en El Corte Inglés) pero no tengo nada para acreditarlo. A ver, en el tirador de la cremallera salen las iniciales, y le hice fotos para que se vieran bien en el anuncio.
Al ser un monedero pequeño, va sin guardapolvo, sin certificado y sin nada. No es una cartera o un bolso.

¿Qué creéis que debería hacer? Me para mucho que me acusen de ser falso y se lo queden todo (la compradora solo tiene una valoración positiva)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes