Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Efectivamente MR está funcionando como el culo, el día 7 entregué el paquete en el punto pack y aun no ha llegado al punto pack de la compradora y ya me ha salido el mensaje de que si no llega antes del día 4 de noviembre me indemnizaran, ojala no pase porque no me gustaría que la compradora se quede sin su jersey

Ayer me habló una belga que le gustaba el conjunto de pendientes y colgante que he puesto para los deberes pero que estaba esperando que la pagaran una venta porque solo tenia 5,20€ en su monedero vinted, no me quiero ni imaginar lo que debe costar el envío a Bélgica desde aqui para que no tenga suficiente teniendo en cuenta que la bisutería no pasa de 2€

Me alegro que se haya vendido el vestido de @darsy2001 esta vez seguro que es la buena

Confieso que llevo unos días un poco desanimada con V, estos días estoy a tope con el curro y no he tenido mucho rato para resumir ni subir cosas nuevas y mi armario parece el desierto de Tabernas, solo me llegan notificaciones vuestras, voy a usar el metodo plañidera bu @Lana a ver si me sirve de algo :llorona: :llorona: :llorona:

Por cierto, bienvenida @liv87
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bienvenida @liv87!!!
Coge asiento y arrímate a la hoguera.

Ayer no fue nada mal la cosa, es la primera vez que voy tan cargada al PP.
El abrigo de lana del jueves, el mono de los deberes del viernes, el finde me compraron mi lote de 5 lotes y ayer vendí dos cosas que acababa de subir de mi sobrina!!



Acababa de subir un conjunto de camiseta y pantalón que por lo visto salió en portada y antes de recibir los me gustas de la gente ya recibí una oferta por un par de euros menos, pensé bueno voy a aceptarla que no está mal, y por el camino me salió un emnsaje de que ya se había vendido (silenciosamente!!!!).
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:37, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bienvenida, @liv87! Pilla sitio por aquí, que ya verás como lo pasas bien.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bienvenida @liv87
Última edición por Fabulosa el 20 Oct 2020, 11:59, editado 1 vez en total.
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Oyoyoyoyoyoy @darsy2001 que alegria ese vestido!!! Hija cuanto me alegro! Envuélvelo en alguna bolsa plástica o papel de burbujas, no queda tan mono, pero te aseguras que no se manche, y esta vez si puedes que alguien haga vídeo de como haces el paquete por si acaso. Aunque os digo una cosa, por lo menos en Francia los puntopack son un mundo... el otro día vi que uno era una gasolinera.... con esto que quiero decir, que entre “lo bien” que tratan los paquetes y luego que no son sitios especializados si no negocios normales que no tendrán un lugar para almacenar, también puede pasar que se les caiga algo encima de los paquetes, no se si me explico.... en fin... una paranoia mia!
A ver si llego al Lidl hoy que aquí cae la mundial, pero ayer no puede moverme del sofá! Tengo un jersey de Zara que me chifla pero las mangas están con pelotillas y eso si que no!!! Que tengáis buen martes!!!

EDITO: p**a borde que soy! Bienvenida @liv87 ☺️
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He visto que se ha vendido de nuevo el vestido de @darsy2001 , me alegro un montón y espero que esta vez tengas más suerte con la compradora.
Y :welcome: a todas las nuevas.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esa @nodisol , como mola. Se merece una ola! :ola:

A mi me acaba de llegar un pedido devuelto. La pobre compradora tenía la oficina de Correos en zona confinada y no pudo recogerlo. Y mi cartero, que es muy majo, me lo ha traído a casa :angel:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Felicidades por la venta del vestido @darsy2001! Estaba clarísimo que iba a durar menos que una bolsa de chuches en la puerta de un colegio. Si es divino!
Esperemos que esta vez sea la definitiva!!
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si yo entraba aquí a darle la enhorabuena a @darsy2001 y se me fue la pinza con mi ego.
Enhorabuena por esa venta!!! Espero que fuera silenciosa y no diera trabajo, y que cuando lo reciba le de amor a dolor que el vestido se lo merece!
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena @darsy2001 , por fin el vestido tendrá un buen hogar ...
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Llevo tiempo leyendo pero Estoy planteandome hacerme cuenta en v. Me parecio leeros que para recibir el cobro es obligatorio enviarles el dni, pero no lo encuentro. Me lo podeis confirmar? O alguna web que sea sin dni que no me hace gracia.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@paper_girl @casilda22 @Mcriado @luter @Licorne @leonor314 @Amethys @Claudia @TooShort @Say @Miss Eisbrecher @Soyfandeti @Jaji82 @nodisol @Lana @Fabulosa

Muchas gracias!! Tranquilas que ahora ya hago fotos de todo el proceso con la pegatina de envío bien visible pa que se vea que yo lo he mandado bien! A mí no me pillan en otro renuncio.

Respecto al seguimiento del producto enviado de 150€...estoy cagada. Pone que quedan 16 días y si no me indemnizan con 25€...
El seguimiento no se actualiza, lo último fue "en agencia" el viernes pasado que en la app vinted pone en reparto desde hace seis días y ayer después de llamar yo se puso "prise en compte de la demande" y abajo de eso ahora de ha puesto una frase que dice: su paquete ha sido admitido en la red mondial relay y será entregado en punto pack. Recibirá un mail o sms cuando sea entregado y nada más!!!

@liv87 bienvenida!
E-list
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mis paquetes a Francia también están tardando más tiempo de lo esperado, pero hoy llegaron dos que también llevaban retraso, al final llegan, pero tardan.

@darsy2001 enhorabuena!!!! Oeoeoeooeoe!!!
:hide1: :hide1:
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Rosa el DNI solo te lo pides si excedes de cierta cantidad (creo que si las ventas acumuladas en vinted superan los 500 euros), están obligados a solicitarte el dni, pero creo que es porque les obliga la entidad bancaria.

@darsy2001 no te preocupes que todo está tardando más de la cuenta, también tengo yo un abrigo desde el día 9 en agencia. Aunque ponga que te indemnizan con 25 euros no es así, eso es lo que te da el seguro, pero vinted te paga el resto hasta el precio de lo que has vendido (está en las normas, pero como son tan amigables no lo encuentro!)
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ESTOY FLIPANDO!! UNA FRANCESA ME HA COMPRADO UNOS BOTINES Y ESTÁ PONIENDOLOS A LA VENTA EL PRECIO X 3 QUÉ FUERTE
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:37, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@leonor314 pues me he quejado a vinted, he puesto todas las fotos con fechas y taras del producto para que vean que es el mismo; pero qué jeta.. si quiere sacar lo que ha pagado me callo, pero si no esq se lo vendí a 6, lo está poniendo a 15 euro, que a mi me costaron como 12 en el outlet de stradivarius, queé me está contando la Fransuasa....

Y la tía tiene todo buenas críticas.. y me ha puesto a mi una buena también; le he dado like a los botines XD me parece ya, lo sumo del ratonismo... de verdad eh XD
Imagen
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Otra agonía más...Busco este chaleco de Zara en talla L, please sí lo encontráis avisadme 🙏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Yullian te faltó poner una foto de paco umbral,

he encontrado el chaleco en talla M, no sé si te sirve; utiliza los filtros en vinted, color lila y morado, marca zara y en concepto chaleco y te aparecen, puedes intentar buscar chaleco en francés por si hay más opciones
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes