Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas.
Pues como cuenta Scainex , Vinted nave sin rumbo a la deriva pero Glamy para mí una una decepción. Compre un bolso de Zara nuevo con etiqueta de rafia y me llega con un agujero en la rafia en una de las asas ( asa desprendida por ahí) y del asa larga un mosquetón roto . Reclamo en cuanto llega el bolso y después de tropecientos mails con fotos , vídeos , conversaciones de chat , whaspp sin hacerme ni caso, casi 15 días después la solución que me dan es que “el bolso es hecho a mano y tiene variaciones en el tejido “ Si es de Zara !! , quien lo ha hecho Amancio ?? Si tiene un agujero !! Y el mosquetón roto también es parte de “la artesanía “ . Bueno pues me dicen que me descuentan un 10% . WTF??? Así que ahí estoy a ver si recapacitan y me devuelven mi dinero , si el bolso está tal y como se describe según ellas que se lo compren a la vendedora con su maravilloso 10% de descuento .
Tremendo
Con lo entusiasmada que estaba con ellos , he llevado allí todas las ventas que he podido y luego mira que injusticia

Pues eso que ya os he contado mis penas

XOXO
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas, pillo sitio, acabo de leerlo todo...

Fabulosa 😘😘 toooooma injusticia, joder, lo siento, pffff vaya panda los de glamy, con lo fácil que era gestionar bien la incidencia... me dan cero confianza, no me fío, no me fío, ahora mismo me doy de baja

Y chicfy, vendo poco, pero de vez en cuando, WOW has vendido, lo tengo casi todo tirado de precio, he ido bajando para las movidas del puticornio y gano una caca, pero voy haciendo hueco para COMPRAR MÁS 😂😂😂

Besoooooos

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa, lo tuyo es de traca, han quedado fatal los de Glamy, y mira que les hemos apoyado cuando abrieron.

Os habéis registrado en Atuendi alguna? Yo lo he hecho hoy, voy a ir subiendo poco a poco, por ahora no ha ido ni el Tato parece ser. Me ha hecho gracia, subo dos cosas y me mandan email de que les ha gustado mi prenda y la ponen como premio a mi esfuerzo en el escaparate. Toma ya! Pues claro! Si no ha subido nadie más nada hoy, no?? :muahaha:


Velcris, esa es la actitud, vender para comprar más :D
Avatar de Usuario
Scainex
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2018, 11:40

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras, Undi,

si esto lleva abierto cuatro día no? como quien dice... Y llevas ya 600 y pico mensajes. Qué pasa que te conectas hasta en :meona:

Alucinada me tienes, jajajajajaja

O eres una :bruja: multitarea, jajajajaja
Imagen
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días hermosurasss :): No sé si las creadoras de este foro nos leen, pero les has quedado genial! Y si hablamos de los emoji... se han superado con creces :10:

Bueno lo de Fabulosa con GLAMY no tiene nombre, se han columpiado. Tardar tanto para resolver una incidencia que poco tiene que estudiarse me da mala espina y si toman esa decisión de darla una limosna para consolarla... apaga y vamos. Se supone que si compras algo nuevo con etiqueta es que es nuevo, sin defectos ni taras y si tiene algo, pues lo cuentas en la descripción y le pones un precio acorde con la tara o el defecto que tenga. Pero si recibes ese artículo en un estado distinto (como el caso de Fabulosa) y reclamas, lo lógico y normal seria que la devolvieran su dinero y la vendedora que se comiera el bolso con patatas o lo pusiera en una vitrina por ser un artículo de Zara "hecho a mano". Así que sí, una decepción total :fourious: y desde luego confianza cero. Con el apoyo que les dimos... que tenian la web muerta de asco hasta que empezamos a llevar nuestras compras y ventas allí, además de nuevas usuarias captadas por foros y redes sociales... Pues nada habrá que plantearse el tema GLAMY
:bruja: :bruja: :bruja:
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 22 Feb 2018, 17:27 Velcris, esa es la actitud, vender para comprar más :D
Juanolis 😂😂😂😂😂😂😂😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días Akelarre!. ¡Os he encontrado!. He traído unas galletas para celebrar el reencuentro.
Paz y comprador@s silencios@s para todas.
Imagen
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vosotras cómo hacéis con los paquetes?? Os los curráis mucho?
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me reabrí un perfil Chicfy hace poquito y he hecho dos ventas, poca cosa pero sin que me mareen, cosa que se agradece.

Yo me curro los paquetes en función del coste de la prenda. El artículo siempre lo envío limpio, bien presentado, protegido, en caja y con alguna nota de agradecimiento; pero chuminaditas tipo papel de colores, caramelitos, piruletas, pegatinas y vómitos arcoiris los dejo para las prendas de mayor coste.
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias Jolene! Y última pregunta que soy una pesada, qué tipo de cajas utilizas? Soy muy novata :bag:
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]julieta[/mention] yo utilizo las cajas de Zara. Suelo guardarlas para este tipo de cosas y van muy bien porque con el papelito de seda quedan los paquetes perfectos.

Yo no me los curro mucho porque bastante timo es que te quiten el 20% de cada prenda como para encima tener que perder más dinero haciendo bonito un paquete que va a durar dos segundos intacto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Eso mismo, las que tengo de pedidos que he hecho a tiendas de Inditex. También uso las de Misako y tiendas de calzado, pero eso sólo con artículos más grandes.

Tengo un almacén de cajas en casa con la esperanza de ir vendiendo.

¿Cómo citáis con la arroba? :bag:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 24 Feb 2018, 15:35 ¿Cómo citáis con la arroba? :bag:
Pues citas a la persona con la arroba + nick, igual que en cualquier red social. No hará falta ni que termines de escribir el nombre porque te lo pilla el propio foro y ya sólo tienes que elegir a la persona a la que citar. Mola un montón.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]abril_zaragoza[/mention] GRACIAS :kiss: Lo había intentado así, pero no me habían salido los nicks. ¡Ahora sí!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo a una en chicfy mareando con medidas y regateos del 50%. Nada nuevo bajo el sol
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sabéis cuando recibes varios likes en una prenda que hace tiempo no actualizas y dices, bua, esta es la mía, rebajas rollo par de pavos, te vienes arriba, sabes que lo vas a vender y zas... no vendes...?

Hoooooolaaaaaa

😂😂😂
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias chicas :flowers:

No me puedo arrepentir más de haber tirado esas cajas :muro: Lo "bueno" es que nadie me compra nada, así que no tengo de qué preocuparme :lol:
"Este foro no es fake." :cuore:
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 24 Feb 2018, 15:35 Eso mismo, las que tengo de pedidos que he hecho a tiendas de Inditex. También uso las de Misako y tiendas de calzado, pero eso sólo con artículos más grandes.

Tengo un almacén de cajas en casa con la esperanza de ir vendiendo.

Hay más cajas en mi casa esperando a que venda que en el contenedor del papel de mi calle :):

Voy a echar el conjuro

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO

XOXO
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Conjuroooooooo

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO

Estoy subiendo más prendas, o la ropa o yo, no cabemos todos en mi cajita de cerillas 😂😂😂
:hide1: :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes